Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días
Ya hace rato que andamos por aqui Raquel y yo. Maria sigue durmiendo, bien!!!! y Juanjo no se ni a que hora llegó, el muy golfo je,je. A ver que me cuenta luego
Belen ¿qué es lo que querías borrar?
Jo Tara, es verdad, por qué poquito no nos hemos visto. Los cubitos, te han faltado los cubitos......Y eso me lleva a decirte algo en lo que estoy pensando desde el mes pasado. ¿Tu cumple fue el 11 de junio? por dios, que no te he felicitado niña!!!!!!!!!!!pues me lo apunto en el móvil pá que me pite el año que viene y no quedar tan mal. Me alegro que fuera bien la cena y de que hicieras san franciscos sandieros je,je. Vaya horas de retirarte. Y muchas felicidades con mucho retraso. Que verguenza leche
Kiko, animal acuático (je,je se me ocurre alguno), seguid pasandolo así de mal, que total esto son dos días.......
Trota, que susto me has dao también, no sabía si ibas o venías pero, no, ahí estabas, sentaito y aburrido. ¿Qué tal va Mac y lo de gigantes?
Nosotros hoy nos vamos al campo de mi cuñada, le daré la última vuelta a la cv para la salida de la semana que viene, y por lo visto se ve alli el fútbol. Ayer fui con Raquel a mercadona y cogimos sepia y pulpo pá la cena. Las crias ya están diciendo que se quieren pintar de rojo, amarillo, rojo, como el otro dia que estuvimos allí. En fin....
Muy buen domingo a todos. La que se puede liar si gana España, madre mia
 
Buenos di@s atod@s !
La que habeis liado con las copitas ....
Tara me alegro que os gustara a ver si me pongo tambien un dia de estos ...
El costillo se levanto a las auroras tenia un "compromiso pictural" .
Que noche mas estupenda hemos pasao un frecquito con todo abierto ... que gozada ! Hasta dormi con sabana lollollol ....

Que tengais un buen domingo !! A ver que nos depara el partido ....

Cuevi que rico el pulpo :)))))))))
 
Pues eso de las copitas Gabi....que me puse tontorrona y todo ¿eh?, aunque tambien tengo que decir que me puse lo de café en una copa de vino (pequeña) en vez de vaso de chupito, y eso unido a la falta de costumbre......
Joé, vaya traca terminan de soltar, o un bautizo o una boda. Seguro que de esta se levanta Juanjo. Como andamos aquí con la pólvora je,je
En cuanto al pulpo.....joé, me encanta. Una de las veces que estuvimos en Pontevedra en casa de los amigos, nos trajimos uno. Estaba buenísimo, pero buenísimo. Otro día me dio por comprar uno en el Carrefour y leche, ni a martillazos.
Ahora si compro alguna vez ya es cocido, pero claro, dos patitas 5 euros.......Para una tapa nos llega
¿tu costillo pinta al alba?¿en domingo?
Me alegro que hayais dormido
 
:laughing6::laughing6::laughing6:rebuenas , hoy me tendreis por aqui todo el dia...ya he fregado todos los suelos jupiiiiiiiiiii , estoy sudando que las cataratas del niagara a mi lado parecen un chorrito de agua, tambien ya he limpiado una nevera congelador y desenchufado , me queda la otra para mas tarde o mañana ...
Cuevi el costillo tiene una exposicion ( asi como una feria de pintura) todo el dia de hoy parece alli ( a un lado de Annecy ) a las 10.00 el pobre ya chorreaba :pale:y le anuncian 35° asi en pleno aire libre al sol ...ufff!! Encimla queria volver mas temprano por lo del partido y se acaba de enterar que hasta las 5 de la tarde la carretera estarà cortada porque llega el Tour de Francia a la Haute Savoie :clown: asi que tiene una suerte !!!!
El pulpo nos chifla a todos los de casa niña incluida , igual si lo comiesemos a menudo no seria asi ... pero como solo lo pillamos en verano : hummmmmmmmm:razz:

La niña la he empaquetado para el di@ :clown: ayer la mami de una de sus amigas ( que son dos hermanas) me dice pero mañana me la quedo asi puedes empaquetar tranquila .... bueno pues si ella lo dice ... tenian un programa muy feo pa los crios :) primero a ver Shrek 4 con el aire acondiconado se lo pasaràn fatal de calor :clown: luego parece iban a comer al Macdonalds que suplicio pa los crios :clown: y mas tarde va a tomar cafè a casa de sus padres , y las niñas podran jugar en un gran jardin a sus anchas ...:clown: pobrecita que pena me da !! Digo yo , cuando me la traiga igual no quiere quedarse y prefiere que la adopte la amiga :clown:...

Vaya ya estan pitando !! como en domingo no hay bodas no creo que sea eso , diria que los españoles estàn calentando el ambiente :king:...justamente ayer noche me encontrè con otra madre de Niña del cole y salian hoy a las 4 de la mañana direccion Peñiscola :king: le daba miedo no poder llegar a causa del partido :laughing6::laughing6:

Por cierto cuantisima gente aqui ha estad en España o se irà estos di@s !! Y eso que yo no tengo agenda social muy grande eh !! pero ayer dos personas me hablaron que irian a España en las proximos di@s ,y una me conto su visita a Sevilla y las Haciendas de toros y caballos :razz:... como me enrollo ! que dia mas malo vais a pasar jejeje ... que tengasi feliz aperitivo .
 
Tara , dile a Ferran que no se pierda el Tour hoy ... que la subida del puerto de la Ramaz siempre es "historica" y las llegadas a Morzine y Avoriaz preciosos paisajes !
 
