Ángel, no se si yo no entiendo de fotos o tu eres un gran perfeccionista, pues yo encuentro bonitas todas las fotos que nos pones y tu siempre estas disgustado por el resultado, yo no miro si la luz es la debida o no, yo solo miro las caras y el conjunto de la foto, y te repito me encantan todas.
Buenos días!! Hoy llevo atrasillo en varias coss que tengo que poner al día, entre ellas el hilo del café,je,je... Hace un fresco matinal muy agradable, me encanta el otoño, aquí es muy bonito y agradable.
Buenos días a todos. Enhorabuena Antola ¿has pensado casarte con una webcampada??? jejeje qué mala soy.
Hoy hemos visto una con Andy García, "Servicio de compañía". trata de un escritor al que no le van muy bien las cosas y en la deseperación de sacar a su familia adelante, comienza a trabajar como acompañante de señoras ricas... Ama a su mujer y su hijo por encima de todas las cosas, pero...
![]()
¿Si estuviérais muy, muy desesperados accederíais a hacer algo que va en contra de vuestros principios con tal de salir adelante?
Buenas noches
SIDRA la carretera avila-toledo es autovía? estamos viendo cçomo ir a la de Gigantes sin pasar por madrid
Buenos dias a tod@s, hoy tenemos en Málaga 20 graditos y aunque estaba oscuro cuando he entrado a trabajar parece despejado. Nosotros este fin de semana en casa arreglado el monton de paopeles que se necesita para casarse porque sepais que me caso en Mayo. Buen dia
La idea que tenemos es hacer un crucero por el Mediterraneo, pero todo se está empezando a fraguar. Y si es muy ilusionante
¿Que principios?¿vivir?
Si se trata de sobrevivir haría muchas cosas, si se trata de la vida de los míos muchas más. El único limite que veo ahora mismo (en frío) es otra vida (esto incluye tema de drogas), y hasta eso si es en defensa propia...
Aquí he borrado algo sobre el sexo, por si acaso hay "oidos" menores, pero resumo: seguramente lo que menos me costaría, hoy, en frío...
¿Aunque fuera a costa de tu relación de pareja y familiar? Porque resulta que el objetivo principal es sacar a la familia adelante, no arruinar aquello por lo que estás luchando... :neutral:
Buenos días
Que bien ese encuentro Bibilot... ¿Sabes que casi nos apuntamos el viernes a última hora? No nos decidimos por una cuestión que no viene al caso, pero faltó, "na y menos"
Antola... ¿"10 años en pecado"? esto es tema de debate.... Para mí que todos estamos viviendo en pecado... :twisted:
Biblot... qué bien sienta el salir, aunque luego venga uno cansado...pero 2sarna con gusto no pica..........pero mortifica."
.
No sé si te viene bien, pero pasar por el tunel de la A6 a la A3, un día sin tráfico está chupao, eso sí, no pases de 70km/h...
Castilla ¿desde donde vienes?
que dia vienes y a que hora prevees pasar por Madrid ??
Buenos días!!!
Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.
Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.