Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

el aire acondicionado me tira agua dentro de la caravana

Buenos días Amazona, al final pude a base de ver el despiece del aparato y averiguar dónde estaban los drenajes, resulta que debajo del evaporador llevaba una especie de esponja la cual se había lodado de barrillo y óxido, tuve que limpiar todo bien y sustituir la esponja por una de poro abierto y limpiar las ranuras que tiene de drenaje (para mí que el diseño no está muy fino) después de varios quebraderos de cabeza he podido dejarlo bien, lo peor es que no he encontrado apenas videos de este tipo de aire.
Aún así muchas gracias por el aviso, me pasaré por allí a ver si veo. Saludos my friend 👋🏽
Madre mía, suerte que no me ha pasado a mi que soy novata... esto no debería pasar en un aire acc nuevo no? encima oxido? es muy raro

Madre mía, suerte que no me ha pasado a mi que soy novata... esto no debería pasar en un aire acc nuevo no? encima oxido? es muy raro
El caso es que yo también soy novato 😭 me la compré a principios de verano bueno, ya me pensaba que me habían engañado. Todo solucionado y con lo que me quedo es que ya se como hacerle mantenimiento preventivo para que no vuelva a pasar.