Webcampista.com

mucho más que un foro

Dvd para coche...

Hola a todos queria comprar un dvd portatil para que el niño pueda ir viendo una pelicula y no dar el coñazo durante el viaje y no tenemos ni idea de estos aparatejos....nos podeis orientar de cual comprar...eso si que no sea muy complicado y que no sea muy caro por favor...como siempre muchas gracias a todos....
 
Tienes una tablet? Si la tienes es el mejor sistema y el más barato

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
pues yo te recomendaría comprarlo de segunda mano. Por 30 € puedes encontrar algo en Walapoop. Nosotros tenemos 2 de 7 pulgadas... suficiente. Eso sí... que tenga para reproducir por USB y que el volumen sea lo suficientemente fuerte. Hay algunos que se oyen poco.
Un saludo
 
El DVD en el coche acaba siendo un poco rollo. Si los niños son mayores, aún lo pueden cambiar ellos, pero si no, tienes que hacerlo tú, y al final cansa. Además es mecánico y quieras que no... es mejor un tablet, no necesariamente la mejor, aunque sí con unas mínimas prestaciones. Y las películas guardadas en la tarjeta SD.

Nosotros tuvimos DVD y es un jaleo de cables, los discos por ahí rodando... después pasé a un disco multimedia, que a nivel de cables era igual, pero al menos podías/podían elegir la película con el mando a distancia. Ahora ya tienen el móvil y no quieren saber nada de nadie... pero si volviera, una o dos tablets, unos cascos para cada una y arreando.
Si quieres películas legales, puedes pasar las que tengas en DVD al pen, al principio es laborioso, después es mecánico y una vez las tengas, guardas los DVD para que no se estropeen.
 
Yo igual, tengo una tablet de las más cutres que hay con pelis guardadas en una micro SD, un soporte al respaldo y andando .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Una tablet como bien te dicen.Yo llevo una en la furgo y cuando tengo tiempo a medio dia me pongo una peli o leo un poco.Creo que es la mejor opcion y si no se escucha muy alto le puedes poner un altavoz externo,yo lo conecto a la toma auxiliar y saco el sonido por los altavoces de la furgo.
Saludos amigo.
 
La película por los altavoces externos puede distraer al conductor. Explosiones, ruidos, gritos...
Cuando son ya de una edad, unos auriculares ajustados por ti para que no tenga un volumen muy alto y a correr.
Ojo con cuando acabe la peli, que será el momento en que se estén meando que no puedan más... que coincidirá cuando acabes de pasar una salida...
 
Mi pareja quiere ponerle uno al niño pero yo por ahora me opongo, prefiero que duerma, que hable con nosotros o que cantemos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sí, eso pensábamos los demás...

Olé por el que sabe y puede mantenerlo. Y si encima son de los de que se tragan mil kilómetros del tirón "contando chistes" pues ya la leche...
 
Nosotros o bien música, o bien hablamos o comentamos el viaje, dos niños de 5 y 6 y el viaje más largo de día 7 horas de coche viniendo de la playa, no me mola aborregarlos frente a una pantalla horas y horas.


Si tuviera que optar por algún entretenimiento multimedia, optaría por una tablet regulera.
 
Sí, eso pensábamos los demás...

Olé por el que sabe y puede mantenerlo. Y si encima son de los de que se tragan mil kilómetros del tirón "contando chistes" pues ya la leche...
[emoji23] A ver ..... son nuestros primeros mil...
Pero 100 los hacemos muy a menudo y si se lo pongo para estos 1000 lo va a querer para los 100 y entonces que? cambio a mi niño por un abducido? [emoji22] Malditas máquinas! [emoji34]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sal a las 10 de la noche con la nevera llena de Monster red Bull café.... Es mi táctica si el viaje se ve largo, aunque es cierto que es complejo y cada uno sabe sus límites.
 
Yo solo lo pongo en los viajes largos. Y la mitad del tiempo va dormido.

