Webcampista.com

mucho más que un foro

dyane 6

El legia

hablador
pues eso, que busco un dyane 6 en buen estado, sobre todo que que tenga bien los bajos, si alguno tiene un amigo que tenga uno y lo quiera vender que me lo diga, mi telefono 670701896 por si me quieren enviar fotos por el guasa.saludos
 
Citroen_Dyane6_front_20071115.jpg
 
Que pasa, que el Honda no tira bien?ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mi abuelo tenia uno de ese color incluso, y si cuando lo compres necesitas pilotos o algo, escribeme que en el trastero hay cosas guardadas y te las regalo si es que sirven para tu modelo.

Suerte buscando
 
pues eso, que busco un dyane 6 en buen estado, sobre todo que que tenga bien los bajos, si alguno tiene un amigo que tenga uno y lo quiera vender que me lo diga, mi telefono 670701896 por si me quieren enviar fotos por el guasa.saludos

lo quieres con bola o sin bola de enganche, para tirar de una de mas de 1300 Kg supongo, a no ese era Livingstone
 
este tampoco me importaria.jejeje
CITRONETA-FERRARI-1-660x350.jpg

Si no recuerdo mal esta fue una preparación hecha en Alemania, le aplicaron un turbo por cada cilindro y daba 150 Cv , pesaba una m rebajada de peso a base de fibra de carbono, y lejía el que tengo como mucho te lo dejo ver en la foto, hoja lo tuviera, hasta me perdieron la prueba que habían hecho los del autopista, debía ser un placer conducirlo, y que alguien se picase con uno a la salida de un semáforo, lo dejas clavado y después no pasas de las velocidades legales hasta el Jarana, alli vena a dar vueltas ¿no?. Jo ya huelo hasta a aceite de ricino con esos recuerdos
 
con los bajos en buen estado..............ese es el punto débil de este coche.............mi padre tuvo uno y vi algunos mas y todos pecaban de lo mismo, se veía la carretera jejeje....
suerte con la búsqueda!!
 
Pues yo tuve dos... uno detrás de otro, claro. Fue el primero (de segunda mano) que le compré a mi hijo cuando cumplió los 18 años, y le pegó una leche y lo escaralló. Entonces compré el segundo, nuevo, y además de divertido, me fue muy bien. ¡Ah! también tuve un Mahari, y en la Guardia Civil, teníamos unos "2CV" que llevaban un motor delante y otro detrás...
 
Buenas, yo tengo un AK350 del 68. Son muy auténticos. Lo del suelo... pecan todos. Si os sirve,en este lugar venden recambios, antes tenian las planchas del suelo, ahora no estoy en el tema.

http://www.lallista.com

Sino en la página del club mehari de Marsella también venden repuestos,un poco mas caros. Hasta tienen motores enteros nuevos! Es una pasada los recambios que hay.
Bueno saludos!!
 
Pues yo tuve dos... uno detrás de otro, claro. Fue el primero (de segunda mano) que le compré a mi hijo cuando cumplió los 18 años, y le pegó una leche y lo escaralló. Entonces compré el segundo, nuevo, y además de divertido, me fue muy bien. ¡Ah! también tuve un Mahari, y en la Guardia Civil, teníamos unos "2CV" que llevaban un motor delante y otro detrás...
Coño!!! Así que es verdad lo del 2cv cuatro por cuatro, una vez vi un vídeo de un capítulo del NODO (los más viejos sabréis lo que era) en el que lo anunciaban como todoterreno, pero nunca llegué a ver alguno de cerca... Y cuenta, que tal iban, como es encendían los dos motores...en fin cuenta cosas de esa máquina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com