Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días... Me he levantado algo nerviosa, creo que será por lo de ayer, que me ha venido el bajón. Antonio ha llevado al niño al colegio porque tenía un poco de vértigo.

Belen, es verdad que hablamos poco, como tú dices estábamos tan retirados de todo el grupo que siempre tuve que ir a buscar de un lado a otro a los demás. Cuando pasaba por tu zona, no estabas y otras veces te veía charlando con otras personas y no quería tampoco interrumpir, pero bueno, seguro que no será la última vez que nos veamos, ya que al vivir cerca coincidiremos más veces.

Castilla, no te preocupes, yo sé que te interesas por nuestro incidente, a veces es difícil seguir el ritmo. Gracias a tí y a todos.

Esta noche antes de dormir me quedé pensando lo que podía haber pasado y claro, ahora estoy algo agobiada.
 
Buenos dias!!!!
Estoy leyendo patrás!!



Hola!!!

Gabi,he soñado contigo y con tu costillo,jejeje en una extraña quedada y llevabas 3 niñas,una más grande y las otras creo que eran gemelas,de alrededor de dos años,las tres ribias y de ojos azules.Y tú,también con los ojos azules,muy claritos y el pelo en un tono pelirojo muy bonito,tu costillo alto,delgado y moreno.

Mira que afecta esto del café,jajjaja

Buenas... Ya hace un par de horas que entramos por la puerta, así que todo controlado, las duchas, la lavadora a toda pastilla, la caja de la comida en su sitio, el coche limpio... Así que toca relajarse un poco. La verdad es que me incordia volver tan pronto el último día y más si como en este caso, el camping no te cobra el día y puedes salir después de comer... Siempre tenemos una pequeña disputa Ana y yo por eso, ella quiere estar en casa cuanto antes y yo... cuanto más tarde mejor... :neutral: Pero ahora que ya etá todo en su sitio, tengo que darle la razón, también está bien así... Aunque se pierda el día en recoger... :evil:

jjajajaja............ que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

me parto de risa!!!
 
....

Ya nos contarás que tal con tu cámara nueva, ya sabes que aquí somos unos pocos los aficionados que te podemos ayudar... Marta, nicodra, Kiko, yo...


Gracias por incluirme...pero de experta tengo muy poco!!!no me puedo comparar con vosotros. Yo solo le doy al botón de la cámara y hago fotos.
 
Buenos días... Me he levantado algo nerviosa, creo que será por lo de ayer, que me ha venido el bajón. Antonio ha llevado al niño al colegio porque tenía un poco de vértigo.

Belen, es verdad que hablamos poco, como tú dices estábamos tan retirados de todo el grupo que siempre tuve que ir a buscar de un lado a otro a los demás. Cuando pasaba por tu zona, no estabas y otras veces te veía charlando con otras personas y no quería tampoco interrumpir, pero bueno, seguro que no será la última vez que nos veamos, ya que al vivir cerca coincidiremos más veces.

Castilla, no te preocupes, yo sé que te interesas por nuestro incidente, a veces es difícil seguir el ritmo. Gracias a tí y a todos.

Esta noche antes de dormir me quedé pensando lo que podía haber pasado y claro, ahora estoy algo agobiada.


merce, pues si me vistes charlando con otras personas, tenias que haberte unido a nosotros.....es que sin hablar, yo creo que estaba solo cuando dormia......además así te hubiera presentado a quien fuera.....a ver si es que ahora vas a ser tímida¡¡¡¡¡.
Y del "incidente" no le des más vueltas y relajate. Quizas fue una suerte que llevarais la cv. que con ellla se va más prudente, despacito y más alerta, y como te decía hily, mejor a la vuelta que ya lo habiais disfrutado.
Si que estabais lejos, bajé varias veces, hable una vez con los piratillas, pero es que estabais un poquito aislados.....
 
Muy buenos dias a todos¡¡¡ Que alegria poder volver a leeros.
Aquí estoy hecha un trapo, que no puedo con mi alma.....
Angel tengo ganas de ver esas fotos, que bonitas te salen......
 
