Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, lo olvidé, mi pobre Raquel. Llorando desde que se levantó, ella solita. Por todo. Porque su padre no les ha montado las cunas de los bebés, porque llueve, porque tenía frio en los pies, porque tenía que ir al cole. En fin.......voy a hacer pollo con patatas aunque sea por darle una alegria a la pobre.
Me ha faltado un pelo para no llevarlas al cole, pero he hecho fuerza y ....
A mi no me molestan para nada. Muchas del cole se agobian cuando llegan las vacaciones. Y son de las que están en casa. Hoy ya no me he quedado al café, no me veia con ganas

Buenos días!!

Una que vuelve a la rutina, empiezo hoy las clases y tengo que dejar a mis hijos durmiendo enla cama!! eso no es justoooooooooooooo!!!!

Ya le she dicho que son los encargados de recoger el belén y los adornos, jajaaj

Ángel, vaya faena lo de las gafas!! no tienes de repuesto en el coche? son obligatorias....

Bueno , os cuento, al final ayer la comida salió estupenda, se lo comieron todo: el queso con base de compota de manzana con mermelada de pimientos, los langostinos a la naranja, los botones, los hojaldres de quesos, el pescado que salió muy suvae... hasta los turrones casi se acaban, los que sobraron se los llevó mi madre!!
De regalos una blusa morada, otra marfil, una máquina de depilación sin dolor, un libro de almudena Grandes, una fiambrera termo (no sé para qué) , un quemador de incienso y las varillas, ............algo me dejo...

Ciuta.... que tal andan los ioguis??

Gardenia!! felicidades por tu aniversario!!

Cuevata las navidades se hacen más cortas al salir con la cv.....

Pues tienes razón, en el coche tengo las anteriores y en la moto, las anteriores al las anteriores... Pero lloviendo en la bici, no me sirven para nada, se mojan y se empañan, así que sin ellas, veo más... Es un decir... :neutral:

¡Si que has sido buena este año! :D Cuantas cositas...

Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí

Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí
Siiiiiiii, el otro día ya te leí la lista de "tareas pendientes camperiles". Un no parar. A mi esa tambien me apetece mucho
Que vaya bien lo del agua

Ah, lo olvidé, mi pobre Raquel. Llorando desde que se levantó, ella solita. Por todo. Porque su padre no les ha montado las cunas de los bebés, porque llueve, porque tenía frio en los pies, porque tenía que ir al cole. En fin.......voy a hacer pollo con patatas aunque sea por darle una alegria a la pobre.
Me ha faltado un pelo para no llevarlas al cole, pero he hecho fuerza y ....
A mi no me molestan para nada. Muchas del cole se agobian cuando llegan las vacaciones. Y son de las que están en casa. Hoy ya no me he quedado al café, no me veia con ganas

La pobre Raquel se ha levantado como me acosté yo anoche... A mí tampoco me molestan en casa, no soy de los que están deseando que llegue el cole para largarlas, pero he de reconocer que tampoco soy de los que están todo el día dándoles juego... Sólo a ratitos, que yo también quiero tener tiempo para otras cosas...

¡Ah! y a las gafas se les ha roto un poco el puente y una de esas patillas que sujetan una almohadilla para que no se claven en la nariz, me apaño sin "Fixo"... :D
Espero que me lo arreglen sin cargo, pagué un seguro de rotura por dos años y aún faltan 8 meses para que cumpla... Voy en un ratito.

Acaba de parar un poco, pero la calle, que tienen pendiente es un río de los rápidos... Estoy por sacar la piragüa... Los coches parecen de esos anfibios... Y un arroyo seco que tenemos enfrente y sólo vemos con agua cada "x" años, va pero con fuerza...

(...)
Angel Javier de todos los Santos ( gracias Cuevi !!) venga a hacer deporte que es estupendo pa la salud ( lo dice la menda que es alérgica al deporte jeje :clown:)

Ayer mientras estaba en la sale de espera del médico , lei una revista "Le point" donde habia un reportaje sobre los antidepresores y los anxioliticos , bastante alucinante por cierto !!! Decia que un estudio (no recuerdo de que pais ) habia cojido a dos grupos de pacientes , un grupo era tratado con medicamentos y el otro hacia deporte !!!! Pues el grupo que hacia deporte , el porcentaje de recaida en depresion era muchisimo mas baja que en el grupo que tomaba los medicamentos .... decia otras lindezas ..... vamos que los laboratorios estaban encantados con los miles de millones que recaudan cada año ....ect...

