Webcampista.com

mucho más que un foro

Dvd Pal Coche

Perdonad, no se lo k he hecho para k me salga tantas veces....
 
yo he comprado aquí en varias ocasiones y no he tenido ningun problema. Ademas son rapidos en la entrega.
 
ojo, yo no se si tienes dvds originales o "copias de seguridad" je,je, es importante que lea vcd si es que utilizas " copias de seguridad " bajadas en formato cvcd o vcd
 
El que yo tengo lo lee todo DVD, CD, VCD, SVCD, DIVX, XVID, MPG, etc.......
comprobado.
 
Eso es importante, yo solo uso "copias de seguridad"...es k el tema de la seguridad siempre me ha preocupao...
 
Por cierto, mi rqr esta convencido, al final compraremos on line uno de esos de 2 pantallas y el parato aparte pa k no lo puedan estropear los niños, es k ya se han cargao 2 en un año y no esta la cosa pa tirar cohetes...
 
Hola a todos no se si teneis en vuestras localidades pero en la mia tenemos NORAUTO y tienen uno de 99€ marca BELSON y se ve y se oye muy bien, por si alguno tiene esta tienda cerca...
 
Yo también estoy haciendo el del Pais, al final sale por 115 €. Por un poco mas, si pillas una buena oferta, te puedes comprar dos independientes y como dice meseguer, los pekes pueden ir viendo dos películas distintas, por que fijo que no van a estar de acuerdo. Ya os contaré.

Chaaao
 
El que yo tengo lo lee todo DVD, CD, VCD, SVCD, DIVX, XVID, MPG, etc.......
comprobado.

Hola, quisiera hacerte una pregunta, he adquirido el dvd mas pantalla auxiliar que tu tienes, y mi duda es la siguiente, la pantalla auxiliar la imagen es igual que la principal en calidad o da mucho mas color, es que la mia da unos colores muy vivos y no los puedo igualarlos con la principal, con el menu, pero se ve bien, es solo para saberlo ya que lo tengo en garantia, pero por lo demas es estupendo lo lee todo.

un saludo
 
Hola,nononines, soy la mujer de meseguer,y con la pantalla auxiliar nos pasa lo mismo,pero se ve muy bien,pero con los colores muy vivos.Saludos.
 
Por 89€ ayer vi en Media Markt dvd portatil, con pantalla incorporada, que leia Divx y todo.

Estaban en Zaragoza por 1,2 y 3 de marzo.

Saludicos.
 
Una pregunta de un trope.
Con estos chismes se pueden ver dvd en la televión de casa?

Gracias.

Salu2.
 
Y en caravana y en la auto y en cualquier sitio en el que tengas donde enchufarlo a un televisor. :wave:
 
Gracias Almag, yo lo había visto de casualidad y ya veo que no le he prestado mucha atención, me lo ha enseñado otra persona que claro le daba igual que no tuviese pantalla y no he caído... y lo he puesto con intención de ayudar pero :pale: LO SIENTO, y Almag MUCHAS GRACIAS por la observación.

:flower: :flower: :flower:
 
Yo tengo uno con dos pantallas y lee todos los formatos.Aparte del coche lo pongo en las literas de la cv,una pantalla para cada niña y se ve perfectamente.Para conectarlos llevan un cable y luego el de corriente (a 220 o a 12).Una vez cargados la bateria dura unas 3h.

Yo los compré en NORAUTO y me costaron 180€,pero creo que es una de las mejores inversiones que he hecho.Este último viaje la pequeña sólo abría la boca para decir que se había acabado la película.Desde luego que a los crios se les hacen los viajes largos mucho mas amenos.

Un saludo.
 
Pues a mi costillo en la cena de Navidad de la empresa le tocó uno y todavía no lo hemos estrenado y creo que tardaremos porque no tenemos niños....jejeje :toothy7:
 
Gracias Almag, yo lo había visto de casualidad y ya veo que no le he prestado mucha atención, me lo ha enseñado otra persona que claro le daba igual que no tuviese pantalla y no he caído... y lo he puesto con intención de ayudar pero :pale: LO SIENTO, y Almag MUCHAS GRACIAS por la observación.

:flower: :flower: :flower:

No te preocupes, yo lo sé porque ya sacaron esa oferta en verano y yo dejé el camping en el que estaba para ir a un lidl y me volví con las manos vacías al ver lo de la pantalla.
 
Pues a mi costillo en la cena de Navidad de la empresa le tocó uno y todavía no lo hemos estrenado y creo que tardaremos porque no tenemos niños....jejeje :toothy7:
Te aseguro que cuando tengas niños y tenga unos dos años vas a tardar muy poco en abrir la caja y ponerlo en el coche :lol:
 
Hola, quisiera hacerte una pregunta, he adquirido el dvd mas pantalla auxiliar que tu tienes, y mi duda es la siguiente, la pantalla auxiliar la imagen es igual que la principal en calidad o da mucho mas color, es que la mia da unos colores muy vivos y no los puedo igualarlos con la principal, con el menu, pero se ve bien, es solo para saberlo ya que lo tengo en garantia, pero por lo demas es estupendo lo lee todo.

un saludo

Pues como ya te ha contestado mi señora efectivamente la pantalla auxiliar se ve con una tonalidad de colores distinta a la del DVD pero las dos se ven muy bien.
 
Muy buenas, los he visto en el media mark el otro dia, unos 150 € y leen divx. Los mios los compre en Andorra, tambien porque vivo en LLeida y estoy cerca, me costaron 140 € y ademas son TV.
Un saludo.
 
Yo llevo uno de los primeros que salieron,comprado en andorra,lee todos los formatos que es muy interesante,lo uso en el coche y en la ac,la verdad esque viene muy bien,no solo para los niños,es una buena compra.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com