Buenos di@s a tod@s , soleados :cheers:

Todo el mundo de vuelta y el servidor "atascado" , antes no he podido leer .........

Piolin , jejejeje :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:me temo que "era un sueño" la descripcion del costillo es lo que mas cerca està de la "realidad"

Merce vaya susto !! pero habeis reaccionado muy bien y todo salio bien ! Ahora intenta no pensar en lo que hubiese podido ocurrir : te vas a agobiar inutilmente !!
Lo importante es lo que ocurrio , y salio bien , por los reflejos que habeis tenido y la rapidez de puesta en marcha !! :bounce:

Ayer han rescatada a un chico de la region de Barcelona ( Sergi) que se perdio el domingo tarde haciendo surf en la zona de los Dos Alpes ( Grenoble) casi es un milagro ha sobrevivido a 44 horas de temperaturas bajas , se perdio a 3200 m y lo encontraron mas abajo a unos 1300m, bajo esquivando barrancos y paredes rocosas , pero ya no podia mas y lo encontraron ya "dejandose morir" , el estado de hipotermia era muy abanzado pero se va a salvar, el Hospital de Grenoble està muy preparado para los rescatados de montaña!
Una buena noticia que me imagino estarà en la prensa española :D
 
Ya no se si me acordaré. Al final os leí antes de llevarlas al cole. Las he levantado a las 9 menos 10 y hemos corrido de lo lindo, pero hemos llegado
Angel muy chulas las fotos, de verdad y que bonito el camping y la caravana en él. Je,je,¿te llevaste mi cv?¿con nosotros dentro?. Ya te vale. Yo lo tengo todo a medias, vamos, bueno más bien voy por la tercera lavadora. Y me dejé las sábanas para la semana que viene
Luego sigo, estoy hablando con Belen y ando masculina hoy, no puedo estar en dos sitios hoy
Ta luego
 
merce, pues si me vistes charlando con otras personas, tenias que haberte unido a nosotros.....es que sin hablar, yo creo que estaba solo cuando dormia......además así te hubiera presentado a quien fuera.....a ver si es que ahora vas a ser tímida¡¡¡¡¡.
Y del "incidente" no le des más vueltas y relajate. Quizas fue una suerte que llevarais la cv. que con ellla se va más prudente, despacito y más alerta, y como te decía hily, mejor a la vuelta que ya lo habiais disfrutado.
Si que estabais lejos, bajé varias veces, hable una vez con los piratillas, pero es que estabais un poquito aislados.....

Belen, cuando me conozcas mejor te darás cuenta de que tengo cierto punto de timidez que de vez en cuando sale a relucir, debe ser por mi calidad de geminiana, Gloria me entenderá...:) Luego me arrepiento de cosas que no hice por timidez... :cry:
 
Me alegro de que os hayan gustado las fotos... Eso me anima a poner la tercera y última parte, a ver si esta tarde-noche puedo... Ya tenía la casa como una patena cuando me ha llamado mi amigo desde Alemania para ver como llevo lo de buscar trabajo y no veas... Una hora y pico hablando, con lo que da de sí eso... Pero bien, él me lleva cuatro años de adelanto en lo de montar una empresa y me da buenos consejos y anima a seguir buscando el modo... Me voy a ver si me da tiempo de hacer algo en la calle antes de recoger a la peque...

cuevi, todos dormidos dentro todo el viaje y cuando abrísteis la puerta estábais en el aparcamiento en Málaga...
 
Buenos di@s a tod@s , soleados :cheers:

Todo el mundo de vuelta y el servidor "atascado" , antes no he podido leer .........

