Webcampista.com

mucho más que un foro

EcoCamping Borja

jajajajaaja muy bueno eso me trae recuerdos de el tio de la vara,que bien lo pasamos y que bien nos trataron,ejempar sin duda.



Yo lo conoci alli en,por aquel entonces,su camping y siempre estaba pendiente de todo.Guardamos buenos recuerdos de el y de todo el equipo.
Ah;y ya no andaba con la vara,que yo lo veia con una motillo por todo el camping,jajajajaja
 
¿que citas en este post? yo creo leer ESTE ECOCAMPING ,con lo cual entiendo que tu critica se refiere al ecocamping.
por otra parte te agarras a qu eno hay señal que indique que no se pueda acampar ahi,para mi la historia es que eso es una propiedad particular y el propietario estara en su derecho de permitir o no lo que le venga en gana,de la misma manera que cada uno hace en su casa,y digo mas tu por tener una auto tienes la ventaja de poder pernoctar/estacionar en la via publica con todo el derecho del mundo,pero para mi es que quisistes beneficiarte de la seguridad que proporciona el dormir en la puerta de un camping y no dentro de el,respecto al tio de la vara,no hay problema,si asiste a alguna de las quedadas que alli se concerten seguro que lo conoces,y ni el ni yo tendremos inconveniente en compartir mesa y comida contigo y los tuyos,y de paso discutir de forma afable los diferentes puntos de vista que tenemos,un saludico.




Sr. Ababol relájese usted, que a sus años el alterarse no es bueno para la salud.
Saludicos pues.

 
que pasa , te has caido de la silla o te ha mordido el perro.
Hola campeón, que tal las vacaciones, terminaron o sigues con ellas?.

Mi expresión es que...no hay nada que hacer, el Ayuntamiento de Borja en su momento hizo bien en realizar este proyecto, lo vio a modo "servicios" y crecimiento, pero resulta que vino la crisis y lo dio a personas que a buen seguro que están trabajando para llevar todo esto a cabo para delante, pero...no hay piscina (resulta que se inagura con ella por el Ayuntamiento y al poco no cumple normativa), tenemos servicios de personal parece ser que se vuelca, pero poco o nada de la administración que en su momento no obviemos esto lo hizo con el dinero de todos contribuyentes y ayudas de incluso CEE.

En pocas palabras, en su momento y por mi persona me puse en contacto con el propio Ayuntamiento para promocionar el camping (cuando estaba con mejores precios y más servicios que ahora), y la respuesta fue el SILENCIO.

Lastima!!!
 
Hola COTE: Ya veo de que no estás del todo informado de lo que en su día aconteció en el parking de dicho camping.
En primer lugar te informo que en algún sitio he leido pertenezco a unos de los colectivos de ocio MAS PERSEGUIDOS que existen en éste nuestro pais, principal mente promovido por los que todos sabemos y si algun usuario de AC lee esto de seguro sabe de lo que estoy hablando, te digo esto para que entiendas que ni POR ASOMO se me ocurriría NUNCA como cualquier autocaravanista ACAMPAR con mi familia en el parking de un camping, NO sin antes tener bastante claro de que puedo hacerlo, ¿no crees? AH y de gratis NADA pueste digo esto: antes de llegar a Borja llamé (como suelo hacer) al camping "varias veces hasta que hablé" para asegurarme de que había plazas ok? otra cosa: me separaba de la calle como mucho 10 mts. osea estaba igual de seguro. Aunque cuando quise comunicarme con alguien del camping y aclarar LA MOVIDA no había nadie, la puerta estaba con una cadena y candado y tampoco había luz de farola cercana y como conoces el parking te puedes hacer una idea bastante concreta de lo que estoy hablando.COTE ¿ de verdad crees de pretendía hacer huso y disfrute de alguna instalación del camping sin pagar? SALUDOS y hasta cuando quieras.
 
