Webcampista.com

mucho más que un foro

Duster+fendt = 👍🏻

juquel

timid@
Pues ya estoy de regreso, el Duster se ha portando como un campeón tanto de ida como de vuelta, 90/100 y subidas 80
Si llevará un coche 140 cv hubiera ido mucho mejor claro está, pero se puede limitándote en velocidad,
Ha sido una experiencia genial , alguien dijo mover si o si, pues si, toda la razón, esta vez no llevaba pero he visto en el camping (el arrebol, Jaca) como todos lo llevaban y es una comodidad tremenda.
Pero vamos en general muy contento
 
Como ya te comentamos unos cuantos no hace mucho, vas justillo. Yo no me plantearía pesos extras.
Por cierto, se ven un montón de Dusters. Seguro que hace su función con solvencia.
 
Como ya te comentamos unos cuantos no hace mucho, vas justillo. Yo no me plantearía pesos extras.
Por cierto, se ven un montón de Dusters. Seguro que hace su función con solvencia.
He visto por internet, no recuerdo modelo un mover de 35 kilos kit completo, creo que es enduro
 
Mucha caravana para tan poco coche.... Un duster con un 1.5dci 110cv ya tiene un buen par motor pero aún así un 535 yo lo veo demasiado, si a ti te va bien perfecto, ahora no todo es arrastrar me gustaría saber que tal son las sensaciones si te bajan la velocidad se crucero en una subida y tienes que volver a remontar la velocidad... es ahí donde también se nota un buen remolcador.. Un saludo y a seguir disfrutando
 
Mucha caravana para tan poco coche.... Un duster con un 1.5dci 110cv ya tiene un buen par motor pero aún así un 535 yo lo veo demasiado, si a ti te va bien perfecto, ahora no todo es arrastrar me gustaría saber que tal son las sensaciones si te bajan la velocidad se crucero en una subida y tienes que volver a remontar la velocidad... es ahí donde también se nota un buen remolcador.. Un saludo y a seguir disfrutando
Si es muy justito ya lo sé, pero es lo que tengo, solo lo explico para que si alguien está en una situación parecida que sepa que se puede, en cuanto a las subidas si son muy largas vas reduciendo hasta cuarta y bajando hasta 80, y chino chano, después recupera muy bien.
Repito que es un conjunto muy justo, lo sé, pero que se puede, lo que más me costó fue cuadrar la caravana entre dos árboles sin mover, pero con paciencia también lo conseguí.
En fin que mi intención es que se sepa que si tienes un conjunto (por el motivo que sea, económico, falta de experiencia, pagar novatada….) justito pues qué tranquilidad y paciencia todo sale, Jaca-Barcelona 5 horas, con parada a desayunar y parada cafetera .
 
Llaneando sin problemas en 6 o 5a. Pero en subidas largas para mantener las 2500rpm jugando con el cambio. Y esporadicamente obliga a bajar a 3a para dar un empujon y recuperar para subir de marcha otra vez
 
Llaneando sin problemas en 6 o 5a. Pero en subidas largas para mantener las 2500rpm jugando con el cambio. Y esporadicamente obliga a bajar a 3a para dar un empujon y recuperar para subir de marcha otra vez
Te aseguro que no puse tercera, subí en cuarta por que te iba a decir lo contrario?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com