Piolin , jejejeje :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:me temo que "era un sueño" la descripcion del costillo es lo que mas cerca està de la "realidad"

Merce vaya susto !! pero habeis reaccionado muy bien y todo salio bien ! Ahora intenta no pensar en lo que hubiese podido ocurrir : te vas a agobiar inutilmente !!
Lo importante es lo que ocurrio , y salio bien , por los reflejos que habeis tenido y la rapidez de puesta en marcha !! :bounce:

Ayer han rescatada a un chico de la region de Barcelona ( Sergi) que se perdio el domingo tarde haciendo surf en la zona de los Dos Alpes ( Grenoble) casi es un milagro ha sobrevivido a 44 horas de temperaturas bajas , se perdio a 3200 m y lo encontraron mas abajo a unos 1300m, bajo esquivando barrancos y paredes rocosas , pero ya no podia mas y lo encontraron ya "dejandose morir" , el estado de hipotermia era muy abanzado pero se va a salvar, el Hospital de Grenoble està muy preparado para los rescatados de montaña!
Una buena noticia que me imagino estarà en la prensa española :D

La verdad que la reacción fue buena, pero te puedo decir que pasados unos minutos fui consciente de lo quehabía hecho, pues me quedé mirándolo y le dije: "el coche lo he parado yo". Y él miró sonriente y asintió con la cabeza. Entonces fue cuando me puse nerviosa.
 
Hola a todos!!!
El café ya se ha puesto en marcha ¿eh?
Vaya susto lo del coche, pero no le des vuelta, lo importante es que reaccionasteis estupensademente y sincronizados.
Jo!Lo del chico en Grenoble no lo había oido, pobrecillo...menos mal que ha salido bien.
Ángel, a tu amigo no le habrán llegado las fotos aún ¿no?
 
Jo ahora toca recuperar todas las jornadas de descanso, no se si merece la pena descansar para luego trabajar el doble: SI MERECE LA PENA. Belen esta mañana me he plantado delante de la puerta del Hospital de Dia sin darme cuenta(animal de rutina que se llama) ya aprobeche para quedar bien y saludar a los amigos. Espero que lo hayas pasado bien
 
Buenos dias;

No puedo ponerme al dia, asi que espero que todos esteis bien.

Nosotros vinimos de burgos donde lo hemos pasado muy bien, ademas de poner caras a los amigos que estan por aqui.

Ya le he comprado a Jose la camara, gracias por vuestra ayuda. a ver si esta noche os pongo alguna fotillo de las que hemos echo con ella.
 
Buenos dias a tod@s, cuanto me alegro que los que saliteis de puente lo pasarais tambien, y los que os que daisteis en casa, que tambien lo pasarais muy bien.

Merce, me a legro mucho, que todo se quedara en un gran susto.

Angel, las fotos muy bonitas.

Belen, me alegro mucho que lo pasara muy bien.

Yo me etraido de Burgos, un catarro de los buenosmas una gran afonia, el sabado por la noche no podia hablar nada solo susurraba en el oido, para las 12 de la noche en la cama, pero los de mas dias.jajjaajajajajja ayudaba a cerra la carpa y las luces.jajaajajajaj
 
Jo ahora toca recuperar todas las jornadas de descanso, no se si merece la pena descansar para luego trabajar el doble: SI MERECE LA PENA. Belen esta mañana me he plantado delante de la puerta del Hospital de Dia sin darme cuenta(animal de rutina que se llama) ya aprobeche para quedar bien y saludar a los amigos. Espero que lo hayas pasado bien

Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...
 
Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.

22962d1260363563-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040689-jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1040689.jpg
    P1040689.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.

22962d1260363563-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040689-jpg



Encantada de conocerte Bren¡¡¡¡¡ que bien, ya tienes cara.
 
Belen, cuanto me alegro que pudieras hacer esos movimientos, que para algunos, no le damos importacia, pero cuando se deja de hacer, cuando lo haces es una gran recompensa.
 
Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...

Que alegría Belen, ves? esta es una de las cosas que no me atreví a preguntarte en directo, que como te había ido al hospital, me dijiste que habías estado toda la semana, y lo comentaste en el café, pero luego no me lanzé a preguntarte más a fondo... me quedé bloqueada...
 
Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.

Bren no nos pudimos decir adios.....
Ya estube con ti amigo y me dijo que ellos se iban al dia siguiente

Sidra cuidate ese catarro que luego traen consecuencias.

Mi hijo tambien esta con fiebre y e ido al pediatra y dice que es la garganta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com