No aborrego ni nada por el estilo a mi hijo por ver una película. No tengo conversación para estar cinco horas hablando ni con mi hijo, ni con nadie.

Y puestos a no hacer algo malo lo que no voy hacer en mi vida es tomar Red Bull.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Obviamente no me he dirigido a ti en ningún momento Runny, ni tu ni casi nadie tiene palique para 5 horas, y las pelis son un recursivas y cada uno educa como sabe o quiere a sus niños, faltaría más.

Lo que a mi me parece normal a otros padres no les parecerá y viceversa.

Mi viaje más largo de niño fue un Cáceres-Almeria en un Opel Corsa hace 25 años sin aire acondicionado, 12 horas cruzando la península tres niños en la parte trasera y del coche y es con creces el que con más cariño y risas recuerdo, y no había ni TV ni entretenimiento multimedia mas que el radio cassette y nadie murió, es cuestión de cómo se lo plantea cada uno, y los recursos no materiales con los que cada uno cuenta.
 
Yo solo lo pongo en los viajes largos. Y la mitad del tiempo va dormido.

No aborrego ni nada por el estilo a mi hijo por ver una película. No tengo conversación para estar cinco horas hablando ni con mi hijo, ni con nadie.

Y puestos a no hacer algo malo lo que no voy hacer en mi vida es tomar Red Bull.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Perdonad si di a entender por lo de abducido (me doy por aludida, lo sé) que alguien aborrega a los niños por ponerles el dvd. Seguramente yo también ceda a las presiones de mis dos bichos.
Cuando digo lo de abducido es porque mi niño queda literalmente abducido con todo lo electrónico, tele, tablet, psp, lo que sea!!! Le tengo todo eso limitadísimo porque lo conoczco no porque crea que los demás lo estén haciendo mal si lo hacen diferente
Y también, como el compañero, recuerdo con tanto cariño los viajes en coche con mis padres.... que me gustaría que estos dos bichos los disfrutaran tanto como yo, pero no se dejan llevar!! son un poco orcos [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿De dónde eres? Yo tengo dos DVDs de cuando mis hijos eran más peques guardados en el trastero.
 
Yo he sido madre de niño pequeño y de los de.....¿falta mucho? Despues de la primera hora de viaje cada 15 minutos y que quereis que os diga.....
En viajes cortos charlábamos, cantabamos incluso jugabamos a minijuegos de esos de iman d toda la vida.
En viajes largos.... si tengo que ir cantando 6 o 7 horas o jugando a la oca me da un parraque y mi marido termina tirandose d los pelos o parando el coche y cagandose en los cantajuegos a grito pelao lo suficientemente lejos del coche para liberar tensiones y que el niño no lo oiga. Asi que si, estoy a favor de el dvd portatil pero no para aborregarlo para ponerle una película y tu descansar un rato que no eres mala madre por querer descansar un rato tu.
Ahora mi hijo está en la pre adolescencia y cuando llevamos 2 horas oyendo regueton le digo que se ponga los auriculares o escuche música de los 90 con su padre y conmigo, afortunadamente ha crecido y es responsable y sabe que hay que diversificar. ...
 
Gracias por vuestras respuestas de verdad, nosotros tambien somos de la opinion de hablar....cantar...pero llega un momento que uno ya no sabe de que hablar ni que decir ni que hacer para entretener al pequeño ( tiene 6 años). Hasta ahora hizo los viajes bien la verdad que sin problemas, pero el fin de semana pasado que fuimos a mi pueblo (Albala) a las faldas de la sierra de Montanchez (Caceres)...que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo un visita al castillo... y luego jamon..queso...patatera....perdon se me fue el santo al cielo :razz::razz:... pues eso fue un viaje malo no lo siguiente...tambien os digo que a sido algo puntual, pero bueno era por tener el recurso del Dvd, pero visto los comentarios miraremos una tablet por si las moscas...
si me decis alguna que este bien de precio y todo eso pues agradecidos estamos que no...pues nada a mirar que es lo que toca (nosotros nos quedamos en la olivetti)...Bueno que de verdad muchas gracias por las aclaraciones y el que este de vacaciones que las disfrute y el que no...hay lo dejo. Un abrazo
P.D. merce 67 vivimos en un pueblo de Toledo.
 
