Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Con los mios lo tengo fácil, a Esther, poniéndole un grifo cerca la tengo ocupada todo el día, y a David con una pelota y la bici, igual [emoji12]
a tu hija le pones un grifo cerca y nos hace un rio que pasa por al lado de nuestras caravanas. y si le dejas un vaso de plastico nos hace cascadas y todo jajaja. como disfruta con el agua jajaja
 
Jajajaja pues mis hijos seguro que se apuntan a hacer riachuelos con un grifo jajaja
 
Anda y yo también me apunto jajaja
 
Lo vais a pasar en grande,,,Albarracin es PRECIOSOOOO...estuvimos hace cuatro años a la vuelta de unas vacaciones en Navarra y nos encanto.
 
Cada vez tiene mejor pinta Gaspar.
Ya sabes donde estamos si puedes y te apetece ya sabes
 
Cada vez tiene mejor pinta Gaspar.
Ya sabes donde estamos si puedes y te apetece ya sabes
muchas gracias Zapi.... seguro que lo pasariamos de miedo....pero solo tenemos 15 dias de vacaciones.... y este año queremos ir a Disney ,Paris y Loira.
lastima no tener unos cuantos dias mas...
un saludo y a disfrutar..
 
joder gaspar, tampoco suena mal esas vacaciones pajaro, como se nota la fragoneta
 
me alegro Gaspar. te vas a pegar una vacaciones guapisimas.
cuando mi pequeña sea mas grande llevo en mente subir a Francia a veranear y ver disney y paris.
ya se quien me dara recomendaciones jajaja.
 
Gaspar, suenan genial tus vacaciones, nosotros también tenemos en mente algún día hacer ese viaje, cuando la economía lo permita te pediré información :biggrin:
 
yo creo que ese es el viaje que todos tenemos en mente, el viaje de los viajes :lol:
 
joder gaspar, tampoco suena mal esas vacaciones pajaro, como se nota la fragoneta
jajaja....si ya estamos preparandola....jajaja

me alegro Gaspar. te vas a pegar una vacaciones guapisimas.
cuando mi pequeña sea mas grande llevo en mente subir a Francia a veranear y ver disney y paris.
ya se quien me dara recomendaciones jajaja.
mi mayor va ahacer 11 años..asi que o a llevo este...o creo que ya no sera igual..nose..
estoy cojiendo datos del sinfin de relatos que hay por internet...aver que sale luego.

Gaspar, suenan genial tus vacaciones, nosotros también tenemos en mente algún día hacer ese viaje, cuando la economía lo permita te pediré información :biggrin:
gracias,,,,prometo ayudar en lo que pueda

yo creo que ese es el viaje que todos tenemos en mente, el viaje de los viajes :lol:
hace ya tres años que lo tengo en mente,,,jajaja...
 
gaspar es un viaje para no olvidar nunca sobre todo los crios
 
A JJyTM los conocemos de nuestra primera salida, será un placer volver a verlos!!!



Quarz, encantados de volver a coincidir con vosotros, ya vereis que gente mas maja y lo bien que lo pasamos y sobre todo los niños.

Excursiones hay para aburrir y para hacer todos los dias, y para todos los gustos.

Lo del tema de reservar, nosotros nunca hemos reservado, y una de las veces fuimos en Agosto. Aquello es grande y normalmente no se llena, pero igual como el organizador es Zapi, hasta tenemos overbooking:ovacion::ovacion:
 
A JJyTM los conocemos de nuestra primera salida, será un placer volver a verlos!!!



Quarz, encantados de volver a coincidir con vosotros, ya vereis que gente mas maja y lo bien que lo pasamos y sobre todo los niños.

Excursiones hay para aburrir y para hacer todos los dias, y para todos los gustos.

Lo del tema de reservar, nosotros nunca hemos reservado, y una de las veces fuimos en Agosto. Aquello es grande y normalmente no se llena, pero igual como el organizador es Zapi, hasta tenemos overbooking:ovacion::ovacion:

Vamos a llenar el camping jajajaja
 
Tranquilos, hay sitio para todos!!! Jejeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Shampoo, no me habia dado cuenta, somos vecinos, nosotros vivimos en Alcasser.

Y cosas de la vida, no hacemos mas que tirar pa Murcia, habra que aprovechar que los murcianos vienen para esta zona :aplaudir:
¡Anda! Pues no me había dado cuenta yo tampoco jajajaja somos casi vecinos [emoji6] justo esta tarde voy yo a Alcacer a acompañar a una amiga a hacerse un tatto...
 
oyeeee, dejadme un sitio cerca de los aseos que yo no llevo en la cv, porfabor que la mujer me mata :enfadados:
 
¿En qué fechas váis?, nosotros en principio del 17 al 28 de agosto
 
Yo iré del 1 al 16 pero dejaré allí la caravana todo el mes para ir los dos últimos fines de semana. Espero coincidir con algún compañero del foro...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com