Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre Peso

Cuidado con las “teorías”.... La mejor opción es nada más comprarla, pelada de todo, llevarla a báscula y pesarla a ver cuanto puedes cargar realmente. La mayoría de las veces hay sorpresa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo haré seguro, pero bueno de momento es lo que tengo, 680kg una Burstner 400ts, realmente lo veo poco, pero es verdad que otras casas sacan o sacaban sus 400 como de menos de 750kg, en fin cuando la pese yo por mi mismo saldre de dudas...
 
Todo el mundo que me ve el coche dice, ese coche no será pequeño para una caravana? cuidado tal, cual...

Tengo un Meriva B de 2012 1.7 cdti 110cv y 4.3m de largo, cuyo peso son 1500kg, y voy a arrastrar una Burstner Amara 400 ts, del 98, en teoria pesada y 680kg vacia, mma 875kg, son 6m con la lanza * 2.25 ancha y 2.5m de alto. Yo creo que voy bastante equilibrado, no?

gracias!
Yo llevo una sterckeman 370 de 750 kg reales con un Sandero.
Y bien.
 
5.10 x 2.10
 
Con lanza, es una 370.
 
Pesada reales son 680Kg, digo supuestamente porque me la pesó el vendedor, aun no tengo la caravana, me paso el ticket de peso y dudo que me haya engañado, no tenia mas caravanas para poder pesar otra cosa ni remolques ni similar en stock... y la fecha del ticket era ok, y la bascula esta justo al lado de su almacen....
Para que te hagas una idea,una como esta:
Ver el archivos adjunto 184736
una burstner club 410 TK del 1995 pesada vacía en báscula pública de Piera 880kgs, y en papeles pone una tara de 675kgs.
Un saludo
Oscar
 
Para que te hagas una idea,una como esta:
Ver el archivos adjunto 184736
una burstner club 410 TK del 1995 pesada vacía en báscula pública de Piera 880kgs, y en papeles pone una tara de 675kgs.
Un saludo
Oscar

Hola!, no sale el adjunto, no puedo verlo, bueno la club 410 en teoria es mas grande que la amara 400, y quiza lleve materiales algo mas pesados, o los antiguos dueños de mi cv hayan quitado algo , pero pesa unos 700kg
 
Si me suena que la Amara es más gama baja pero igual en el club de burstner te puedan orientar mejor.
 
Para que te hagas una idea,una como esta:
Ver el archivos adjunto 184736
una burstner club 410 TK del 1995 pesada vacía en báscula pública de Piera 880kgs, y en papeles pone una tara de 675kgs.
Un saludo
Oscar
$_46.JPG
A ver si ahora se ve. No sé cómo será la Amara, pero ésta es muy espartana por dentro.
U saludo
Oscar
 
Pesada reales son 680Kg, digo supuestamente porque me la pesó el vendedor, aun no tengo la caravana, me paso el ticket de peso y dudo que me haya engañado, no tenia mas caravanas para poder pesar otra cosa ni remolques ni similar en stock... y la fecha del ticket era ok, y la bascula esta justo al lado de su almacen....
Hombre, si el peso es ese, y no tendría por que engañarte, no va nada mal, no...

Pero una vez que la tengas y cargues tus cosas, si tienes la oportunidad, la pesas, y ya sabes seguro lo que llevas...


Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com