Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Sólo vodafone?, vaya, pues estaremos tranquilitos entonces jajaja
 
Yo pensaba ir este finde, pero entre que dan tormentas y que tengo que reparar una pequeña humedad en el arcón no sé qué haré.
En julio seguro que caen unos cuantos días, y aunque a finales de julio y principios de agosto me toca trabajar, puede que la deje durante el verano, usándolo como base de operaciones para seguir viaje hacia el norte. Lo malo es que en julio y agosto sí cobran por dejarla.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
yo seguramente del 17 al 28 tambien, dia arriba dia abajo
 
para quien le pueda interesar SOLO hay cobertura de Vodafone....

No es cierto, yo soy de Orange y hablo y navego perfectamente. Ya sé que en la web pone eso pero como os digo hay cobertura Orange sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
No es cierto, yo soy de Orange y hablo y navego perfectamente. Ya sé que en la web pone eso pero como os digo hay cobertura Orange sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

me alegra oír eso quarz, porque yo tengo todos los telefonos y datos con Orange, y llevo una tarjeta vodafone, para este camping... y a mi me lo ha dicho esta misma mañana el responsable del camping, que le he preguntado por teléfono... a parte de lo que pone en la web, pero como te digo he hablado esta mañana con ellos...
 
Nosotros estaremos del 17 al 27

Por lo de la cobertura, si hay... bien, y si no hay... mejor
 
Creo recordar que la de Movistar iba... a ratos pero iba.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Es verdad que Vodafone es el que mejor va porque Orange y Movistar van según la zona del camping donde te pongas, pero bueno ya te digo que yo estuve hablando y navegando sin problemas. Es posible que si te pones en un punto en concreto no haya cobertura pero desplazandote unos metros a pie puedes llamar. Ellos te aseguran la cobertura Vodafone porque tienen un repetidor GSM y un repetidor de TV para que podamos ver la tele y aunque tienen WiFi solamente se recibe en la zona más cercana a la garita de la entrada, si te pones al fondo no llega pero sin embargo al fondo es donde mejor cobertura Orange hay...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Nosotros estaremos del 17 al 27

Por lo de la cobertura, si hay... bien, y si no hay... mejor
Haberla la hay, pero poca. Es curioso pero nosotros la teníamos por pasos.
Dentro de la tienda no teníamos y fuera si. Y de repente te llegaban de golpe todos los mensajes de llamadas perdidas y whatsupss
 
A menos que tengas pendiente algún tema familiar, como dice Roci, o laboral, yo creo que es una ventaja que la cobertura sea mala.
Personalmente no entiendo el irse a un camping de montaña y estar pendiente de la señal de la tele o del móvil. A veces más que comodidades tenemos esclavitudes.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
a mi lo de la cobertura me resbala, cuando llegue al camping apago el movil y no lo enciendo asta la vuelta, asi que ami me da igual
 
Yo suelo ir todos los años a dicho lugar, supongo C@rmen que hace algún tiempo que no lo has frecuentado. El precio que te cobran por la estancia es de unos 6 o 7 € por día e instalación, independientemente de las personas que habiten la misma, como he dicho anteriormente. Dicha cantidad la recauda el Ayto. de Terriente mediante una Contrata pública que hace todos los años y los que se la quedan se encargan de la recaudación y gestión de fichas para las duchas. El lugar es muy tranquilo y bonito. Se puede acceder perfectamente con caravanas, carros y AC, la carretera que cruza la zona está asfaltada. durante los meses de julio y agosto pernoctan muchas caravanas y algunas AC, así como remolques tienda y tiendas. Te puedes instalar donde desees dentro de la zona de acampada, no se encuentra limitado el espacio que necesitas (que es lo bueno) y la capacidad es muy grande. Es lo mas parecido a estar acampado por libre, pero controlado, ya que si no sería un estercolero mas de los montes, de todas formas aún se observa gente (GORRINOS) que se marchan sin tirar las bolsas de basuras en los basureros. Si lo visitais dejadlo mejor que estaba cuando os marcheis. Un saludo. :D

Hola, después de ver este post me he interesado por este camping. He realizado la simulación de presupuesto en la web y aunque el precio es inmejorable, no es lo que aquí se ha puesto, a mí me sale a 23,3€ día, si a esto le tengo que sumar las fichas para las duchas el precio ya no es tan atractivo, pero es cierto que la zona puede valer la pena. Saludos.
 
Observa lo viejo que es el inicio de este hilo y de cuándo es ese post que citas... de hace 10 años.

