Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hily, tyiene muy buena pinta el área de Sevilla!!

Angel que gracia que los caballos se acercaran tanto.

Chamonix,ya estás recuperada? aqui en Barcelona, eldia 24 que es fiesta mayor es cuando hacen puertas abiertas de muchos sitios, pero yo casi prefgiero pagar y verlos sin tanta gente.
 
Marta, me encantan las fotos... Que bonito ese sitio... "Les Orgues"... Y que abrigaditos se os ve... Y nosotros por aquí aún con las chanclitas...

Que te sea leve la noche...

Les Orgues, me recuerda a la zona de las Bardenas Reales, en Tudela, que aún no conozco. Es pequeño y se ve bastante rápido, un paseo de unos 2 km.

El cambio de temperatura fue brusco para nosotros, no creas...los chicos no se querían abrigar, pero yo no estaba dispuesta a traerme tan pronto un resfriado.
 
Haces bien Marta... Mira, llevamos todo el mes de septiembre yendo a la playa y ya no hace el calor del verano, pues ayer, como hacía mucho viento ni se bajaron del coche por no resfriarse... Hoy las dos niñas con mocos y estornudando, ¿sabes porqué? por dejarlas jugar juntas más de media hora en la ducha... Salieron con los pies helados y mira... Resfriadas en casita...
 
yo toco madera..... normalmente no se suelen resfriar, el año pasado sí cogieron una semana de virus con fiebre, pero nada más.

Ya sabes, que beban mucho líquido para fluidificar las mucosidades.
 
buenas noxes muchach@s me voy adormir que he venido del camping cansado de hacer limpiexa de la caravana, a fondo ehhhhh!!!!! despues de la ruta de este verano.
 
Buenas noches Teti...yo siempre la hago en el pueblo,la de "a fondo"... pero te puedo asegurar que dura poco.:-(
 
Buenas noxes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo verdad?????solo era para saludar..espero que hayaís tenido un magnifico verano todos.........un abrazo y salu2222 from Mallorca

FedEx

Qué bueno leerte por aquí, coincido con Angel,nos tienes abandonaditos.............
 
:D, yo la de "a fondo" se la hice durante la tarde del viernes, también estaba desde las vacaciones de verano sin tocar... Ya la próxima vez que vaya será para hacer las camas y dejarla lista para salir, aunque parece que no va a ser antes del puente de la Hispanidad... :(

Bueno, uno que se va a la camita, que ya es lunes desde hace un ratito y aunque mañana no hago deporte, me toca pelu a las ocho de la mañana... Si tengo ganas de levantarme... :neutral:

Buenas noches​
 
Buenos dias a tod@s, hoy tenemos en Málaga 20 graditos y aunque estaba oscuro cuando he entrado a trabajar parece despejado. Nosotros este fin de semana en casa arreglado el monton de paopeles que se necesita para casarse porque sepais que me caso en Mayo. Buen dia
 
Buenos dias a tod@s, hoy tenemos en Málaga 20 graditos y aunque estaba oscuro cuando he entrado a trabajar parece despejado. Nosotros este fin de semana en casa arreglado el monton de paopeles que se necesita para casarse porque sepais que me caso en Mayo. Buen dia


buenos dias antola, felicidades de antemano por tu boda, estas seguro de lo que haces????? jjajajaajajajaajajajajaajajj bueno,bueno tu sabras.
 
Y tan seguro, piensa que es la segunda vez, tengo una hija con 30 años, otra con 27 y una nieta de 2 meses, además llevamos "10 años en pecado", pero ya no me acordaba de la cantidad de papeles que hay que mover
 
Buenos díasssss!!!!

Cómo están ustedesssss? Nosotros después del finde de la web de la tapa, un lunes un poco cansados pero mereció la pena. Hemos sido poquitos así que hemos podido hablar con todos.

Fedex cuánto tiempo, me alegra saludarte, nos tienes abandonait@s.

Antola qué poquito te queda, ya nos irás contando todos esos preparativos.
 
Hola à tod@s !
Me alegro que hayais pasao buen finde . Tengo un dolor de garganta ta mañana que parece me tragé una cuchilla :neutral:...

