Buenas noxes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo verdad?????solo era para saludar..espero que hayaís tenido un magnifico verano todos.........un abrazo y salu2222 from Mallorca
FedEx
Buenos dias a tod@s, hoy tenemos en Málaga 20 graditos y aunque estaba oscuro cuando he entrado a trabajar parece despejado. Nosotros este fin de semana en casa arreglado el monton de paopeles que se necesita para casarse porque sepais que me caso en Mayo. Buen dia
Hola à tod@s !
Me alegro que hayais pasao buen finde . Tengo un dolor de garganta ta mañana que parece me tragé una cuchilla :neutral:...
Que paisajes màs bonitos y que relajados se veian a los de Marta
Anatol muchisimas felicidades !!!!
Angel esperamos fotos del zoohablando de zoos os contaré uno gratis que hay en el norte de francia y muy majo a Lille . Chamonix se pronuncia acabando con un accento en la "i" Los que marcan la "x" son aquellos que no conocen el lugar , ejemplo : presentadores de tele :clown:
Os he dejado alguna fotico de nuestro domingo de "puertas abiertas" :happy1:
Buenos dias a tod@s, hoy tenemos en Málaga 20 graditos y aunque estaba oscuro cuando he entrado a trabajar parece despejado. Nosotros este fin de semana en casa arreglado el monton de paopeles que se necesita para casarse porque sepais que me caso en Mayo. Buen dia
Hola chamonix, gracias por la aclaración sobre la pronunciación...
Me encantan las fotos que has puesto, es curioso esto de las imágenes, te hacen viajar aunque sólo sea por unos segundos...
¿La del banco gigante es tu niña?
Ya sabes, miel con limón y mejorarse...
Buenos días!!!
Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.
Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.
Buenos días!!!
Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.
Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.
La fecha aproximada seria la tercera semana. No vas a encajar mucho con mantilla y peineta en la playa, ¿te imaginas?
Buenos días!!!