Yo llevo el nórdico de casa... de verano del ikea... 40€ creo que me costó... aprox... cuando llega estas fechas o poco más lo llevo ..sino edredón ... vivo en el sur.. y pese a ir a sierra... tampoco hace un frío de morir... y si lo hace ..hacemos uso del convector
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sabio Consejo.si tu caravana no tiene cama en isla, no te compres una funda ni relleno para las dimensiones de la cama, comprateló más pequeño.
por ejemplo, mi cama de la caravana está rodeada de paredes por todos los lados. tiene 120 de lado, pero me compré una funda de 150 cm de ancho, lo que viene a ser para una cama de 105cm.
si te lo compras muy ancho, te puede molestar para dormir.
Tengo un bebe de 6 meses ... no obstante... ilógico es que cobren la luz a precio de oro los camping... si sería luz consumida podría valorarlo....pues hombre... hacer uso de un convector para dormir por falta de buena ropa de cama, no parece muy lógico con el gasto energético.
yo creo que merece la pena tener la propia ropa de cama en la caravana.
Hace unos cuantos años, Ikea sacó unos cojines que se convertían en edredones, pero de repente desaparecieron. Años después, Lidl los tuvo en una promoción que ya no se volvió a repetir. Es algo que llevo tiempo buscando por su utilidad en una caravana, autocaravana ó camper: un cojín cómodo que puede servir de edredón (45x45 cerrado ó 190 x 140 abierto). Un dos por uno que puede solucionar unas cuantas situaciones. Pues bien, buscando buscando lo encontré en una tienda de internet. Pedí dos que me llegaron ayer y... creo que es algo muuuuy recomendable de llevar, mucha mejor pinta y calidad que lo que se aprecia en las fotos :
![]()
Lo mejor es que los he pillado de oferta (17€) y sin gastos de envío por unos días
Sí, perdona. Es que me lié, lo repetí en el hilo de ofertas interesantes, ... qué follón. Lo busco y lo pongoPero eso se pone la web Argos no nos hagas buscar tanto jejejejejejeje
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo elijo nordica.
Si lo lee la mujer me da otra galleta que entro tanto en calor que no me hara falta nada para dormir.
Pero eso se pone la web Argos no nos hagas buscar tanto jejejejejejeje
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Perdonar, pensé que la había puesto
Es esta:
http://www.qualimail.es/cojin-para-sofas-cojin-edredon-beige.html
Video de un antiguo anuncio de LTC
Pero si eliges nordica asegúrate que sea auténtica y que no tenga pluma, no sea te metan una imitación![]()
No sé si será cuatro estaciones; tiene doble rellenocon esta nordica ni edredon ni naaaaaaa
Si lo hacemos por eso,para dormir calenticos.Con esa nórdica en la caravana te mete tu mujer una somanta de palos que duermes calentito calentito