Webcampista.com

mucho más que un foro

EcoCamping Borja

Mi mujer me acaba de preguntar si ya se sabé algo. Por favor Borjano cuentanos algo del personajillo.
Mi opinion es que si gestionas el càmping tan educadamente còmo este tema. Va a ser un placer ir.
 
Bueno despues de lo bisto creo que no ba a sacarnos de dudas miguelonxo borjano esplicanos cual fue la paranolla de este que seguro nos ace reir un rato aparte nosotro podremos comentar la historia tu tienes buenas maneras y como tan comentado por aqui si tu negocio lo yebas con tan buen tacto como con el que tas portado tu con el que le as dado ocasion de defenderse seguro la cosa funciona.cuentanos sino no nos enteraremos pues parece que la liado y a salido corriendo
 
Buenos dias!!!!
Despues de un tiempo sin meterme pense que miguelonxgo habia contestada pero ya veo que NO.
Miguelonxgo me gustaria que lo aclarase se lo pido porfavor.

Un saludo!!!
 
Buenos dias!!!!
Despues de un tiempo sin meterme pense que miguelonxgo habia contestada pero ya veo que NO.
Miguelonxgo me gustaria que lo aclarase se lo pido porfavor.

Un saludo!!!
olvidate , ese ya no va a entrar mas por aqui.
de hecho no ha vuelto a entrar en el foro desde el dia que escribio aquello.
saludos.
 
Bueno pues me decido a comentar lo que sucedió.
Ya le hemos dado el tiempo suficiente para que contara su versión no? Lo único que esta creando este comentario es mala fama a nuestro camping.
Lo sucedido fue que aparco la autocaravana en el aparcamiento exterior del camping y fuimos a decirle que ahí no podía acampar y el no seguía con lo suyo y que se quedaba ahí así que tuvimos que llamar a la guardia civil me siento incompodo contando esto por ello me hubiera gustado que lo hubiera contado el. Porque por seis euros de la auto caravana cuatro por cada adulto que iban dos y dos niños los cuales no pagaban es decir que por 16 euros...
Que opináis?¿? Hice bien?¿? o me equivoque en mi manera de actuar?¿? pero el aparcamiento es privado del camping y si todo el mundo hiciera eso nosotros que hacemos gestionando el camping?¿??
Me gustaría que opinarais sobre ello.
Un saludo.
 
Pues hombre ..no se..tenemos solo tu versión..
Siempre es mejor hacer el amor y no la guerra..( a mi me gusta más).
Si el parking es privado..tenías algo de razón y si no lo es , ninguna.
16€ por pernoctar es caro.
Pero de todo se puede aprender y quizas podais pensar en un servicio de pernocta de tal a tal hora por 10€,
o un vaciado y llenado por 3 o 4 euros (o poner este servicio en ese parking)

Siempre es mejor atraer que espantar clientes y los compañeros de AC cada vez son más.

Que es una sugerencia..
 
Pues hombre ..no se..tenemos solo tu versión..
Siempre es mejor hacer el amor y no la guerra..( a mi me gusta más).
Si el parking es privado..tenías algo de razón y si no lo es , ninguna.
16€ por pernoctar es caro.
Pero de todo se puede aprender y quizas podais pensar en un servicio de pernocta de tal a tal hora por 10€,
o un vaciado y llenado por 3 o 4 euros (o poner este servicio en ese parking)

Siempre es mejor atraer que espantar clientes y los compañeros de AC cada vez son más.

Que es una sugerencia..

¿A ti te gustaría que te aparcasen una autocaravana en tu parking privado?.

Y creo que aún te gustaría menos si lo que regentas es un camping, en el que, por atravesar una puerta pagas una estancia y por quedarte fuera, en un parking privado (posiblemente vigilado), ya no pagas nada.

Y si no te gustan los precios, siempre te puedes ir "con la música a otra parte". Y más siendo autocaravanista. Aunque creo que esa no era la discusión.

Yo creo que lo que hay que hacer es "respetar un poco la propiedad privada". El señor del camping impone unas normas (sus normas) y se pueden hablar o discutir, (yo conozco colegas del foro que incluso han llegado a acuerdos sobre el precio de parcelas porque se iban a ir pronto o se iban a quedar muchos días) pero si no cede, se acabó la discusión, ya que estás en su terreno, en su negocio y con sus condiciones.

No sé. Yo creo que en demasiadas ocasiones nos creemos con más derechos de los que se nos pueden otorgar.

Quizá todo es más fácil si te paras un momento y te pones en la piel del que tienes enfrente, exigiendote algo que el considera su derecho. Si tuvo que llamar a la Guardia Civil y esta se presentó y echó al "invasor", mucha razón no tendría, ya que dudo que la Benemérita se meta en pleitos así si no lo ve absolutamente claro.

Saludos.
 
