Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No creas todo lo que leas, cuando haga el panetone ya te contare. Se te ha bajado al sacarlo del horno, sera porque habrás abierto la puerta muy de golpe, se tiene que abrir con cuidado de que no entre mucho aire frío, que si no corres el riesgo de que baje, si tienes que probar la cocción poquito a poco se abre la puerta del horno con mucho cuidado, y se pincha con un palillo largo y si necesita un poco más de cocción se deja y una vez cocido se deja enfriar un poco en el horno antes de sacarlo, por qué corres el riesgo de que baje. Pero bueno seguro que debe de estar riquísimo, que más da que ente más o menos bombado.
Ya, pero me ha dado rabia, para una vez que me sube....
Como esté lo comeremos mañana, le he puesto fideos de colorines y corazones de chocolate por encima a ver si las pequeñajas por lo menos lo quieren probar
 
Te aseguro que para un "hamón"sí que da.... , y no muy malote del todo..
Ja,ja, con que sea "hamón" vale
Tengo ganas de que llegue ya la de los Gigantes, luego seguro que me muero de la vergüenza ( por lo menos al principio), que yo con el teclado soy muy chula. Lo bueno es que llegaremos el 9 por la mañana y os vamos a ir pegando un repaso a todos conforme llegueis que "pá qué", creo que jugamos con ventaja
 
si quereis que sea un lugar tranquilo no volver a pronunciarme, porque yo no me he comunicado con ustedes, El señor walterd si que es una oveja negra y sus incondicionales que lo defienden porque él no sabe. Que no haga la apariencia de lo que no es y dejar de defender a este tipo de personas, sé que sois todos contra mi pero NO HABLAR MAS DE MI SI QUEREIS PAZ EN LA CAFETERIA.
Y ojo todos contra mi a base de calumnias falsas, Camping salon se fué al garete solo por sus fallos de servidores , no echarme a mi el muerto lo repito por segunda vez, Israel colaborador social de menores fué con el que tuve la disputa mas gorda , sin insultos por defender alos menores, cuando mi negocio que está en frente de un colegio estaba continuamente siendo agredido, y defendia la ley del menor a pesar de violar, matar y quemar a una persona y estar en la calle por ser menor de edad, pues bien este señor israel, hoy en dia nos seguimos hablando cordialmente, porque fué una disputa limpia, pero tu walterd eres un traidor que insulta y se esconde.
OLVIDARME DE UNA VEZ QUE KIKO YA LO HA ENTENDIDO AMIGUITOS DE WALTERD DISFRAZADO.
 
Ya, pero me ha dado rabia, para una vez que me sube....
Como esté lo comeremos mañana, le he puesto fideos de colorines y corazones de chocolate por encima a ver si las pequeñajas por lo menos lo quieren probar


Ale como si fuese publicidad engañosa :clown::clown::clown: Es un panetone tuneaoo
 
Ja,ja, con que sea "hamón" vale
Tengo ganas de que llegue ya la de los Gigantes, luego seguro que me muero de la vergüenza ( por lo menos al principio), que yo con el teclado soy muy chula. Lo bueno es que llegaremos el 9 por la mañana y os vamos a ir pegando un repaso a todos conforme llegueis que "pá qué", creo que jugamos con ventaja

Tranquila que por ese trago pasé yo en febrero, y ya sabes aquello de "las apariencias engañan"
 