Habia el testimonio de un medico generalista se dice aqui de cabecera creo se dice ahi ,que actualmente tenia 48años , decia que recien salido de la facultad cuando se instalo tenia dos pacientes diarios y diez comerciales farmaceuticos !!!! Los medicos estan invitados "a comilonas" restaurante pagado , donde les explican los méritos de los medicamentos y claro él al principio iba a todas hasta que se dio cuenta que tenia dos o tres a la semana !! Luego ya iba solo a una cada mes por estar "harto" y pasados los años , vamos que no va a ninguna !!!! Decia que automaticamente estan los medicos abonados a revistas medicas ( patrocinadas por los laboratorios ) .... y que la unica no patrocinada es la que sigue leyendo ahora , las otras no ! A medida que los años pasaron cuando los comerciales llegaban "vendiendo" sus maravillas él contrastaba las preguntas con infos salidas de dicha revista y un dia un comrcial que no sabia como contestar se echo a llorar !!!!!!!! :neutral: Me parecio un reportaje muy interesante .....
Vaya torcho !

Si que es interesante... Además te lo confirmo yo... ¿Porqué te crees que esta mañana he ido a nadar a pesar de la que estaba cayendo? porque se, que para el coco, me viene estupendo, más que para el físico... Ni te cuento el pedazo de bocata de atún que me estoy comiendo ahora... Esto también me viene bien para el coco, jeje.

Que asco de sociedad... Que se haga negocio con los medicamentos de ese modo tan descarado, me da mucha rabia... Se lo de los visitadores médicos, conozco a alguno... No sólo comidas les pagan, según la cantidad de recetas que extiendan a favor del laboratorio, unos dan también viajes, otros cámaras fotográficas... Lo se porque estuve a punto de trabajar de ello y esto me lo explicó un amigo médico...

La depresión es una enfermedad, yo espero que no me de, aunque tenga momentos de angustia como todo el mundo (ya lo dijo Belén anoche, es normal...), pero si me da muy fuerte hasta el punto de no poder controlar la presión, espero poder buscar otras opciones que no sean la de medicarme... Parientes muy cercanos se engancharon a ellas hace años y no se pueden quitar... De momento, el deporte me va bien, además de procurar estar ocupado claro...

Y me largo, que si no me enrollo y no hago ná de ná... :D

Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
POr cierto, Bren, ¿qué tal estás? ¿Muy pesadota ya?
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc

La pobre Raquel se ha levantado como me acosté yo anoche... A mí tampoco me molestan en casa, no soy de los que están deseando que llegue el cole para largarlas, pero he de reconocer que tampoco soy de los que están todo el día dándoles juego... Sólo a ratitos, que yo también quiero tener tiempo para otras cosas...

¡Ah! y a las gafas se les ha roto un poco el puente y una de esas patillas que sujetan una almohadilla para que no se claven en la nariz, me apaño sin "Fixo"... :D
Espero que me lo arreglen sin cargo, pagué un seguro de rotura por dos años y aún faltan 8 meses para que cumpla... Voy en un ratito.
Ah, pues si tiene garantia, tranquilo que te la cubre. Lo malo es si ya ha pasado un día desde que se termina
¿Fixo es celo?
Hombre, yo tampoco estoy todo el día con ellas, que todos necesitamos nuestro espacio. Pero es que me divierto mucho con ellas
Ya se que anoche estabas "sangrante" pero como no quieres que te digamos nada..:(. De todas formas por la noche......se ve todo peor. Desahogate hombre, no te lo quedes todo dentro.

¡¡¡Madre mía!!! que manera de llover, si sigue como lleva la última hora, catástrofe segura... :( De verdad, no exagero...

Cuando he cogido la bici de vuelta he pensado si no sería mejor esperar a que parara un poco y menos mal que me he lanzado a pesar de que no se veía nada... Ahora tampoco se ve la calle desde las ventanas, cae una manta de agua que no recuerdo desde las inundaciones de 1989... :(

La natación bien, el monitor ya me llama sólo por el primer nombre... Aunque hoy la pregunta clave ha sido...

- ¿Nadie te ha dicho nunca que en mariposa no haces nada con las piernas?

- :cry: - Yo...

Resulta que hago un esfuerzo tremendo de brazos... Después de 11 años yendo sin falta...

En fin, ha sido una aventura, pero ha valido la pena, ¡me he divertido un montón metiéndome con la bici por todos los charcos! jajajaja

Pues aqui si ha sido un tanto catastrofico. A las 8 ha empezado una tromba, he estado controlando mi patio que tiene un bajante y era como si lo cruzara un rio. Al poco han empezado las sirenas de los bomberos a escucharse y mi hija acaba de volver del instituto empapada:calles cortadas, autopista cortada, y los coches del lidl sacandoles el agua de dentro.....Si es que llevamos mucha lluvia....desde el dia 16 solo he podido ir un dia a la piscina....Angel te envidio, incluso con tu supermonitor.

Por cierto, mi perro se comió mis gafas de repuesto la semana pasada....

Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc
Anda, tienes puente
Por eso anoche quitamos todo.Es un asco el desmonte navideño. Y la vuelta de vacaciones.... No se, se queda una sensación extraña
Lo del embarazo no es un propósito mujer, es un trabajillo muy placentero. Y tranquila que llega. De verdad. Cierra orejas cuando te digan lo que no te apetece oir y a seguir tu marcha

Nada Ángel, es normal, todos tenemos momentos "raros", pero si ves que te va bien lo del deporte, en cuanto te notes así...coges la bici y a pisar los charcos!!(jeje yo también te he imaginado de charco en charco...)pero sobre todo fuera de la mente eso de la desintoxicación del café ¿eh?
Madre mía, cuanto os está lloviendo por allí ¿no?

Anda, tienes puente
Por eso anoche quitamos todo.Es un asco el desmonte navideño. Y la vuelta de vacaciones.... No se, se queda una sensación extraña
Lo del embarazo no es un propósito mujer, es un trabajillo muy placentero. Y tranquila que llega. De verdad. Cierra orejas cuando te digan lo que no te apetece oir y a seguir tu marcha

No, ahora gracias a lo que me dijisteis de que a veces cuesta mas, y tal me lo he tomado de otra manera, ya no me estreso con el tema, así que gracias por lo que me dijisteis. :flower:

Buenas mañanas a tod@s.

Feliz año a tod@s de nuevo, Felicidades a Belen y a los malitos que se mejoren.

He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave :cheers::cheers: un cinturón, el cual para que me sirva me tendre que quitar el airbag y .... más ¿Seguiran insinuando algo? Y a la "pequeña bestia" mira que hicimos proposito de que juguetes pocos pues toma un monton!!! Si es que no tiene brazos para todo. :clown::clown: Habra que guardar alguno para el año que viene :clown::clown: y asi me lo pongo para mi.

Hicimos el Roscon en casa y estaba ..... :flower::flower: de muerte, sobre todo el que estaba relleno de crema, no quedo ni el agujero.

Os dejo un rato, voy a tomar un cafelito que me duermo, esto de dormir cuatro horas escasas no es para mi, Angel Javier no se como lo haces!!! Ya me explicaras el secreto. ¿O seria la pelicula del Internado? Muy decente la peliculilla, se dejaba ver.

Hasta dentro de un rato

Pues aqui si ha sido un tanto catastrofico. A las 8 ha empezado una tromba, he estado controlando mi patio que tiene un bajante y era como si lo cruzara un rio. Al poco han empezado las sirenas de los bomberos a escucharse y mi hija acaba de volver del instituto empapada:calles cortadas, autopista cortada, y los coches del lidl sacandoles el agua de dentro.....Si es que llevamos mucha lluvia....desde el dia 16 solo he podido ir un dia a la piscina....Angel te envidio, incluso con tu supermonitor.

Por cierto, mi perro se comió mis gafas de repuesto la semana pasada....
Ja,ja,ja, perdona que me ria, que peaso mamón Alfredo
Lo del agua ya no me hace gracia. Ninguna. Cuidado
Por cierto,en la cabalgata de reyes vi una "moto" como la tuya. Y se mojaba. Debe ser que no todos son cuidadosos como tú
Eso hice cuevi, pero es que anoche hasta comencé otra vez con mi historia de la desintoxicación de foro... Por eso lo largué, por si me daba por llavarlo a cabo, que supiérais que no es nada con este mundillo que tanto me gusta.

Si, Fixo es la marca de lo que por ahí llamais celo...
Y dale con desintoxicarse. Que esto no es nada malo puñeta. Y hay tiempo para todo. Venga Angel, a resurgir (¿se escribe así?)de las cenizas

Buenos días!!

Jo! pero ese propósito mola un montón, a mí no me importaba nada andar apuntando al centro de la diana día sí, día también, jejeje, y así y todo, la mayor no llegó hasta el sexto mes de intentonas... :love10: Me hice hasta un espermeograma para ver que tal y le dijo el ginecólogo a Ana que estaba hecho un toro, jajajaja. ¡Uf! me has hecho recordar la historia del momento clave de la muestra de... En aquella sala para que fuera reciente... :( Sin nada de ayuda... Oyendo a otros pacientes fuera, que esperaban también... Esa luz... Ese asiento, ese lavabo... Esa revistilla de estrangis... Las cosas por las que tenemos que pasar los hombres... Jajaja, es broma... Pero vamos, que tuvo su punto...

Buenos días a todos, ayer un día esplendido hoy vuelve a llover, ya veis hasta mis letras no salen tan dobles como siempre es por culpa del agua, que me esta diluyendo la tinta.

