Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos.

Antola, bonito mes para casarse, yo también me case en mayo.

Ángel, no se si yo no entiendo de fotos o tu eres un gran perfeccionista, pues yo encuentro bonitas todas las fotos que nos pones y tu siempre estas disgustado por el resultado, yo no miro si la luz es la debida o no, yo solo miro las caras y el conjunto de la foto, y te repito me encantan todas.

Espero que todos los que estais un poco pachuchos os encontréis ya bien del todo, por lo menos que hoy tengáis un día feliz, mañana Dios dirá.

Marta, ya falta poquito para volver a vernos, ya tengo ganas.
 
Buenos días!!!

Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.

Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.


Bienvenida a la cafetería, aunque sea fugazmente, espero que alumbres con tu estrella esta cafetería cada día.
 
Ángel, no se si yo no entiendo de fotos o tu eres un gran perfeccionista, pues yo encuentro bonitas todas las fotos que nos pones y tu siempre estas disgustado por el resultado, yo no miro si la luz es la debida o no, yo solo miro las caras y el conjunto de la foto, y te repito me encantan todas.

Quizás abuelita, lo único que me pase sea que entiendo cuando el resultado obtenido, no es lo que yo esperaba de una toma... Se que siempre se puede conseguir algo mejor... Ayer muchas instantáneas estaban desenfocadas y esas para mí son fotos inútiles, pasan diréctas a la papelera de reciclaje...

Las que pongo aquí, suelen ser las mejorcillas... ;-) gracias.
 
Buenos días!! Hoy llevo atrasillo en varias coss que tengo que poner al día, entre ellas el hilo del café,je,je... Hace un fresco matinal muy agradable, me encanta el otoño, aquí es muy bonito y agradable.

El otoño es mi estación favorita...

400_1175286945_purenaturepictures.jpg

Buenos días a todos. Enhorabuena Antola ¿has pensado casarte con una webcampada??? jejeje qué mala soy.

Buenos días Castilla
 
Muchas graciaaaaaaaas!!!!

Espero poder navegar por aquí mucho tiempo y compartir con vosotros este y muchos más cafés. Me paso delante del ordenador 8 horas al día así que tampoco creo que sea muy dificil.

He observado en diferentes post que casi todos los que escribís tenéis caravana, yo me he comprado hace poco una tienda de 3 habitaciones con "saloncito" junto con unas amigas, espero que nos de pa rato!

Ya que este es uno de los post que más gente tiene, me gustaría que me diérais algún consejillo para mi próxima salida. La más cercama es la primera semana de octubre que nos vamos al camping de Riaza, y luego haremos otra a finales, o ya en Noviembre.

Para esta ocasión buscamos algo un poco más ... "¿virgen?", algún sitio bonito de montaña...

¿Alguna recomendación?
 
Buenos dias
Aqui otro lunes
Estrella Fugaz bienvenida al cafe, ya he visto que te vas a Riaza el finde ya veras que bien.
Marta que bonito lo de las Orgues cuando pase por alli el verano pasado no sabia de su existenia si no si que hubieramos ido a verlo.
Chamonix ¿de donde son las fotos?
 
Buenos días, haciendo tiempo para sacar la lavadora, que ya está centrifugando...


Hoy hemos visto una con Andy García, "Servicio de compañía". trata de un escritor al que no le van muy bien las cosas y en la deseperación de sacar a su familia adelante, comienza a trabajar como acompañante de señoras ricas... Ama a su mujer y su hijo por encima de todas las cosas, pero...

2215620010.jpg

¿Si estuviérais muy, muy desesperados accederíais a hacer algo que va en contra de vuestros principios con tal de salir adelante?

Buenas noches​

¿Que principios? :D ¿vivir?

Si se trata de sobrevivir haría muchas cosas, si se trata de la vida de los míos muchas más. El único limite que veo ahora mismo (en frío) es otra vida (esto incluye tema de drogas), y hasta eso si es en defensa propia...

Aquí he borrado algo sobre el sexo, por si acaso hay "oidos" menores, pero resumo: seguramente lo que menos me costaría, hoy, en frío...
 
