Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perfectamente !!
Pero entonces a la Pànfila tendrias que llamarle maleducada , para seguir siéndo justo :clown:

A ver, votaciones... :D ¿como llamamos a ..?

Es broma.

No sé si te entiendo bien.
Si las llamo Pincha y Pánfila, la mía debe ser Tonta.
Si llamo a la mía Buenaza, las otras serían Maleducada y Cizañera.

Para ser justos.

En realidad es más pánfila que maleducada "Espero que no te importe pero..." o "No te molestes pero..." osea que si te dice las cosas con educación. :scratch:
 
Bueno cafeteros! Os dejo que hoy me toca día extra de inglés:( La verdad es que hay días que lo mandaría al garete.Pero...como dicen que los idiomas son tan importantes...pues a seguir estudiando.
Uhmmm estoy pensando que me voy a pasar antes por la biblio para coger una peli para esta noche...:happy1:
Chaooooo

Jejeje, eso mismo dije yo ayer del dichoso Ingles, pero.... hay que seguir.
 
joselu, después de lo de ayer y el cambio de avatar, a ti te ha tenido que pasar algo, ¡cuanto cambio! :D


Bueno, hoy me marcho un rato antes, ta luegorrrr
 
No acababa de encontrar un avatar que me gustara, parece que este será ya definivamente definitivo, y valga la redundancia, jejeje.
 
¡Uf! menos mal que la segunda parte es más cortita. :drunken:

Y sigo esperando al informático que me iba a traer el ordenador fijo arreglado a las 16:30... Y eso que es un amigo... :neutral:

buenas tardes...

(...)

Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.

¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .

Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...

Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.

Yo desde luego lo tengo clarísimo, la que no quiera estar con mis hijas, que no esté... Ahora estoy intentando enseñarle a la mayor, a saber diferenciar entre unas amistades y otras... Evidentemente para que no sufra, pero también para que no haga sufrir... Por ejemplo, hace un par de semanas un compañero invitó a casi toda la clase a su cumpleaños, lo hacía en un local de la comunidad y podían jugar en un gran patio... Pues cuando fuí a recogerla, estaba ella con dos amigas sentadas en un banco mientras ellos (unos diez o más...) jugaban a la pelota y las bicicletas... Evidentemente estaba decepcionada aunque no me lo quiso mostrar ampliamente, pero no entendía que se la invitara para no hacerle ni caso... El viernes que viene cumple una amiga y va con sus padres y otras dos amigas a cenar y al cine... Quizás en ese, al ser pocas, sea más de su agrado...

Nosotros nos adaptamos bastante a su vida social, de hecho, muchos de los padres con los que salimos, los hemos conocido gracias a que ella se lleva bien con sus hijas, pero si ahora dejara de haber química entre ellas y surgiera una salida no diría que no, que se arreglen. Eso sí, si veo que es por tonterías, si fuera por algo tipo "la pánfila", dejaríamos de vernos, porque los padres no deben consentir algo así.

buenas de nuevo!! parte médico: todos mejora menos yo, que empeoro porque no me da la gana de parar. Mis alumnos rezan para que me dan una baja porque asi los hago trabajar más. Hoy tengo otra reunión y mi cabeza está ya en el puente de diciembre: playa, sol, espero. mañana, Clara Montes en Cáceres, os gusta?

No, no conozco a Clara montes... Investigaré.
Que te mejores.

Qué mamón!!Se está riendo de mi porque me acaba de confesar que él ya se lo sabía porque se lo habían enviado a su correo...ya decía yo...

Que tramposillo... Pues yo lo vi a la primera, no me gustan los culos tan planos, jeje.

si, pero se reparte, no es la misma para todas, más años, más pensión, pero la suma no supera la total que hubiera cobrado una sola (entiendo yo que es así, igual no lo es)

Al cumple, cagate, con perdón, la niña se lo ha vuelto a decir a la mía, a la cara, voy a tener que dejar de llamar "mayor" a la mía y decirle "tonta". La pincha, la pánfila y la tonta...

El cumple es de la peque, entonces no van "las divinas" aunque creo que "la tonta" ;-) las llama "las populares".

Estoy muy sensible con este tema, el otro día pillé a laqueosdije explicandole que se puede ser generosa, pero que hay que tener limite y ella le decía "Pero mama, es que yo soy así, no me sale ser de otra manera..." lo dicho: tonta. :banghead:

Vuelvo a insistir en que los motes no salen de aquí, es para que las distingais y no tener que decir "pongamos..."

Jajaja, eres un caso... También estás sacando tu parte más femenina hoy... :D

¡De tonta nada ¿eh?! es pequeña aunque tú la veas mayor y tiene que aprender a base de historias como estas... :(

Muchos de nosotros vimos la primera vez un culo.... , otros.. lo vemos ahora , cada vez que la miramos...




Jajajaja , no Angeles , lo dudo . Ahora tocará un ratito por aqui , luego ir a encender la nevera de la auto ,que mañana por la mañana me marcho con Ana solitos.... , sin mi nena , jejejej .