Que paisajes màs bonitos y que relajados se veian a los de Marta :)

Anatol muchisimas felicidades !!!!:D

Angel esperamos fotos del zoo :drunken: hablando de zoos os contaré uno gratis que hay en el norte de francia y muy majo a Lille . Chamonix se pronuncia acabando con un accento en la "i" Los que marcan la "x" son aquellos que no conocen el lugar , ejemplo : presentadores de tele :clown:

Os he dejado alguna fotico de nuestro domingo de "puertas abiertas" :happy1:
 
Buenos días​

Al final, se ve que que si no pongo el despertador, intuitivamente, no me despierto... :neutral: :D. Así que seguro que había media docena de jubilados a las ocho de la mañana para pelarse, eso que me he ahorrado...

Que bien ese encuentro Bibilot... ¿Sabes que casi nos apuntamos el viernes a última hora? No nos decidimos por una cuestión que no viene al caso, pero faltó, "na y menos" :D

Antola... ¿"10 años en pecado"? esto es tema de debate... :D. Para mí que todos estamos viviendo en pecado... :twisted:
 
Hola à tod@s !
Me alegro que hayais pasao buen finde . Tengo un dolor de garganta ta mañana que parece me tragé una cuchilla :neutral:...

Que paisajes màs bonitos y que relajados se veian a los de Marta :)

Anatol muchisimas felicidades !!!!:D

Angel esperamos fotos del zoo :drunken: hablando de zoos os contaré uno gratis que hay en el norte de francia y muy majo a Lille . Chamonix se pronuncia acabando con un accento en la "i" Los que marcan la "x" son aquellos que no conocen el lugar , ejemplo : presentadores de tele :clown:

Os he dejado alguna fotico de nuestro domingo de "puertas abiertas" :happy1:

Hola chamonix, gracias por la aclaración sobre la pronunciación...

Me encantan las fotos que has puesto, es curioso esto de las imágenes, te hacen viajar aunque sólo sea por unos segundos...

¿La del banco gigante es tu niña?

20478d1253517029-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p9200027-jpg

Ya sabes, miel con limón y mejorarse...
 
Buenos dias!!

Buenos dias a tod@s, hoy tenemos en Málaga 20 graditos y aunque estaba oscuro cuando he entrado a trabajar parece despejado. Nosotros este fin de semana en casa arreglado el monton de paopeles que se necesita para casarse porque sepais que me caso en Mayo. Buen dia

Pues enhorabuena... qué dia? si se puede saber.... pra ir sacando la mantilla y la peineta!!
 
Biblot... qué bien sienta el salir, aunque luego venga uno cansado...pero 2sarna con gusto no pica..........pero mortifica."

Chamonix, muy bonitas las fotos, me gustan las escultiras que se mezclan con el entorno.
 
Hola chamonix, gracias por la aclaración sobre la pronunciación...

Me encantan las fotos que has puesto, es curioso esto de las imágenes, te hacen viajar aunque sólo sea por unos segundos...

¿La del banco gigante es tu niña?



Ya sabes, miel con limón y mejorarse...

Yes , la del banco es la señorita "shamoni" :clown:
Me imagino , que os haran viajar porque son muy diferentes del sur :) yo espero impaciente las vuestras del sur , que tambien tengo ganas de viaje jeje ....:occasion9:
Toy haciendo una cura de miel que no veas ... el limon eso si tendrè que apuntarlo. "Mersi"
 
Buenos días!!!

Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.

Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.
 
Buenos días!! Hoy llevo atrasillo en varias coss que tengo que poner al día, entre ellas el hilo del café,je,je... Hace un fresco matinal muy agradable, me encanta el otoño, aquí es muy bonito y agradable.
 
Buenos días!!!

Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.

Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.

Hola Estrella fugaz, bienvenida al café. Creo que ponerte al día con todo el hilo es muy difícil, además esta es la segunda parte.... Ponte cómoda y a disfrutar!!
 
Buenos días!!!

Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.

Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.


Bienvenida al café, Estrella Fugaz, me parece perfecto que te reenganches en esta págia, pocoa poco ya irás leyendo el resto y poniendote al dia.:flower:
 
La fecha aproximada seria la tercera semana. No vas a encajar mucho con mantilla y peineta en la playa, ¿te imaginas?


Vaya , pues ya no coincidirá con mi cumple.
Respecto a la mantilla.... no sabes tú como se adapta la moda a las circunstancias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com