Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre peso

Isa6666

timid@
Hola,soy isa y soy nueva en todo esto.he comprado una caravana que cargada con todo tiene un peso máximo de 1000kg...mi pregunta es si mi renault megan 1.200 gasolina con 115 cv puede arrastrar esa caravana ? Se que en la documentación pone que puede tirar de 1300kg con freno de inercia....pero nose si irá muy justo?
 
¿Has pesado la caravana? ¿Que modelo es?

saludos desde L'Estaratit
 
Si ya tienes las dos cosas pues ajo y agua, engancha y prueba...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues opino lo mismo, ahora ya poco se puede hacer, de potencia no está mal pero un 1.2 de gasolina tirando de caravana de 1000kg no lo veo..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas...

Nosotros llevamos la caravana de 900kg. con un Megane 1.6 16v de 110cv, y sin problemas...

Cuando lo compré probé el 1.2 tce y tenía bastante más fuerza que el mío, pero me hicieron una oferta y me quedé el 1.6.

La llevará a todos lados, tranquila...
 
Buenas...

Nosotros llevamos la caravana de 900kg. con un Megane 1.6 16v de 110cv, y sin problemas...

Cuando lo compré probé el 1.2 tce y tenía bastante más fuerza que el mío, pero me hicieron una oferta y me quedé el 1.6.

La llevará a todos lados, tranquila...

Eso espero.gracias?
 
Buenas...

Nosotros llevamos la caravana de 900kg. con un Megane 1.6 16v de 110cv, y sin problemas...

Cuando lo compré probé el 1.2 tce y tenía bastante más fuerza que el mío, pero me hicieron una oferta y me quedé el 1.6.

La llevará a todos lados, tranquila...

Ojalá sino me tocará poner la bola al A4?,gracias
 
Pues bajo mi punto de vista poder podrás remolcar,pero eso si muy justo y forzando el coche mas de la cuenta,si tienes un A4 ponle la bola y remolca con el,iras mejor seguro,a falta de saber que motor lleva ese A4.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Te va a salir más económico poner la bola al A4 (intuyo que es gasoil) porque con independencia de lo justo o no que vaya el Megane, el consumo de gasolina va a ser la leche. Yo pasé por la experiencia.
 
Tienes un A4? ¿Y qué problema tiene para no ponerle bola? ¿Qué motor es?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El caso esqe el megane ya salió del concesionario con la bola y al audi a4 hay que ponersela.es un 2000 diesel 143cv.por eso pregunte si el megane podría tirar de ella en el concesionario me dicen que si .
 
Pues bajo mi punto de vista poder podrás remolcar,pero eso si muy justo y forzando el coche mas de la cuenta,si tienes un A4 ponle la bola y remolca con el,iras mejor seguro,a falta de saber que motor lleva ese A4.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Ok gracias
 
El caso esqe el megane ya salió del concesionario con la bola y al audi a4 hay que ponersela.es un 2000 diesel 143cv.por eso pregunte si el megane podría tirar de ella en el concesionario me dicen que si .
Olvídate de las palabras del concesionario, saben de caravanas lo que algunos de biología molecular.

Si tu A4 no está mal a nivel mecánico, va a llevar tu caravana sin despeinarse, cosa contraria que le sucederá a tu Megane, la potencia es importante para remolcar, pero un motor 1.2 es un motor excesivamente dopado para dar esa potencia, que para uso convencional está bien, pero no es la mejor opción ni de lejos para remolcar, es una cilindrada muy escasa. Merece la pena que te gastes el dinero en una bola para tu A4, no sufrirá apenas a nivel mecánico, en cambio, harás sufrir innecesariamente a tu Megane nuevo, es un consejo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Olvídate de las palabras del concesionario, saben de caravanas lo que algunos de biología molecular.

Si tu A4 no está mal a nivel mecánico, va a llevar tu caravana sin despeinarse, cosa contraria que le sucederá a tu Megane, la potencia es importante para remolcar, pero un motor 1.2 es un motor excesivamente dopado para dar esa potencia, que para uso convencional está bien, pero no es la mejor opción ni de lejos para remolcar, es una cilindrada muy escasa. Merece la pena que te gastes el dinero en una bola para tu A4, no sufrirá apenas a nivel mecánico, en cambio, harás sufrir innecesariamente a tu Megane nuevo, es un consejo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias,mañana mismo iré a mirar para la bola del a4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com