El lugar ha cambiado mucho, pasando de ser un área de acampada controlada a un cámping sencillo llevado por concesión, que es lo que es en la actualidad. Ya no hay fichas de ducha, por ejemplo. En la parte de abajo queda un espacio público, muy amplio, con acceso desde fuera del cámping, merenderos, barbacoas, balsa, restaurante...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
buenos dias.
yo voy del 17 de agosto al 28 de agosto.
yo por la cobertura tampoco tengo problema soy de los que al llegar al camping apago el movil y me quito el reloj.
lo unico por las abuelas que se preocupan si no te localizan jajajaja.
a mi me sale 198 euros con 1 niño.los 11 dias.
y lo de las fichas de las duchas no lo entiendo.:dontknow:
lo de la antena de la tv si que lo agradezco por los peques sobre todo por que tengo la escusa de meterlos en la caravana y que se acuesten temprano jajjaja. y para ver alguna peli o alguna serie que en 11 dias da tiempo a todo.
que ganas tengo ya de que lleguen las vacaciones y de ver la buena gente que nos vamos a encontrar alli :borrachos:
 
Yo iré del 1 al 16 pero dejaré allí la caravana todo el mes para ir los dos últimos fines de semana. Espero coincidir con algún compañero del foro...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
pues el penultimo findes coincidiras con migo( algo es algo) jajajja
 
A JJyTM los conocemos de nuestra primera salida, será un placer volver a verlos!!!



Quarz, encantados de volver a coincidir con vosotros, ya vereis que gente mas maja y lo bien que lo pasamos y sobre todo los niños.

Excursiones hay para aburrir y para hacer todos los dias, y para todos los gustos.

Lo del tema de reservar, nosotros nunca hemos reservado, y una de las veces fuimos en Agosto. Aquello es grande y normalmente no se llena, pero igual como el organizador es Zapi, hasta tenemos overbooking:ovacion::ovacion:
estoy deseando hacer esa excursiones que comentas.
y lo de organizar a mi ni se me ocurre que aun tengo la de Mariola muy reciente jajajaja.
yo solo e corrido la voz de mis vacaciones para juntarme con los compañeros jajajaja.
y estoy encantado de los que nos vamos a juntan.:love4:
 
Observa lo viejo que es el inicio de este hilo y de cuándo es ese post que citas... de hace 10 años.

El lugar ha cambiado mucho, pasando de ser un área de acampada controlada a un cámping sencillo llevado por concesión, que es lo que es en la actualidad. Ya no hay fichas de ducha, por ejemplo. En la parte de abajo queda un espacio público, muy amplio, con acceso desde fuera del cámping, merenderos, barbacoas, balsa, restaurante...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

¡Es cierto! el primer mensaje es del 2005. Pues tiene muy buena pinta y puede ser una opción para estar unos días fresquitos en verano. Muchas gracias.
 
Buenaaaassss...

Mazao... estoy contigo de todas todas, respecto a los moviles Si se va al campo es a relajarse uno, y a desintoxicarnos de tanta, eso que llaman "civilización". o "vida del bien estar".

Por ese herror de concepto mucha gente piensa que lo de irse de camping es ir de chabolismo o ira padecer. y yo cuanto mas sencillo es Y más perdido esta MEJOR.

A mi personalmente me dan mucha envidia las personas que tienen la suerte de poder vivir en un pueblecito y tener su trabajo y medio de subsistencia.

Os paso algunas fotos de la zona ( Del camping que nos ocupa) y que cada uno juzgue.
Si ir de camping es , más parecido al "paraiso" o a la "civilizacion".



Saludos a toda la afición campista....

Y la esplotación campista, que no se la cargén con precios elevados y km. de hormigón.
PRECIOS ASEQUIBLES PARA LOS MORTALES NORMALES Y LO MAS NATURAL POSIBLE... Que inviertan en tener lo aseado y en actividades para los peques. de lo demas ya nos encargamos nosotros.
 
yo seguramente del 17 al 28 tambien, dia arriba dia abajo

Nosotros estaremos del 17 al 27

Por lo de la cobertura, si hay... bien, y si no hay... mejor

buenos dias.
yo voy del 17 de agosto al 28 de agosto.
yo por la cobertura tampoco tengo problema soy de los que al llegar al camping apago el movil y me quito el reloj.
lo unico por las abuelas que se preocupan si no te localizan jajajaja.
a mi me sale 198 euros con 1 niño.los 11 dias.
y lo de las fichas de las duchas no lo entiendo.:dontknow:
lo de la antena de la tv si que lo agradezco por los peques sobre todo por que tengo la escusa de meterlos en la caravana y que se acuesten temprano jajjaja. y para ver alguna peli o alguna serie que en 11 dias da tiempo a todo.
que ganas tengo ya de que lleguen las vacaciones y de ver la buena gente que nos vamos a encontrar alli :borrachos:

Yo iré del 1 al 16 pero dejaré allí la caravana todo el mes para ir los dos últimos fines de semana. Espero coincidir con algún compañero del foro...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

nosotros del 10-19 de Agosto

¡¡Buenoooo!! Veo que coincidimos muchos en fechas, ¡qué bien!... yo no os conozco a nadie, así que seré la novata jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com