Enhorabuena Antola que ilusion preparar una boda y sobre todo un viaje de novios ¿que idea teneis?

Mi fin de semana ha sido normalito, trabajando y de comidas familiares.
 
Buenos dias cafeter@s.Hoy el dia esta bueno hace sol y no hay nubes,la temperatura es agradable unos 20grds.

Antola, cuanto me alegro por la boda,felicitaciones para los 2.

Para esas fechas estaremos de los nervios en mi casa, mi querido nieto hace la comunion, es el ultimo Domingo de mayo,, siempre es la mismas fechas en el pueblo,ahora con la cantidad de niños que hay han puesto 2 turnos pero en Domingo por la mañana.
 
¿Que principios? :D ¿vivir?

Si se trata de sobrevivir haría muchas cosas, si se trata de la vida de los míos muchas más. El único limite que veo ahora mismo (en frío) es otra vida (esto incluye tema de drogas), y hasta eso si es en defensa propia...

Aquí he borrado algo sobre el sexo, por si acaso hay "oidos" menores, pero resumo: seguramente lo que menos me costaría, hoy, en frío...

¿Aunque fuera a costa de tu relación de pareja y familiar? Porque resulta que el objetivo principal es sacar a la familia adelante, no arruinar aquello por lo que estás luchando... :neutral:
 
¿Aunque fuera a costa de tu relación de pareja y familiar? Porque resulta que el objetivo principal es sacar a la familia adelante, no arruinar aquello por lo que estás luchando... :neutral:

¡¡Quieto parao!!, o no lo he leído bien por las prisas o lo he interpretado mal.

Con prisas te digo que una de las cosas que he borrado es que ella probablemente no estaría de acuerdo en lo referente a vender tu cuerpo, ni el suyo ni el mío, será por ser mujer..., al mismo tiempo ella tiene claro que por sus hijas lo que haga falta, incluso eso (no sé si por su marido también :| )

Pero sin verse en esa situación es difícil, además una cosa es sobrevivir debajounpuente, y otra cosa querer vivir como no puedes, no sé si la película trata de eso, es decir, no me importa perder la casa, e irme bajo el puente, otra cosa es la vida/salud de los míos. Como digo, no sé en caliente hasta donde puede uno llegar. En eso estoy de acuerdo con abuelita.
 
Buenos días​




Que bien ese encuentro Bibilot... ¿Sabes que casi nos apuntamos el viernes a última hora? No nos decidimos por una cuestión que no viene al caso, pero faltó, "na y menos" :D

Antola... ¿"10 años en pecado"? esto es tema de debate... :D. Para mí que todos estamos viviendo en pecado... :twisted:


No me lo digassss, qué sorpresa nos hubierais dado. :cry:Tuvimos una excursión por el Albaycin , la ruta del agua o los aljibes, fíjate que con el tiempo que estuve allí, no la conocía.

Nos ha hecho un tiempo bastante bueno, con un poco de fresquito por la mañana y por la noche que se agradece.
 
Es que no quiero contar más por si os da por verla, pero la peli comienza enseñando la "modesta morada" de un escritor que aún no ha obtenido el éxito suficiente para poder vivir de ello y la "modesta", aún con los materiales desgastados por el paso del tiempo, ya nos gustaría tenerla a mas de uno... Una casa unifamiliar en una urbanización de moda hace unas décadas venida a menos... Pero vamos, no es ni debajo de un puente, ni en el sótano minúsculo y sin ventilación de un barrio bajo... Para mostrar lo humilde que es, lo presentan desplazándose con un WV clásico, el escarabajo...
 
Biblot... qué bien sienta el salir, aunque luego venga uno cansado...pero 2sarna con gusto no pica..........pero mortifica."


.

Eso es lo que deciamos esta mañana, :D.
acabo de ver las fotos de tu finde, qué entorno tan bonito.

Las Bárdenas es más " lunar " no se ve ese verde, a mi me encantaron , no estamos acostumbrados a ver ese tipo de paisajes.

Qué poquito queda pa que nos volvamos a ver:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com