Yo lo conoci alli en,por aquel entonces,su camping y siempre estaba pendiente de todo.Guardamos buenos recuerdos de el y de todo el equipo.
Ah;y ya no andaba con la vara,que yo lo veia con una motillo por todo el camping,jajajajaja
siiiiii yo te contara....... ummmmmm te enterarias de por que el tio de la vara ya no tiene vara,cierto tipejo se la metio en la parrilla,eso si la carne cojio un gusticoooo,aun dura el cachondeo.

QUOTE=montison;1510280]Sr. Ababol relájese usted, que a sus años el alterarse no es bueno para la salud.
Saludicos pues.
un honor cruzar un post con usted,un abrazoooo.
[/QUOTE]

¿suspiros de amor quiza?
 
siiiiii yo te contara....... ummmmmm te enterarias de por que el tio de la vara ya no tiene vara,cierto tipejo se la metio en la parrilla,eso si la carne cojio un gusticoooo,aun dura el cachondeo.


Jajajajajajaja................Pues habra que hacele una entre todos,que por varas no sera en la zona aquella!!!!,pero que la lleve amarrada en corto por siaca.
 
Buenos dias y perdonar la tardanza en contestar.

Miguelonxgo es cierto lo de la pueta ya que a las doce y si ningun usuario esta fuera la cerramos. Sobre lo de las farolas dude que dentro del camping estuvieran apagadas ya que es alumbrado publico.
Esta equivocado tb yo Borjano es con la persona que hablo dentro del camping y le explique un poco por encima todo.
Respecto a lo que he leido de la piscina ya por suerte este invierno la cambiamos y para el verano que viene estara funcionando ya que tenemos el proyecto y todo aprobado la cual sera mas grande que la actual.
Y si a sido un mal entendio Lo siento Miguelonxgo pero eso si en la entrada del aparcamiento pone aparcamiento visitas.

Un saludo.
 
tiene buena pinta este camping pal verano nos pasaremos x ayi a pesar de tener casa en vera del moncayo
 
Hola Borjano, yo no he dicho que no hubiera luz en el camping sino en el parking, no dudo que ponga aparcamiento visitas en la entrada pues con más motivo as de pensar de que si mi AC estaba aparcada allí era porque en teoría vosotros teníais conocimiento de ello, pero bueno sea lo que sea HAS DE RECONOCER que te pasastes un montonazo. En fin tu sabrás, es tu NEGOCIO.
Por mi parte YA PASO vale? Un saludo y que te valla bien.
 
pues yo de momento no conozco el camping, pero si borja, ya que casualmente tengo familia alli, el sabado voy para alla a pasar el find y a ver si me acerco a ver el camping. seguro que esta genial. Borgiano, un saludico, como dicen por vuestra tierra.
 
Retomo el hilo que ya esta un poco antiguo. Queremos ir este verano por aquella zona y tengo la duda en que camping quedarme si el de Borja o el de Vera del Moncayo(Veruela Moncayo). Este ultimo llame y no tiene piscina, es la municipal del pueblo. Los que hayais visitado aquella zona y alojarse en unos de esos camping me gustaría que dieseis vuestra opinión. Muchas gracias.
 
Ahí tienes unas fotillos del camping de Borja de esta Semana Santa.
Un camping pequeñito y tranquilo, con unas vistas como ves en las fotos. Buena atención por parte del camping.


_DSC1949.jpg
_DSC1937.jpg
_DSC1939.jpg
_DSC1948.jpg
_DSC1952.jpg
_DSC1940.jpg
_DSC1941.jpg

Espero que te sirva de ayuda.
 
Rescatando el tema ya viejete. ... opiniones del camping ?? Habéis estado recientemente?? Veo que tiene pocas parcelas, hay que reservar antes??
 
Pues lo mire para hacer parada hace año y medio ,me salió que estaba cerrado.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: buscando el de zaragoza que si sabia que habian estado he encontrado este. Y parece de hace 1 año.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com