Webcampista.com

mucho más que un foro

Dvd para coche...

Esto de que la gente te diga que darle todos tus datos a Google, incluso usar un GoogleChrome, de esos que se conectan a sus aplicaciones son el futuro, y además bueno y luego te dicen que poner una película a los niños una o dos veces al año en un viaje de cinco horas es lo peor... como que no lo veo... pero oye, cada uno....
No es que sea lo peor, es que intentamos resistirnos a lo que sabemos que inevitablemente vamos sucumbir [emoji36]

Y Bienaventurado tú si consigues que al final sea una o dos veces al año .
Bueno , eso lo podemos conseguir que al fin y al cabo somos nosotros los que mandamos pero la musiquilla de : porfa mami.. porfa papi.... esa será taladrante después de la primera concesión [emoji29]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los míos había que quitarlos y que ponerlos, con no ponerlos, se acaba la musiquilla. Otra "ley" era que si no se ponían de acuerdo sin gritar o enfadarse, nada. Esta solo tuvimos que usarla una vez...
Hay que tener en cuenta que esto ya fue "de mayores" mínimo seis años la pequeña. La mayoría de veces llevábamos el DVD o el disco, pero no lo montábamos, solo en viajes largos, de seis horas, entonces sí, y en ese tiempo ya lo gestionaban ellas solas. Por ejemplo solo disponible en autovía, si se para a lo que sea, se para y punto, seguro que más de un viaje vieron dos películas, pero tres nunca y en todo el año dos o tres veces, no. Y ya en el camping solo alguna vez, días de lluvia y cosas así.

Desde luego no me siento culpable de nada. Hay quién se lleva la tele ¡Y la pone! :partiendo:

O lo que es peor, el p**o móvil, que solo lo dejan por las malas.
 
Es que no hay que sentirse culpable, todos hacemos lo mejor para nuestros hijos que es lo que mas queremos en el mundo, teniendo en cuenta muchos factores diferentes en cada caso, como la personalidad de nuestros hijos, la nuestra.... los gustos de cada uno, las posibilidades.... las creencias (no digo religiosas).
Si por ejemplo tenemos un niño que no come nada, no tendremos problema en comprarle un donuts de vez en cuando pero si es un niño con ansiedad por la comida procuraremos alejarnos de los donuts como alma que lleva el diablo.
Depende de un montón de cosas.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso ya luego depende de cada niño y de cada padre, yo le tengo la tablet con películas de dibujos y no me la pide, solo se lo pongo en viajes largos y al rato se cansa y me pide que se la saque, es repartir el tiempo, el resto vamos hablando o se duerme ...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Creo que en un viaje largo, es recomendable que tengan en qué entretenerse. Se pueden entretener "contando" vacas, jugando al veo-veo o cantando 100 veces la misma canción, pero, viendo alguna película también. Los míos tienen claro que el DVD sólo lo ven en verano, cuando su padre se pega una paliza de coche del copón. Así, ellos tranquilos y yo, también.
 
si me decis alguna que este bien de precio y todo eso pues agradecidos estamos que no...pues nada a mirar que es lo que toca (nosotros nos quedamos en la olivetti)...

Para empezar, decir que creo que todos coincidimos: hoy en día, una tablet es más práctico, más compacto, más polivalente y seguramente más barato que andar con DVDs.

Sobre marcas... pues si sólo va a ser para esto, cualquiera, la que veas barata. Cualquiera te va a hacer el servicio. Quizás el tamaño de pantalla sea lo más importante: a mayor tamaño, más cómoda para ver pelis y para ojear internet.

Si no quieres complicarte y te vale una pequeña (7 pulgadas), la Kindle Fire tiene muy buena relación calidad-precio (70€). Pero hay miles...

También puedes mirar las BQ, que tienen diferentes modelos y también andan bien en calidad/precio (de nuevo, cualquier modelo te va a valer si sólo lo quieres para ver pelis y ojear la web).

Si ya te atreves con dar el salto a China, puedes encontrar chollos de precio a calidades aceptables. Pero eso ya supone comprar por internet en páginas chinas, no te lo aconsejaría si como dices andas un poco perdida en estos temas.
 
Ah, y si no te importa de segunda mano y te atreves con wallapop, puede que encuentres algún chollo...
 
Buenass...lo siento por no haber contestado antes me a sido imposible...pero bueno ya estoy aqui. Merce 67 gracias por el ofrecimiento pero nos decidimos por una table creo que como dicen los compis da mas juego. Jotace hemos visto...no me acuerdo muy bien si en el Alcampo o Carrefour una table por + o - 50 € de 7 pulgadas es de la marca de ellos pero bueno....para lo que es..haber en realidad el comprar una es porque en agosto vamos a por el niño a torrevieja y de alli nos vamos derechos al camping por la zona de la vera, es un viaje de unas cuantas horas y como dije antes pues entre ir hablando de sus vacaciones con los abuelos...un poquito de musica...un poco de lo que vamos hacer en el camping...un rato de pelicula y otro rato de no se que...pues casi estamos en el destino...parando a comer y a estirar las piernas claro.
 