si quereis que sea un lugar tranquilo no volver a pronunciarme, porque yo no me he comunicado con ustedes, El señor walterd si que es una oveja negra y sus incondicionales que lo defienden porque él no sabe. Que no haga la apariencia de lo que no es y dejar de defender a este tipo de personas, sé que sois todos contra mi pero NO HABLAR MAS DE MI SI QUEREIS PAZ EN LA CAFETERIA.
Y ojo todos contra mi a base de calumnias falsas, Camping salon se fué al garete solo por sus fallos de servidores , no echarme a mi el muerto lo repito por segunda vez, Israel colaborador social de menores fué con el que tuve la disputa mas gorda , sin insultos por defender alos menores, cuando mi negocio que está en frente de un colegio estaba continuamente siendo agredido, y defendia la ley del menor a pesar de violar, matar y quemar a una persona y estar en la calle por ser menor de edad, pues bien este señor israel, hoy en dia nos seguimos hablando cordialmente, porque fué una disputa limpia, pero tu walterd eres un traidor que insulta y se esconde.
OLVIDARME DE UNA VEZ QUE KIKO YA LO HA ENTENDIDO AMIGUITOS DE WALTERD DISFRAZADO.


Kiko lo único que ha entendido es que estas como una **** cabra , tio .Largate ya de una asquerosa vez y no des mas porculo .
 
¿Y que tal la experiencia?, porque yo tengo muchas ganas pero conforme se acerca me pongo nerviosilla
Bueno, te estrenas en una de las webcampadas numerosa, eso me pasó a mi y a ratos me encontraba un poco desubicada. Es inevitable que haya grupos y a veces no sabes dónde meterte pero tranquila que como yo lo tengo reciente ya te echaré un ojo. De todos modos hay gente en este café que también lo harán como lo hicieron conmigo y eso me ayudó a integrarme aunque te sientes mejor cuando ya llevas cinco o seis reuniones jajajaja
 
Bueno, te estrenas en una de las webcampadas numerosa, eso me pasó a mi y a ratos me encontraba un poco desubicada. Es inevitable que haya grupos y a veces no sabes dónde meterte pero tranquila que como yo lo tengo reciente ya te echaré un ojo. De todos modos hay gente en este café que también lo harán como lo hicieron conmigo y eso me ayudó a integrarme aunque te sientes mejor cuando ya llevas cinco o seis reuniones jajajaja


Me parece a mi que Cuevata no va a tener ningún problema, y se lo va a pasar de fabula. Bueno guapas buenas noches y que tengáis felices sueños.
 
Me parece a mi que Cuevata no va a tener ningún problema, y se lo va a pasar de fabula. Bueno guapas buenas noches y que tengáis felices sueños.

Gracias por lo de "guapas" , yo tambien te quiero , jejej , buenas noches...
 
Kiko y dices que llueve por Málaga no? En Cádiz segun me dice mi hija no


Bueno , la verdad es que en esta localidad solo han caido unos chaparroncitos de nada , pero suficientes para hacernos quedar en casa .

Estamos ante una alerta de fuertes tormentas , pero me imagino que eso solo se dará en partes montañosas....
 
Pues gracias por lo de echarnos un ojo Castilla.
Vale, ya me voy a la cama, buenas noches a todos
. Que descanses tú también Enrique
 
Ah, aquí al final tampoco ha llovido, veremos mañana que queremos seguir viendo caravanas. Ahora si, buenas noches
 
Bueno Luisa , Hasta mañana , ya me contarás si arde o no arde el foro , jejej , buemas noches...
 
Buenos días... Aquí está el día grís, parece que va a llover, las gotas de lluvia caen y se pierden en los charcos del asfalto... salpicando todo lo que está a su alrededor. Veo que esta noche el café está salpicado, espero que todo vuelva a su cauce. Yo creo, o al menos es lo que yo voy a hacer, que es mejor relajar el ambiente y dejar que surja alguna solución, supongo que la dará el webmaster en beneficio de todos y del buen funcionamiento del foro. Creo que sinceramente hay un problema de fondo y así dificilmente se podrá solucionar.
 
Buenos días a todos.

Buenos días Merce, aqui en Salou hace un día de verano, ayer hizo mucha calor a la noche teníamos 25 grados, en cuanto a lo de la cafetería, pues sí estuvo muy concurrida, yo espero lo mismo que tu, que eso vuelva a ser lo mismo que antes, y seguro que así sera, debemos de poner de la nuestra parte, y se que no va a ser facil. Que pases un feliz domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com