Mi pareja quiere ponerle uno al niño pero yo por ahora me opongo, prefiero que duerma, que hable con nosotros o que cantemos.

Paiper, je t'aime...

Perdón. Mis disculpas. Un puro impulso súbito en este mundo donde todo funciona con pilas o baterías. ¿Cómo hacían antes...? ,Recuerdan? porque las tablets (Yeah) y otras pantallas son algo relativamente reciente.

Hay cuentos también, libros, contar las vacas en el camino... Juguetes. En la época usamos infinidad de títeres de dedos...

Basta a menudo de un poco de... imaginación.

ti_001.png

ti_002.png
 
Pero si vivimos en un mundo de bytes,megas,lcds,cuatroges y todo eso.Luego bajan del coche y se enganchan al movil.
Bendita Nintendo Ds del xaval,cuando lo tenia que llevar al medico y la espera era eterna,y si habia otro chiquillo con otra,cosa que pasaba a veces,se lo pasaban genial.No veo nada de malo que se distraigan con estas cosas cotidianas durante un rato en el coche,lo del conductor estrasado y de los nervios me suena de algo.

Oxi,eso lo hacia mi mujer con la xiquilla,que entonces no habia nada de esa tecnologia.
Saludos
 
Si si todo eso es muy bonito, pero todo evoluciona. Mi abuelo tenían un coche de hojalata que para mi (tengo 43) era una castaña comparados con los que yo tenía cuando era pequeño y lo mismo le pasa a mi hijo cuando ve o le hablo de los míos.

Por supuesto que yo me he hartado de viajar sin dvd, que los recuerdos eran mejores? Pues vale, no había otra opcion y cualquier tiempo pasado siempre PARECE mejor. Contar vacas? Madrid - torre la sal: 10 vacas y tres toros se Osborne, no hay más [emoji23]

A los niños de ahora le vuelve locos la tecnología como a los de mi edad nos pasaba con los coches de radio control por cable... La diferencia es que ahora la tecnología es más barata.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esto de que la gente te diga que darle todos tus datos a Google, incluso usar un GoogleChrome, de esos que se conectan a sus aplicaciones son el futuro, y además bueno y luego te dicen que poner una película a los niños una o dos veces al año en un viaje de cinco horas es lo peor... como que no lo veo... pero oye, cada uno....
 
Gracias por vuestras respuestas de verdad, nosotros tambien somos de la opinion de hablar....cantar...pero llega un momento que uno ya no sabe de que hablar ni que decir ni que hacer para entretener al pequeño ( tiene 6 años). Hasta ahora hizo los viajes bien la verdad que sin problemas, pero el fin de semana pasado que fuimos a mi pueblo (Albala) a las faldas de la sierra de Montanchez (Caceres)...que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo un visita al castillo... y luego jamon..queso...patatera....perdon se me fue el santo al cielo :razz::razz:... pues eso fue un viaje malo no lo siguiente...tambien os digo que a sido algo puntual, pero bueno era por tener el recurso del Dvd, pero visto los comentarios miraremos una tablet por si las moscas...
si me decis alguna que este bien de precio y todo eso pues agradecidos estamos que no...pues nada a mirar que es lo que toca (nosotros nos quedamos en la olivetti)...Bueno que de verdad muchas gracias por las aclaraciones y el que este de vacaciones que las disfrute y el que no...hay lo dejo. Un abrazo
P.D. merce 67 vivimos en un pueblo de Toledo.
Yo creo que esto te lo decían a ti Pastora.[emoji56]
d809cbf7bbd35631c082da6c831a732a.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com