Webcampista.com

mucho más que un foro

El aburrimiento es una opinión

Oxi

Buen día en perspectiva
El aburrimiento

es una opinión...



Decía Arrigo Boito, digno scapigliati del siglo XIX (Italia)...

computer.gif

Si el foro sigue así, no quiero ni pensar lo que será en febrero. Y estamos solamente en noviembre.

Ja, ja, ja...
je, je...

 
Para mi es una opcion a la que no me acojo nunca por no tener tiempo(soy jubilado).:flor3::blob5:
 
¡ Qué hilo tan aburrido! Es sólo mi opinión...jojojo
 
Oxi, el gif del ordenador me encanta, pero lo quiero copiar y se me queda en fijo en el primer fotograma... ¿Cómo hago para guardarlo y que funcione..?
 
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una

reunión de buenos amigos.

René de Chateaubriand (1768-1848) Diplomático y escritor francés.
 
Oxi, el gif del ordenador me encanta, pero lo quiero copiar y se me queda en fijo en el primer fotograma... ¿Cómo hago para guardarlo y que funcione..?

Cocodrilo pincha sobre la imagen y dale al boton derecho del raton, guardar imagen como...
Eliges el sitio donde guardarlo, por ejemplo en el escritorio, y allí la reproduces ó la copias luego donde quieras
 
Hay mucha vida al margen de un ordenador y mucho mejor...tengo un amigo que siempre me dice.......malditas horas dedicada a estos trastos.

Saludos.
 
Pues sencillo.....perder el tiempo.....vaguear....no ser productivo.....hay gente que se aburre de estar aburrido.

Saludos.
 
Si me aburro,me hecho a dormir,hasta que se me pase.
A veces hay que dejarse llevar,si no me apetece,no hago nada,me tiro al sofá y disfruto de no hacer nada,de aburrirme,es mi tiempo,ya tengo bastante en el trabajo para discurrir,inventar,trabajar,pelear,etc.
Entonces,cuando me aburro,lo hago bien.
Aburrete,pero bien.
 
Oxi: Eso es lo que había hecho... pero no me fijé en que hay que darle a la flechita...

Tovari
: El final es duro, pero en términos de realidad más duro es ver en cualquier sitio a los niños y menos niños enganchados al "móvil" totalmente aislados unos de otros... Esa es la metáfora del tiro en la sien: las tecnologías descontroladas son el suicidio de la relaciones sociales.
 
Cormoran: Solo s una pregunta ¿que es el aburrimiento?

Por ejemplo, ir a Gondomar, expresamente a saludarte, y que no estés ni hayas dejado pagada una cervecita en el bar de al lado. (jejeje)
 
Este foro tiene mucha vida, porque lo cuidan ...
Yo llevo mucho tiempo escribiendo en otro foro donde ya esta abandonado por parte del que lo lleva....Es una pena...la cosa es asi, hay gente nueva que se registra, conocen a otros que los menten en grupos etc y desaparecen. no se acuerdan de donde conocio ese grupo , y no saben conciliar una cosa con otra..:dontknow:.


Lo bueno dura...Es mas ultima mente me gusta mas los hilos son mas, mas ...Quitando los de politica..
 
El aburrimiento puede ser una opción.
En el caso que previamente sea una opinión.
Si no, no hay opción posible.

Como la ola, va y viene. Mientras no se instale...

Por su puesto, una opinión, como la tuya, que es una opinión también. Yo tengo otra :dontknow:
 
Y yo la mía, mi abuela decía que las opiniones son como los ombligos "cada uno tiene el suyo"
 
Ostras.

Ostras.


El aburrimiento de la ostra produce perlas...

escribía José Bergamín en "La cabeza a pájaros".

(Evocar el tema me ha hecho recordar el libro de Bergamín, que acabo de encargar en su lengua original. Es pronto Navidad... )

Era algo por ese estilo lo que pensaba como comentario. Pero pareciera dominar una tendencia, cómo decirlo, una cierta preferencia al sí o no, cero o uno, blanco o negro. Una comodidad excluyente de lo que pueda estar entre los dos.

El aburrimiento de la ostra produce perlas... ¿Es verdaderamente tan positivo como pareciera a primera vista? Que me perdone el maestro Bergamín. Es cierto que el exceso de optimismo es difícilmente criticable. En cualquier caso la ostra necesita tiempo y ciertamente un esfuerzo, aunque no sea lo más evidente. Al menos para nosotros.

El exceso, mejor dicho la superabundancia de información no facilita necesariamente la comunicación. Puede constituir incluso una inesperada forma de alienación. O de censura. Autocensura.

Y ese mismo torrente textual y audiovisual tiende a no dejar ni espacio ni tiempo para el aburrimiento. El aburrimiento, digamos, creativo. Ese que no quiere pensar con un límite de ciento cuarenta signos.

Así va la vida.


noel.gif


Atención.
Ruego que nadie tome esto por más de lo que es, es decir nada más que una breve reflexión general. Frente a una susceptibilidad a veces algo elevada que me parece detectar
de cuando en vez por estos lados (a la cual no escapo tampoco completamente), creo preferible agregar esta nota.
 
Pues mira, eso sí que me gusta, por qué es justo lo que pienso, y a lo que se refería aquella madre del primer post que puse.

Cuando te aburres, te vuelves creativo. El aburrimiento es como una forma que tiene el cuerpo de decirte ¡Muevete Hos..a! Y te obliga a pensar en algo, en contar los ladrillos que hay en el suelo, en adivinar por dónde pasan las vigas del techo a partir de una grieta, en aquel circuito que no logras que funcione, en cómo mejorar aquel brico...
Y en los casos difíciles (¿?) A qué te hizo discutir con tu hermano/amigo/madre hasta el punto que llegó. Y quizá decidas llamarlo para hacer las paces. Tienes muchas opciones ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com