¡¡Jo!! de nuevo no he encontrado el icono ese de "muerto de envidia" :(. Yo me conformaré con ir a hacer mi bricolaje, que como dice Mariola, todos se parten la cabeza con tal de instalar el microondas en la caravana y yo estoy haciéndo lo contrario, partiéndomela para ver como quitarlo, ganar ese espacio y quitar ese peso... Al sacar el microondas me he quedado alucinado... Por lo menos 15 kilos pesará, así que poniendo dos baldas, no creo que los recupere y podré llevar la olla a presión, la sartén y las cervecitas mucho más a mano.
 
Hola joselu... ¡¡Me gusta!! aunque le falta un poquito de nitidez... :D. Pareces un chavalito...

Es de este verano en los lagos de covadonga, está muy muy muy aumentada, y luego disminuida para poderla hacer avatar, por eso lo de la nitidez.
 
Es de este verano en los lagos de covadonga, está muy muy muy aumentada, y luego disminuida para poderla hacer avatar, por eso lo de la nitidez.

Si quieres, mándamela a mi correo a ver si a mí me sale más nítida... Mira, la de mi avatar la saqué de una foto de 10 megapíxeles... Aunque me costó bastante...

angel-rutero.gif
 
Bueno , ya estoy de vuelta . Tengo el frigo ya en marcha , así que solo es cuestión de horas...
 
No acababa de encontrar un avatar que me gustara, parece que este será ya definivamente definitivo, y valga la redundancia, jejeje.


Hola, me gusta tu avatar, a si te vemos mientras contestamos a tus post, pero este avatar no puede se definitivo, lo tienes que ir cambiando todos los años, según vayas creciendo.
 
Hola chicos!!!

Paso a daros las buenas noches y si salís de finde deciros que lo paséis muy bien,mis pekes ya están acostadas asi que ahora tengo un rato para charlar con mi marido sin interrupción,jejeje

Que tengáis feliz noche,hasta mañana.
 
Chao Ana , buenas noches , que lo disfruteis....
 
Hola chicos!!!

Paso a daros las buenas noches y si salís de finde deciros que lo paséis muy bien,mis pekes ya están acostadas asi que ahora tengo un rato para charlar con mi marido sin interrupción,jejeje

Que tengáis feliz noche,hasta mañana.

O lo que surja, jeje. Que descanseis...

Por aquí se está acostando a la peque y ya tengo preparado el ambiente de ver la peli... A ver que toca hoy, siempre elige ella.
 
buenas tardes...



¿Axila? :scratch: ¡¡¡vaya!!! pues si, todo estaba en mi mente... :oops:



Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.

¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .
Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...

Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.


¿Por que son tan puñeteros los niñ@s? ¿Y eso de que los niños y los mayores mayores dicen la verdad? Oscar, me he perdido un poco con la explicación pero no se tengo la sensación de que a estas edades los niñ@s hacen daño sin saber (algunos!) ¿Sera que estan entrenando?
Y estoy contigo, en que sean ellos los que muevan ficha pero nunca por compromiso.
¿Perder las amistades los padres? Nunca, ahora bien hay amistades y amistades


Muchos de nosotros vimos la primera vez un culo.... , otros.. lo vemos ahora , cada vez que la miramos...


Es que nuestras mentes calenturientas!!!! Yo tambien cai y creo que el 99% tambien con todo lo que digan

¿Bibilot nos tendrá castigados o se habrá propuesto una cura intensiva y seria de foro? direis lo que querais, pero yo estas desapariciones las llevo mu'mal... Ella es de las participativas, se hace querer y se nota mucho que falta... La hecho de menos y tenía que decirlo...


Si se les echa de menos a ambos y a mas gente. Se os coge cariño :cheers::cheers: a tod@s (Chamonix tambien tengo un lado sensible!!!! Normalmente el que me queda sin tapar por la manta :clown: no podia evitar terminar asi la frase)

Angel lo del macho iberico es verdad se echa en falta !!!Es broma!!!

Buenas noches que me lio
 
Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase.........

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

 
Buenas noches!!

Corría el año 1957, y Miles Davis estaba en el entonces punto culminante de su carrera.

La popularidad de Miles en Europa era cada vez mayor, y a finales de año fue invitado a ofrecer una serie de conciertos en París .

Cuando el trompetista llegó al aeropuerto parisino allí se encontraba esperándole uno de sus mayores fans: el director de cine Louis Malle. Malle estaba trabajando en su largometraje L’Ascenseur por L’Echafaud ("Ascensor hacia la horca"), y aprovechó la visita de Davis para solicitarle grabar la banda sonora de la película.

La grabación se realizó la madrugada del 4 de diciembre, en unas pocas horas, y sin música de la que partir, tan sólo Malle, los músicos y las escenas de la película como referencia.

En este fims podremos escuchar los primeros solos de Miles sobre las estructuras armónicas que iban a servir de embrión para sus mejores trabajos de los años 60.

 
Nicodra ¿Como estan Bibi y los niños? Estaban pochillos?

Por cierto, me gustan mucho tus explicaciones acerca de los artistas. De mayor quiero poder hacerlo igual :clown:
 
Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase.........

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

Eres un caso... :D
 
Nicodra ¿Como estan Bibi y los niños? Estaban pochillos?

Por cierto, me gustan mucho tus explicaciones acerca de los artistas. De mayor quiero poder hacerlo igual :clown:

Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.

Pues mira a mi me gustaría de mayor hacerlo como tu, que casualidad jajajajaja.

Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.

Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.
 
Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com