Hola, nosotros hace cosa de un año estábamos en la misma situación que tú, mirando, remirando catálogos, especificaciones etc. Y al final tenemos una knaus 420(de Segunda mano con 2 años)
la 390 de Weinsberg comparada con la 420 de su propia marca se nota la diferencia,sobre todo en la amplitud, yo te diría que primero escojas una talla y después compares esa misma talla de una marca y de la otra(nosotros lo hicimos así)
Al final nos compramos la knaus por los cuatro accesorios de más que traía de serie (fábrica) microondas, agua caliente, mosquitera en la puerta, separador rígido en la habitación(Weinsberg es una cortina) claraboya grande, portón maletero desde el exterior y algunos accesorios más que ahora mismo se me escapa.
Con el catálogo de accesorios en una mano y la calculadora en la otra, se veían reducidos los cuatro mil euros de diferencia, considerablemente y lo que se suele decir por un poco más, me pilló la primera marca.
Con esto no quiero expresar que Weinsberg es mala marca, al contrario, ni mucho menos, simplemente quería contar nuestra historia referente a la compra de dicha caravana.