No, ahora gracias a lo que me dijisteis de que a veces cuesta mas, y tal me lo he tomado de otra manera, ya no me estreso con el tema, así que gracias por lo que me dijisteis. :flower:
Es que tú no sabes cómo me ponían la cabeza a mi. Con lo tranquilita que estaba al principio....y el agobio que tuve al final.
A tu marcha Laura
Buenas mañanas a tod@s.

Feliz año a tod@s de nuevo, Felicidades a Belen y a los malitos que se mejoren.

He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave :cheers::cheers: un cinturón, el cual para que me sirva me tendre que quitar el airbag y .... más ¿Seguiran insinuando algo? Y a la "pequeña bestia" mira que hicimos proposito de que juguetes pocos pues toma un monton!!! Si es que no tiene brazos para todo. :clown::clown: Habra que guardar alguno para el año que viene :clown::clown: y asi me lo pongo para mi.

Hicimos el Roscon en casa y estaba ..... :flower::flower: de muerte, sobre todo el que estaba relleno de crema, no quedo ni el agujero.

Os dejo un rato, voy a tomar un cafelito que me duermo, esto de dormir cuatro horas escasas no es para mi, Angel Javier no se como lo haces!!! Ya me explicaras el secreto. ¿O seria la pelicula del Internado? Muy decente la peliculilla, se dejaba ver.

Hasta dentro de un rato
Hombre Thunder, dichosos los ojos. Así que te han venido los reyes "insinuantes" ¿eh?. ¿No será que lo miras con ojos raros?
Necesito esa receta del roscón por favor, y con crema incluida
Y ¿por qué duermes 4 horas si puede saberse? Anda, tómate el café y vuelve por aquí

¿Ves Thunder? Al final has tenido Reyes...aunque no le busques doble sentido a los regalitos por si se los encuentras...jaja
A mi me han regalado unos guantes y unas orejeras deportivas para ¿correr? No se...¿querrán decir algo? Pues Fernan me dice que si, pero yo lo de correr...bufff me canso solo de pensarlo.

Nada Ángel, es normal, todos tenemos momentos "raros", pero si ves que te va bien lo del deporte, en cuanto te notes así...coges la bici y a pisar los charcos!!(jeje yo también te he imaginado de charco en charco...)pero sobre todo fuera de la mente eso de la desintoxicación del café ¿eh?
Madre mía, cuanto os está lloviendo por allí ¿no?

Ja,ja,ja, perdona que me ria, que peaso mamón Alfredo
Lo del agua ya no me hace gracia. Ninguna. Cuidado
Por cierto,en la cabalgata de reyes vi una "moto" como la tuya. Y se mojaba. Debe ser que no todos son cuidadosos como tú

Y dale con desintoxicarse. Que esto no es nada malo puñeta. Y hay tiempo para todo. Venga Angel, a resurgir (¿se escribe así?)de las cenizas

Esas manías que me entran... Pero ya veis, después se me pasan... :D Al poco rato...

Yo también me he tenido que reir con lo de las segundas gafas de Belén... :D Y con las ocurrencias de Pepe... ¡¡No nos dejes tanto que se nota mucho cuando te vas!!

Nada, que cierro y no miro hacia atrás, que ando de rodillas en el suelo, con el portátil en el borde del sofá para cerrar e irme desde hace cinco post o más...

Hasta luego---

Jo! pero ese propósito mola un montón, a mí no me importaba nada andar apuntando al centro de la diana día sí, día también, jejeje, y así y todo, la mayor no llegó hasta el sexto mes de intentonas... :love10: Me hice hasta un espermeograma para ver que tal y le dijo el ginecólogo a Ana que estaba hecho un toro, jajajaja. ¡Uf! me has hecho recordar la historia del momento clave de la muestra de... En aquella sala para que fuera reciente... :( Sin nada de ayuda... Oyendo a otros pacientes fuera, que esperaban también... Esa luz... Ese asiento, ese lavabo... Esa revistilla de estrangis... Las cosas por las que tenemos que pasar los hombres... Jajaja, es broma... Pero vamos, que tuvo su punto...

Si, si a Fernan también le gusta mucho ese propósito mío...jeje

Joer ¿sólo 6 meses y ya tuviste que "embotellar" solito? Nosotros 2 años larguitos, pero lo llevábamos "de casa" que es más familiar y no sigo que luego Juanjo se me mosquea. Para un día que entra y lee lo de que siempre se duerme en el sofá Angel. Pero es que es verdad, mi marío es una marmotilla, justo cuando "reviscolo" yo
Buenos días a todos, ayer un día esplendido hoy vuelve a llover, ya veis hasta mis letras no salen tan dobles como siempre es por culpa del agua, que me esta diluyendo la tinta.
Es verdad, que poco azul abuelita. Buenos días ¿que tal los reyes?