A mi entender has hecho lo correcto , si el parking es privado tu dinero te habrá costado y el que quiera haber noche pues q pague.
Tambien es verdad que habría que ir implantando una tarifa pernocta , ocho o diez euros por elemento de 9 de la noche a nueve de la mañana por ejemplo.
 
Buenas;
Si el aparcamiento es del camping y hablasteis antes, pues la forma de proceder (para mi) fue correcta, cada uno mira por su negocio.
Luego, como te comenta el compañero, no estaria mal la tarifa pernocta, que muchas veces por solo dormir pagas todo el dia (16€ no son los 35€ que piden en estas fechas duermas o estes todo el dia).
Un saludo
 
[h=2]Eco-camping borja[/h]
Hola a tod@s:
Este finde hemos estado de relax por la zona de Borja y ha sido fantastica la experiencia.
Todos los años,y para despedir el curso escolar,nos juntamos varios padres con los niños y nos vamos a pasar un finde a algun lugar cercano.Este año los convenci para que fuera en un camping,y aunque me ha tocado ir de bungalow para no ser mas que ellos,jejeje,me lo he pasado de miedo.
Hemos estado en el eco-camping de Borja,un campig realmente nuevo que todavia no llega al año y que "el tio de la bara"y su equipo gestionan de maravilla.Esta situado justo encima de Borja y las vistas son preciosas,sobre todo al anochecer.No es un camping muy grande pero si que es supertranquilo y sobre todo limpio y bien cuidado.Todo el dia estan pendientes de ti y de que no te falte nada.
Si buscais un camping para estar tranquilos en plena naturaleza y sois amantes del senderismo,es un camping que os recomiendo,ya que justo encima de el,se encuentra el Moncayo,el cual me ha dejado gratamente sorprendido por su belleza y por las imponentes vistas.
Puede que no sea un camping para largas estancias si vas con niños,pero para escapadas y para desconectar esta genial.Yo desde luego espero repetir-aunque esta vez con mi cv,jajaja.




Saludos Borjano para ti y para tu equipo.
Como ves,yo ya conocia el camping y algo de sus alrededores de hace algun tiempo,y si seguis trabajando en esa linea y con la amabilidad con la que nos trato "el tio de la bara",teneis mucho futuro por delante.
Una de las pocas pegas en su dia,era la falta de sombra en el camping,pero supongo que los arboles que habia,ya iran creciendo.En esa zona el sol pega con fuerza y es algo a tener en cuenta.Nosotros el tema del bar lo solucionamos subiendo al que hay junto al monasterio o la iglesia,que por cierto,la terraza esta de cine.El tema de la piscina tambien lo podiais mirar,pues si la ocupacion del camping es alta,posiblemente se quede pequeña.
Las parcelas amplias y los bungalow muy comodos , limpios y debidamente equipados.Cerquita de Borja para hacer alguna compra o tomar algo por las tardes y sobre todo....tranquilo,muy tranquilo y en un entorno que no me imaginaba.
Suerte y ya nos veremos

 
Eco-camping borja

Hola a tod@s:
Este finde hemos estado de relax por la zona de Borja y ha sido fantastica la experiencia.
Todos los años,y para despedir el curso escolar,nos juntamos varios padres con los niños y nos vamos a pasar un finde a algun lugar cercano.Este año los convenci para que fuera en un camping,y aunque me ha tocado ir de bungalow para no ser mas que ellos,jejeje,me lo he pasado de miedo.
Hemos estado en el eco-camping de Borja,un campig realmente nuevo que todavia no llega al año y que "el tio de la bara"y su equipo gestionan de maravilla.Esta situado justo encima de Borja y las vistas son preciosas,sobre todo al anochecer.No es un camping muy grande pero si que es supertranquilo y sobre todo limpio y bien cuidado.Todo el dia estan pendientes de ti y de que no te falte nada.
Si buscais un camping para estar tranquilos en plena naturaleza y sois amantes del senderismo,es un camping que os recomiendo,ya que justo encima de el,se encuentra el Moncayo,el cual me ha dejado gratamente sorprendido por su belleza y por las imponentes vistas.
Puede que no sea un camping para largas estancias si vas con niños,pero para escapadas y para desconectar esta genial.Yo desde luego espero repetir-aunque esta vez con mi cv,jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coñoooooooooooo,lo he pegado sin poner la fecha
:enfadados::enfadados::enfadados:.Nosotros estuvimos hace ya un Año
 
"A ti te gustaría que te aparcasen una autocaravana en tu parking privado?."
Pues ..hoy , en el supuesto (que no supositorio) que tuviera parking privado..

Saldría , lo saludaría, le diría "compañero, necesitas algo? ", nos tomaríamos algo,..
charlaríamos de esta pasión común..y puede..que un amigo más.

Sin acritud...
 
"A ti te gustaría que te aparcasen una autocaravana en tu parking privado?."
Pues ..hoy , en el supuesto (que no supositorio) que tuviera parking privado..

