Bren
locuaz
Pues ahora no tienes excusa , con esa supermegacámaraguay!
Si jose ha echo mas de 700 fotos, pero todas las que salgo, solo de medio cuerpo para arriba. :laughing6:
Pues ahora no tienes excusa , con esa supermegacámaraguay!
Hola, buenas tardes.
Merce, qué susto, los vértigos seguro que son por eso, has pasado la noche tensa y las cervicales se resienten, yo empero mucho de los vértigos cuando tengo días de tensión y duermo inquieta.
Bren, qué barriguita más estupenda!!!
anda, pues también adorna mucho!!!!
jajajjajja...............me parto!!!!
Bueno, yo también me voy que es hora de cenas!!
Gracias por incluirme...pero de experta tengo muy poco!!!no me puedo comparar con vosotros. Yo solo le doy al botón de la cámara y hago fotos.
Muy buenos dias a todos¡¡¡ Que alegria poder volver a leeros.
Aquí estoy hecha un trapo, que no puedo con mi alma.....
Angel tengo ganas de ver esas fotos, que bonitas te salen......
(...)
Ángel, a tu amigo no le habrán llegado las fotos aún ¿no?
Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...
Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.
Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.
(...)
(...)
Buenassssss a tod@s!!! Estoy bien entretenida viendo fotos de las webcampadas, del templo budista donde estuvo Angel (ya sabes q a mi tb me llaman la atención), de Bren.... leyeéndoos (no sé como se escribe :laughing6:....)
Hoy es de esos días q me apetece más leer que escribir.
Besotes
Glòria
Hola...
Vaya susto merce, he acertado a leer el post donde explicas lo que ha pasado, por lo menos todos estáis bien.
... y adiós...
Me temo que durante una temporada tendrá que ser así...
A ver si mejoran los malitos, si es que quedan.