Webcampista.com

mucho más que un foro

el b-96 ya no existe!!

El b96 sigue existiendo.
El problema ya tampoco esta en la dgt si no en los guardias de trafico, hace poco me pararon los verdes y me pidieron el carnet y como siempre me preguntaron lo mismo de siempre:
Que es esta observación del 96 que lleva usted en el b?
A lo que siempre les digo lo mismo:
si llevará ahora un vehículo con un remolque no ligero y la suma de sus mma pasaran de 3500 kg que pasaría?
A lo que me responde el guardia:
Nada porque la ley a cambiado y se puede llevar ahora hasta 4250kg
A lo que le dige:
Asi .... Así de facil sin mas?
Me responde:
Así es
A lo que ya le dije, pues no es asi, ve usted la observación que me esta preguntando pues esa observación quiere decir que he pasado unas pruebas de aptitud y estoy cualificado para llevar un conjunto de hasta 4250.
Pues he de decir que el guardia se quedó a cuadros.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos. Mañana me examino del abierto de B+E, y casualmente conmigo se examina una persona para B96.
Perdonar, pero me extraña bastante.

Un saludo.

Ya lo dije antes y ahora os pongo un link del nuestro país vecino donde se habla de esto ( tendréis que acceder a través de google. fr ):

http://www.permispratique.com/Remorquage -Tout-savoir-pour-obtenir-rapidement-son-B96_a289.html

Acabaremos todos por tener unos permisos de conducción homogéneos y estandarizados en Europa, al menos. La diferencia está en la obtención del mismo, pero el ámbito será igual para todos.

Saludos
 
El b96 sigue existiendo.
El problema ya tampoco esta en la dgt si no en los guardias de trafico, hace poco me pararon los verdes y me pidieron el carnet y como siempre me preguntaron lo mismo de siempre:
Que es esta observación del 96 que lleva usted en el b?
A lo que siempre les digo lo mismo:
si llevará ahora un vehículo con un remolque no ligero y la suma de sus mma pasaran de 3500 kg que pasaría?
A lo que me responde el guardia:
Nada porque la ley a cambiado y se puede llevar ahora hasta 4250kg
A lo que le dige:
Asi .... Así de facil sin mas?
Me responde:
Así es
A lo que ya le dije, pues no es asi, ve usted la observación que me esta preguntando pues esa observación quiere decir que he pasado unas pruebas de aptitud y estoy cualificado para llevar un conjunto de hasta 4250.
Pues he de decir que el guardia se quedó a cuadros.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Pues me parece perfecta la anecdota, pero darle clases de carnets al guardia y sin animo de liarla me parece bastante torpe y disculpame por la expresion.
Saludos.
 
Entiendo la postura de quien ya ha pasado por caja, tambien paso con el carnet de 80cc, de repente con el B se podia llevar hasta 125cc. ;-)
 
Pues me parece perfecta la anecdota, pero darle clases de carnets al guardia y sin animo de liarla me parece bastante torpe y disculpame por la expresion.
Saludos.
solo por curiosidad , me podrías decir porque para ti es torpe mi acción ? .
 
Entiendo la postura de quien ya ha pasado por caja, tambien paso con el carnet de 80cc, de repente con el B se podia llevar hasta 125cc. ;-)



Me parece que sigues pensando que ya no hace falta, pásate por la DGT y confirmas con un experto (no con el de informacion ni con la guardia Civil) Y lo que paso con el carnet de 80, es lo qeu pasaria si te sacas el B+E que automaticamente te integraria las aptitudes que supone el B96 . o como pasa con al BTP si te sacas el C o el D te lo dan automaticamente.


solo por curiosidad , me podrías decir porque para ti es torpe mi acción ? .

No te enfades, posiblemente el piensa que es algo temerario indicar a un agente tu posicion y corregirle.
Yo creo que si nuestra actitud es buena , de buenas maneras y con respeto etc, no ha de pasar nada, como es tu caso.
De hecho en una ocasion me puse sincero con un agente cuando me preguntó ¿Es qeu no nos ha visto? y le dije: pues la verdad es que casi no, me estaba quedando dormido. Les pedi quedarme un rato con ellos para despejarme. Y pese a que podrian haberme dicho algo... no me pusieron la multa ni por eso ni por llevar carga suelta dentro del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com