Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos!!!

Paso a daros las buenas noches y si salís de finde deciros que lo paséis muy bien,mis pekes ya están acostadas asi que ahora tengo un rato para charlar con mi marido sin interrupción,jejeje

Que tengáis feliz noche,hasta mañana.

Chao Ana , buenas noches , que lo disfruteis....

Hola chicos!!!

Paso a daros las buenas noches y si salís de finde deciros que lo paséis muy bien,mis pekes ya están acostadas asi que ahora tengo un rato para charlar con mi marido sin interrupción,jejeje

Que tengáis feliz noche,hasta mañana.

O lo que surja, jeje. Que descanseis...

Por aquí se está acostando a la peque y ya tengo preparado el ambiente de ver la peli... A ver que toca hoy, siempre elige ella.

buenas tardes...

¿Axila? :scratch: ¡¡¡vaya!!! pues si, todo estaba en mi mente... :oops:

Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.

¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .
Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...

Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.

¿Por que son tan puñeteros los niñ@s? ¿Y eso de que los niños y los mayores mayores dicen la verdad? Oscar, me he perdido un poco con la explicación pero no se tengo la sensación de que a estas edades los niñ@s hacen daño sin saber (algunos!) ¿Sera que estan entrenando?
Y estoy contigo, en que sean ellos los que muevan ficha pero nunca por compromiso.
¿Perder las amistades los padres? Nunca, ahora bien hay amistades y amistades

Muchos de nosotros vimos la primera vez un culo.... , otros.. lo vemos ahora , cada vez que la miramos...

Es que nuestras mentes calenturientas!!!! Yo tambien cai y creo que el 99% tambien con todo lo que digan

¿Bibilot nos tendrá castigados o se habrá propuesto una cura intensiva y seria de foro? direis lo que querais, pero yo estas desapariciones las llevo mu'mal... Ella es de las participativas, se hace querer y se nota mucho que falta... La hecho de menos y tenía que decirlo...

Si se les echa de menos a ambos y a mas gente. Se os coge cariño :cheers::cheers: a tod@s (Chamonix tambien tengo un lado sensible!!!! Normalmente el que me queda sin tapar por la manta :clown: no podia evitar terminar asi la frase)

Angel lo del macho iberico es verdad se echa en falta !!!Es broma!!!

Buenas noches que me lio

Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase.........

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

Buenas noches!!

Corría el año 1957, y Miles Davis estaba en el entonces punto culminante de su carrera.

La popularidad de Miles en Europa era cada vez mayor, y a finales de año fue invitado a ofrecer una serie de conciertos en París .

Cuando el trompetista llegó al aeropuerto parisino allí se encontraba esperándole uno de sus mayores fans: el director de cine Louis Malle. Malle estaba trabajando en su largometraje L’Ascenseur por L’Echafaud ("Ascensor hacia la horca"), y aprovechó la visita de Davis para solicitarle grabar la banda sonora de la película.

La grabación se realizó la madrugada del 4 de diciembre, en unas pocas horas, y sin música de la que partir, tan sólo Malle, los músicos y las escenas de la película como referencia.

En este fims podremos escuchar los primeros solos de Miles sobre las estructuras armónicas que iban a servir de embrión para sus mejores trabajos de los años 60.

Nicodra ¿Como estan Bibi y los niños? Estaban pochillos?

Por cierto, me gustan mucho tus explicaciones acerca de los artistas. De mayor quiero poder hacerlo igual :clown:

Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase.........

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

Eres un caso... :D

Nicodra ¿Como estan Bibi y los niños? Estaban pochillos?

Por cierto, me gustan mucho tus explicaciones acerca de los artistas. De mayor quiero poder hacerlo igual :clown:

Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.

Pues mira a mi me gustaría de mayor hacerlo como tu, que casualidad jajajajaja.

Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.

Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.

Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...

Buenas noches

chacal.JPG

Tiene una carátula chula, pero es un poco bodrio.

affiche-Ascenseur-pour-l-echafaud-1957-1.jpg

Os la recomiendo, no solo por la banda sonora, además creo que solo está en frances, a Ana le gustará doblemente.

Me alegro de que vayan a mejor Bibilot y los niños... Hace un ratito le he dedicado un post a tu santa esposa, un abrazo familia.

Muchos besitos de bibilot, le he leido tu post y le ha alegrado mucho, creo que esta noche tiene una pequeña recaida, está adormiladilla, esperemos que no sea nada.

Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.

Pues mira a mi me gustaría de mayor hacerlo como tu, que casualidad jajajajaja.

Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.

Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.

Anarquia? Yo tambien soy muy variable aunque reconozco que mis gustos se decantan al heavy metal (ultimamente me gusta el español) y a la musica celta (me encanta) pero tambien escucho un buen bolero (tengo mis cancioncitas), la musica andina con sus quenas y charangos, la opera (me quedo con Verdi) me encanta la musica tocada con arpa, mis queridos Deep Purple, mis idolatrados Queen y la musica pop tambien tiene su huequito aunque un buen "rif" de una guitarra heavy :clown:
Como ves, no eres el unico anarquico.

Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...

Buenas noches

El bruce willis tenia una pinta rara en esa pelicula. A mi, no me suele gustar el cine europeo, me hace pensar (¿?) pero hay alguna pelicula que es mucho mejor que el cine americano por ej. "Bienvenido al Norte (me rei un monton)" y el "Pacto de los Lobos" me gusto mucho.

Buenas noches a tod@s

Ya cierro yo hoy y ya que cierro,elijo la musica

Ha sido coincidencia Nicodra pero te recomiendo verla. Te juro por Snoopy que ha sido coincidencia.

Y para terminar por hoy, cuanto los echo de menos!!

Buenos días!! el fresquito está llegando, a paso lento pero llega, ahora prefiero una manga fina en cas que la manga corta y eso es una señal.

Nicodra, me encanta Miles Davis, me lo pongo a menudo en el ordenador cuando escribo, (bueno, eso antes de perder el sonido, tengo que llevarlo a arreglar de una vez).

Angel, como recomendación no subestimes el cine americano por los prejuicios del cine comercial que llega desde allí con mucha promoción, te puedes estar perdiendo cositas, hay grandes clásicos que seguro que no has visto y que son una maravilla. La época dorada de Hollywood dejó un legado maravillosos de películas, directores y actores. Ahora podemos encontrar joyitas, sino hacemos mucho caso de las carteleras. Para mí en la actualidad Tarantino, junto con Robert Rodriguez son un ejemplo de que el cine de acción americano sigue vigente. Y si nos vamos al drama tenemos a Clint Eastwood que como director me gusta hasta más que como actor, y estos son los más conocidos y accesibles. En fin, que hay mucho por descubrir. Quizá Chacal no destaque en nada, hace mucho que la vi y no me ha dejado ni el recuerdo.

Buenos días

Buenas noches

chacal.JPG

Tiene una carátula chula, pero es un poco bodrio.

affiche-Ascenseur-pour-l-echafaud-1957-1.jpg

Os la recomiendo, no solo por la banda sonora, además creo que solo está en frances, a Ana le gustará doblemente.

Nicodra, normalmente suelo poner siempre los carteles de las películas que veo, para enriquecer el post y ayudar a los que la quisieran ver a reconocerla antes si la buscan por aquello de que, una imagen vale más que mil palabras, pero en esta ocasión, no me he querido molestar...

Guardo en mi retina el de "Ascenseur pour l'échafaud", que anoche me dijo Ana que la vió hace mucho, pero seguro que la vería de nuevo encantada...

Muchos besitos de bibilot, le he leido tu post y le ha alegrado mucho, creo que esta noche tiene una pequeña recaida, está adormiladilla, esperemos que no sea nada.

Los recojo esta mañana, y espero que sólo fuera cansancio...

El bruce willis tenia una pinta rara en esa pelicula. A mi, no me suele gustar el cine europeo, me hace pensar (¿?) pero hay alguna pelicula que es mucho mejor que el cine americano por ej. "Bienvenido al Norte (me rei un monton)" y el "Pacto de los Lobos" me gusto mucho.

Buenas noches a tod@s

Ya cierro yo hoy y ya que cierro,elijo la musica

Mira que te gusta el cachondeo... :D A Bruce Willis en esta película lo caracterizan de una decena de personajes distintos... Eso el lo único de la película... :(

Bueno os dejo que me voy a correr... Ya llevo despierto más de una hora y mis mozas se ve que le han cogido apego a la cama, no se ha levantado aún ninguna... Ya tengo el té en los talones, así que de paso me traeré el pan...

¡Ah! y ya está la cafetera en marcha en nuestro cafetito de webcampista...