Webcampista.com

mucho más que un foro

Dvd Pal Coche

mami

Participativ@
Quiero comprar un dvd de esos k llevan 2 pantallas, lo hemos visto en coches, pero estoy pensando k podria servir tambien para ponerle una pantalla a cada niño ya k duermen uno encima del otro (en literas, se entiende) cuando estan acostados...¿me se entiende? No se si me he explicado bien, pero creo k sabreis a k aparatos me refiero, ¿sabeis donde los puedo comprar? He mirado en una tienda de audio y tv pero no tienen.
Graciasss
 
Ahora hay una promocion del periodico El Pais. La cartilla salio el domingo y por 15 cupones + 99€ tienes un dvd con dos pantallas. De todas formas también los puedes comprar en cualquier gran almacén (Carrefour, El Corte Inglés, etc) a un precio que ronda los 250 € dependiendo del modelo (si lo encuentras más barato avísame)
 
... pues aparte de lo que te dice almag en el media mark tambien tienen ....

... aparte de que el precio es importante, ten encuenta que van fijando la vista mientras el coche esta en movimiento ... yo buscaria una calidad/precio intermedio ....

... saludos ....
 
Yo lo utilizare para la caravana, los niños en el coche no lo utilizan, pero si para dormirse, la niña no cierra los ojos sin ver a "pipi".

¿Sabeis lo k cuestan en media mark? Es k me pilla un pelin lejos para solo mirar precios (70km)...

GRCAIAS
 
Gracias Guapa, Eres Un Sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A Ver Si Coincidomos Por Ahí De Una Vez!!!!!!!!!
 
Hola Mami, yo llevo un DVD con una sola pantalla, porque hantes solo tenia 1 niño, de todas formas el elemento no queria ver peliculas a si que le tube que poner la play, y ahora ando buscando otro monitor parecido al primero pero no lo encuentro :dontknow: , para la pequeña ya que a esta si la tengo que poner aunque sea un dvd con 4 horas de anuncios de tv, he estado mirando y en Media Mark, tienes como los que tu quieres desde unos 170 € aprox, y una de las pantallas tiene incorparado el DVD, luego los hay mas caros, claro se nota en la calidad de la imagen que los mas caros las pantallas tft, tienen mucho mas contraste y definicion.
 
El que comenta almag con la promoción de EL PAÍS lee también divx que me parece importante... ;-) y de momento se han publicado 2 cupones, el de ayer y el de hoy, pero si a alguien le interesa y consigue el periódico de el domingo por el tema de la cartilla... no necesitaría estos cupones porque al final vienen 4 comodines... eso sí no sé cuantos comodines aceptan como máximo pero seguro que dos sí. Además creo que la petición hay que hacerla antes de este domingo (25 de febrero) pero no lo puedo asegurar porque no la tengo aquí para poder mirar. Bueno por si a alguien le interesaba...

:flower: :flower: :flower:
 
El que comenta almag con la promoción de EL PAÍS lee también divx que me parece importante... ;-) y de momento se han publicado 2 cupones, el de ayer y el de hoy, pero si a alguien le interesa y consigue el periódico de el domingo por el tema de la cartilla... no necesitaría estos cupones porque al final vienen 4 comodines... eso sí no sé cuantos comodines aceptan como máximo pero seguro que dos sí. Además creo que la petición hay que hacerla antes de este domingo (25 de febrero) pero no lo puedo asegurar porque no la tengo aquí para poder mirar. Bueno por si a alguien le interesaba...

:flower: :flower: :flower:
Respecto a los cupones comodines salen 5 y se pueden utilizar los 5
 
Yo llevo este que es un DVD portatil con pantalla + otra pantalla y me costo 200 Euros.
Ahora creo que vale algo menos.
file.php
 
¿estos DVDs, se pueden poner en la ac tambien , cuando se va en marcha?:dontknow: lo digo porque al llevar algunas un asiento delante o no llevarlo en otras........no sé......:(
gracias de anticipadas

un saludo:hello2:
 
Yo llevo uno con dos pantallas indipendientes del lector,(asi las niñas no tienen que manipular nada), cada pantalla lleva un sintonizador de tv. lo he probado en casa con buena señal y van muy bien, en el campig, si tienes señal tambien van bien, con un disco duro con salida de vidio y audio fenomeno, y con la consola (play station I) bien tambien. pasta 300€.
un saludo.
 
Pregunta de perogulla: ¿Las pantallas van unidas por algun cable?

Eso es justo lo k kiero, supongo k es mas o menos como el del pais, ¿no?

Merece la pena el del periodico? Los cupones salen semanalmente? Si es asi, tardaria unos 4 meses en conseguirlo?

MUCHAS MAS GRACIASSSS
 
hHe sido un poco lenta, keria decir k el de la foto de meseguer es el k yo kiero, el k pregunto k si es como el del pais, lo digo pok el de johndi es distinto y mas carillo
otra vez gracias
 
pues no se si es igual porque yo no he visto el del pais.
Este que yo tengo va fenomenal.
pero ahora he visto algunas ofertas de DVD portatiles por 100 euros y te sale por lo mismo que a mí con la ventaja de que cada niño puede ver una pelicula distinta y a sí no se pelean a la hora de decidir que pelicula poner.
 
La pantalla suelta va conectada por 2 cables a la del DVD una cable es la alimentación y el otro el sonido y la imagen.
 
Meseguer tambien lo habia pensado, si puedo este finde iremos a la capi k habra mas modelos y precios.

¿Sabes donde podemos mirar por alli a demas de media mark? ¿hay algun sitio similar en los centros comerciales nuevos de Murcia?
 
mira aquí hay buenos precios
http://www.optize.es/servlet/naviga...923=-&F_A00924=-&campoOrden=0&modoOrden=false
 
mas barato que aquí no lo vas a encontrar en Murcia
ni en mediamark
 
Pregunta de perogulla: ¿Las pantallas van unidas por algun cable?

Eso es justo lo k kiero, supongo k es mas o menos como el del pais, ¿no?

Merece la pena el del periodico? Los cupones salen semanalmente? Si es asi, tardaria unos 4 meses en conseguirlo?

MUCHAS MAS GRACIASSSS
Los cupones salen de lunes a domingo así que en dos semanas tienes la cartilla completa.
 
Meseguer, la verdad es k son los mejores precios k he visto de momento y con diferencia... ¿tu has comprado aki por internet? Me puedo fiar? Es k soy algo torpe y desconfiada y lo unico k he comprado "on line" ,o como se diga, es la funda de mi caravana...
Me han gustado mucho estos modelos y sus precios...

GRACIAS a todos!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com