Por otro lado para los que tenemos cierta edad...y no me considero mayor ni mucho menos al reves... pues nos divertiamos con lo que habia incluso inventavamos juegos y era todo estupendo y divertido peeeroooo...estamos en la era de la tecnologia ellos han nacido y criado viendo un movil un ordenador una nintendo una tablet y suma y sigue...con esto no quiero decir que sea mejor o peor...simplemente distinto y es lo que hay o te amoldas a la tenologia de una manera o de otra o creo sinceramente que nosotros mismos nos perdemos muchas cosas y adelantos y la facilidad de poder comprar por internet y mil cosas mas sin ir mas lejos poder comunicarnos entre nosotros mismo mediante un foro...jolin es una gozada..siempre y volviendo a los ñiños con cuidado y educandolos en la medida de lo posible... no se si me expresado bien pero bueno es mi humilde opinion, y ya acabo que no quiero ser muy pesada.
 
Up os doy mi opinión, gastaros un poco más, no mucho. Es más igual la del alcampo vale, pero hay requisitos fundamentales.

Buscar la que tenga la versión de Android más reciente. Actualmente van por la 7. Como mínimo pillar algo con la 5, menos ni se os ocurra.

Que admita tarjeta SD para poder meter los contenidos y por último y bastante importante que se cargue por micro USB. Las tabletas baratas tienden a cargar con su propio cargador y eso es un engorro porque siempre terminan fallando por el conector y no hay Dios que lo arregle.

Las Fire de Amazon no las aconsejo porque aunque la relación calidad/precio es muy buena, su sistema es cerrado, no llevan Google store y no podrás instalar muchas cosas que en otras si podrías (juegos y demás).


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No intentamos evitar que nuestros hijos caigan en las manos de la tecnología porque es inutil, hablo desde la experiencia.
Yo tambien soy de hablar, jugar, cantar, contar coches blancos....lo que sea, menos darles un aparato electrónico que los distraiga, pero tarde o temprano lo harán.

Runy tiene razón. Los tiempos evolucionan y no tenemos más remedio que renovarnos o morir. Yo recuerdo que era pequeñita y en el coche donde viajábamos para ir de vacaciones hemos llegado a meternos 8. Cinturones? eso que esssssss!? todos amontonados, unos encima de otros, incluso sentados en los huecos de los pies.
El maletero cargado hasta no poder mas, incluso con bombonas de butano! ¿Mis padres me querian menos? noooo pero era lo que se hacía en aquellos años. Hoy no arrancamos el coche sin atar correctamente a nuestros hijos en los asientos o decirles que lo hagan si ya son grandes.

El mundo evoluciona y nosotros con él.
 
Buenass...lo siento por no haber contestado antes me a sido imposible...pero bueno ya estoy aqui. Merce 67 gracias por el ofrecimiento pero nos decidimos por una table creo que como dicen los compis da mas juego. Jotace hemos visto...no me acuerdo muy bien si en el Alcampo o Carrefour una table por + o - 50 € de 7 pulgadas es de la marca de ellos pero bueno....para lo que es..haber en realidad el comprar una es porque en agosto vamos a por el niño a torrevieja y de alli nos vamos derechos al camping por la zona de la vera, es un viaje de unas cuantas horas y como dije antes pues entre ir hablando de sus vacaciones con los abuelos...un poquito de musica...un poco de lo que vamos hacer en el camping...un rato de pelicula y otro rato de no se que...pues casi estamos en el destino...parando a comer y a estirar las piernas claro.

No hay problema. Mi pregunta era porque si hubiéramos estado más cerquita te los hubiera vendido casi regalados, o sin el casi, total no los uso para nada. Pero desde Mataró hay unos cuantos kilómetros! Y seguro que a la tablet le sacas más rendimiento!
 
¿Evolución?

¿Evolución?

evol_02.jpg
Dan Piraro


¿Evolución?

Tiene una connotación positiva. Todo va para mejor.
Siento una desconfianza instintiva hacia su evocación fácil... "Evolucionar o morir", por ejemplo, eterna frase de moda que no quiere decir gran cosa.

¿Involución?

Dícese de una regresión. Espontánea o provocada.

¿Revolución?

Ah...
evol_01.png
Riemann
 
Off topic: La involución también es lo que Google quiere hacer con sus Chromebook. En los primeros años de los ordenadores, cuando costaban una pasta gansa y consumían casi como una ciudad pequeña, los usuarios se conectaban con terminales tontas (y baratas), con un teclado y un monitor, a un ordenador gordo, que era el que hacía el trabajo real. Ahora viene Google a decirnos que "eso es el futuro" que nos conectemos con un ordenador "tonto", con su sistema operativo, a sus aplicaciones en la nube, a su ordenador gordo con la diferencia de que los Chromebook no son tan tontos, son igual de caros que los demás y, si no te gastas más dinero, no puedes "hacerlo listo" poniendo otro disco para que te quepa linux, por ejemplo.
 
en la revista AUTOFACIL de este mes te dicen como colocar los dvd en los asientos.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com