Saldría , lo saludaría, le diría "compañero, necesitas algo? ", nos tomaríamos algo,..
charlaríamos de esta pasión común..y puede..que un amigo más.

Sin acritud...

Sin acritud.... El compañero te podría decir (total, ya sois casi amigos, porque os habéis tomado unas pintas juntos):

- Sí, quiero quedarme aquí dos o tres noches, vaciar y llenar la auto, limpiar el potty y se se tercia ducharme en el camping que tienes tan chulo y todo "por la cara". Y ya puestos, ¿porqué no haces más amplio el parking privado, o mejor, pones todo el camping como parking privado, pero al mismo precio, claro (GRATIS).

Yo creo que el dueño del camping se haría más amigo del caravanista o autocaravanista, si pasa dentro del camping, paga religiosamente y utiliza los servicios que le presta el camping.

Y si quiere aparcar gratis, puede hacerlo, pero no en su parking. Seguro que tiene cientos de sitios donde puede hacerlo.

Sin acritud.... Saludos.
 
Será caradura el tío.!!.pero si yo solo le ofrecí amablemente un café y HOSPITALIDAD (alguien recuerda lo que es?).
y ahora quiere vaciar negras en mi jardín y ducharse en mi bañera..
He tropezado con el peor autocaravanista del mundo ..que fatalidad..
y mira que he conocido..por lo general, correctos , amables y cívicos..
Casi como si fueran ..caravanistas..

No me "mates"..!!
Saludos,
 
Buenos dias MejorSolos el aparcamiento si que es privado del camping.
Lo de 16€ son 14 que no se que suma hice jejejeje.
y puede que tenga razon que por una pernocta 14 euros... pero era cuatro personas y aparte cuando entro a ver el camping y comentamos los precios le pareción bien...
Lo de llamar a la guardia civil lo hice porque ami no me hacia caso pero no ostante la guardia civil si le hubiera visto aunque no hubiera llamado hubiera procedido hacer lo mismo.

Un saludo!!!!!!!
 
Grácias Borjano,
Yo creo que sería un calentón..por ambas parte , digo yo, y que conste que muy a menudo ando errado (o es con h?).
De todo se aprende..
Si paso por Borja os visitaré.

Saludos,
 
Yo tambien estoy en que hiciste lo correcto....

Muy normal no es lo de pernoctar con un AC (o CV) en el parcking privado de un camping, la verdad !!!!

Que pasaria si no les dices nada y se va corriendo la voz ???, pues que tendrias delante de tu camping una bonita area de pernocta gratuita y ademas en tu terreno...

Saludos.
 
Hay que tener la cara dura para querer pasar la noche en un parking privado sin pasar por taquilla. Vamos, me lo imagino en mi garaje metido y sin poder echarlo, jajajaja, faltaría más.
Borjano, hiciste bien en intentar arreglarlo por las buenas, pero si el nivel de caradura es alto, no tuviste más remedios que pedir ayuda. Si no lo haces, te montan una acampada en tu parking privado en dos días.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion.
Como ya he dicho en otra ocasión somos una empresa joven con las ganas de hacer las cosas bien y que los usuarios del camping esten los mas comodos y agusto posible.
Y tenemos muchas ganas de que salga estre proyecto a flote aunque con momidas como esta dan ganas de tirar la toalla...
Me gustaria que comentara su versión ya que el fue el que empezo este tema poniendo en mal lugar al ecocamping, espero y deseo que esto no influya a las personas que tenian pensado venir o que era alguna de sus opciones y se echen atras...

Un saludo
Os esperamos
 
Hola borjano no tires la toalla ni mucho menos ,gente asi te vas ha encontrar mas de lo que te puedas imaginar pero seguro que te vas ha encontrar mucha mas gente legal en este mundo,ya estoy deseando ir con mi caravana y te aseguro que soy muy indeciso,pues me ha dado muy buena impresion,tanto el camping como tu educacion ,yo no se como hubiera actuado en una situacion como la que te encontraste,por ejemplo y puestos ha putear yo me hubiera esperado a las 2 de la madrugada y entonces hubiera llamado a la guardiacivil como consejo que ya te ha comentado una tarifa de pernocta.Animos y "pa lante"un saludo
 
Muchas gracias a todos por exponer vuestra opinión, sinceramente me raye con el tema yo hice lo que creo que fue lo correcto. Y espero que no tenga consecuencias ese comentario a la hora de eleguir un camping y venir al nuestro.

Un saludo y una vez mas gracias.
 
Pues , como buen empresario, debes aprovechar el tirón del 'Ecce homo' de Borja
y hacernos una oferta a todos los webcampistas para vistarlo, algo así como:

Visite el 'Ecce homo' de Borja, estancia fin de semana y visita guiada por solo 20€ !!

mas o menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com