Gracias por vuestras respuestas de verdad, nosotros tambien somos de la opinion de hablar....cantar...pero llega un momento que uno ya no sabe de que hablar ni que decir ni que hacer para entretener al pequeño ( tiene 6 años). Hasta ahora hizo los viajes bien la verdad que sin problemas, pero el fin de semana pasado que fuimos a mi pueblo (Albala) a las faldas de la sierra de Montanchez (Caceres)...que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo un visita al castillo... y luego jamon..queso...patatera....perdon se me fue el santo al cielo

... pues eso fue un viaje malo no lo siguiente...tambien os digo que a sido algo puntual, pero bueno era por tener el recurso del Dvd, pero visto los comentarios miraremos una tablet por si las moscas...
si me decis alguna que este bien de precio y todo eso pues agradecidos estamos que no...pues nada a mirar que es lo que toca (nosotros nos quedamos en la olivetti)...Bueno que de verdad muchas gracias por las aclaraciones y el que este de vacaciones que las disfrute y el que no...hay lo dejo. Un abrazo
P.D. merce 67 vivimos en un pueblo de Toledo.