Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sterckeman 370CE o 470PE?

Tú anterior Picasso, si era la Xsara, iría justa justa por la MMR, si es que arrastrabas la misma caravana de 1320kgs.
Un saludo
Óscar
asi es. era un xsara picasso con 1300 kilos de maximo remolcable. el motor podia bien la verdad pero el coche se movia una barbaridad. la caravana sin duda podia con el coche. llevar un coche mas pesado que la caravana da mucha comodidad y seguridad. lo digo por esperiencia. el motor si no corres mas corres menos pero la estabilidad y el poder frenar se nota.
 
La 476 de caravelair es la mejor distribución que visto para mi gusto y necesidades.
El paso de rueda no cae en el salóncito central, las literas están atrás con lo cual puedes salir y entrar sin molestar tanto a los niños , si plegas la litera de abajo puedes llevar bicis dentro y el cofre es enorme.
Es igual de grande que la sterckeman, creo de 3 ambientes.
Échale un vistazo.
Si vives en el sur 2 ambientes si es un clima más frío de 3.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Hoy hemos visto las ADRIA, en dos y tres ambientes,. Me ha encantado la adria aviva 472.....pero tenemos q mirar y pensarlo bien... Las dos ambientes se me hacían muy, muy pequeñas, no veía espacio suficiente para cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com