Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre Weinsberg

Hola, nosotros hace cosa de un año estábamos en la misma situación que tú, mirando, remirando catálogos, especificaciones etc. Y al final tenemos una knaus 420(de Segunda mano con 2 años)

la 390 de Weinsberg comparada con la 420 de su propia marca se nota la diferencia,sobre todo en la amplitud, yo te diría que primero escojas una talla y después compares esa misma talla de una marca y de la otra(nosotros lo hicimos así)

Al final nos compramos la knaus por los cuatro accesorios de más que traía de serie (fábrica) microondas, agua caliente, mosquitera en la puerta, separador rígido en la habitación(Weinsberg es una cortina) claraboya grande, portón maletero desde el exterior y algunos accesorios más que ahora mismo se me escapa.

Con el catálogo de accesorios en una mano y la calculadora en la otra, se veían reducidos los cuatro mil euros de diferencia, considerablemente y lo que se suele decir por un poco más, me pilló la primera marca.

Con esto no quiero expresar que Weinsberg es mala marca, al contrario, ni mucho menos, simplemente quería contar nuestra historia referente a la compra de dicha caravana.
Ese modelo es el que estamos valorando ahora mi marido y yo. Teníamos una sterckeman 3 ambientes hasta el año pasado, los niños ya casi no vienen nunca y para los dos solos y alguno de ellos de manera ocasional creo que sería mas que suficiente.
Estáis contentos con ese modelo?Que tal el frigo? En la sterckeman teníamos de compresor y era una maravilla pero en la knaus al ser trivalente…. Y la cama del salón es grandecita?
 
Hola,

Nosotros valoramos esas opciones y hemos acabado con una Knaus 420 QD.
Personalmente agradecemos los centímetros de más anchura para movernos dentro de la caravana en el día a día.
Además, tuvimos la sensación que equipando la Weinsberg con los accesorios y extras que trae la Knaus, quedarían bastante parejas.

Y, bueno, nos encantó la distribución de la 420.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com