Buenas ..¿que son? ¿mañanas,tardes?:clown::clown: Ah!! si son tardes. Ya estamos aca abajo. En el camping la rosaleda.
El viajecito en dos partes, paramos el viernes en un camping en Hervas, alla bajando bejar. Que camping!! agh!! Creo no equivocarme que si de todas las plazas que habia se podian contar con los dedos de una mano las plazas libres pero no por que hubiese mucha gente que la habia sino porque todo eran fijos. Que vallas mas bonicas, que suelo mas bien plantao, que cenadores de hierro.
Menos mal que llevabamos el mover, bendito invento, vaya expectación!! El caso es que tempranito ya estabamos marchandonos de alli, en teoria para parar en Merida pero como eran tempranillo ¿que te parece si tiramos para abajo? vale!! Dios que calor, el pobrecito tirando de la bicha sin desfallecer y joer ¿por que no hay areas de servicio en la A66? Flipante, en fin, tonteridas.
Aca llegamos el sabado, hemos colocado la cv con el mover. Que bien se lo ha pasado mi niña, aparcandola. Se acabo el tocho este.

Aunolose, bendito momento (este tambien) en el que puse los amortiguadores, lo que se nota, a la hora de botar esta mas aplomada, se conduce mejor. Una buena compra +

Os dejo que voy a intentar sintonizar la tv para el partido.

Se os lee aunque, estoy desconectado. Es la primera vez que no tengo ni reloj puesto y me da igual.

hasta luego
:wav::wav:
 
Buenas de nuevo!!
Ya estamos en cámping, tras comprobar que el satélite pilla bien la tele.... para el futbol, clro..jjeej

Pues Chamonix, nosotors aquí, estamos rodados de holandeses....

Cuevi, has probado la crema de orujo del Mercadona, está de rechupete!! ya veo que ayer hubo sesión golf.

Thunder, sí que es un invento lo del mover, ya lo creo!! ahora a disfrutar de la playa y a decansar.


 
¿Donde estas Marta?

Pues yo ya estoy en la tienda, tengo la sensacionde que dentroo de un rato voy a estar aqui solita, tanto en el mundo real como en el virtual.

Thunder, ¿que tale el Rosaleda? Mi cv ha estado allí, pero no con nosotros, y por más que le pregunto, no me da su opinión.

Tara, se te echó ayer de menos, que pena que por poquito no nos encontramos.

Que pena que hoy no puedo ver el tour, con lo que me gusta.

Esta mañana hemos ido a la cv, para aliviarle un poco de peso, alucinanate, Miguel le quería dejar papeles dentro porque dice que esta muy vacía........Para muy prontito va a estar el techo puesto, así que le vamos a quitar el lorenzo de aqui que tanto las estropea.

¿hay alguien ahí? Es que escucho eco.
 
Aqui estoy de vuelta , quitar polvo y bien limpiar la tele :clown:no vaya ser que no se vea bien esta noche jeje ... me ha quedao la choza como una patena :? se ve que la tenia muy descuidada y he aprovechado la soledad dominical :laughing3: ( me quedan tres lavadoras pa planchar y yatà) Tengo al costillo sudando, dice que se moja la camisacon una botella de agua y se la pone asi :?pa estar mas frsquito :confused5:

Thunder felicisimas vacaciones !!!
Belen que te sea leve la tarde :( pobrecica mia alli trabaja,do con esta calor ...
Marta :flower: pero tu eres aficcionada Holandesa ??? :tongue3:que haces ecribiendo Naranja ?? :laughing6::laughing6:
 
Buenas de nuevo!!
Ya estamos en cámping, tras comprobar que el satélite pilla bien la tele.... para el futbol, clro..jjeej

Pues Chamonix, nosotors aquí, estamos rodados de holandeses....

Cuevi, has probado la crema de orujo del Mercadona, está de rechupete!! ya veo que ayer hubo sesión golf.

Thunder, sí que es un invento lo del mover, ya lo creo!! ahora a disfrutar de la playa y a decansar.



Ya me he dao cuenta :clown: (escribes en naranja :laughing3:)pobrecitos que noche les epera :clown:
 
Hay Chamonix, estas aqui¡¡¡¡que bien¡¡¡¡

Aqui hace calor, rondamos los 30 grados pero no llegamos,me parece que allí hace más. Lo malo es que no salgo hasta las 10 de la noche.....¿va a haber alguien aqui a partir de ya mismo?
 
Hoooolaaaaaaaa
Chamonix, aquí estamos con el tour...Estabamso comiendo en casa de sus padres y me ha hecho venir corriendo porque iba a empezar lo interesante...Si, yo por lo menos disfruto con los paisajes...
Cuevi, fue el 16 y no pasa nada, no hace falta que te pongas alarma mujer jeje.
Nosotros no ibamos a ver el partido, pero mi sobrino se quedaba solo y estaba venga a decir, jo...voy a ver el partido solo...y al final se viene el y otra sobrina a nuestra casa, así que les haré unos perritos calientes o algo así de alimento...jeje.
Ayer hice la mitad del granizado porque eramos 6, y hoy he llevado el resto a casa de sus padres y les ha gustado mucho. Está tan fresquito...
Belén, que te sea leve la tarde.
Vaya truenos!!!!
Marta!!Ten cuidado cuando griteis los goles de España!!jaja
Bueno, voy a ver si encuentro dibujos para hacer baberos a punto de cruz, le voy a hacer uno al niño de una amiga y otro para Laurita...
Thunder, que disfrutes de las vacas!!
 
Hola Tara¡¡

Pues tengo que probar a hacer el granizado...........mañana mismo.

¿Le echas azucar o no?
 
Pues no le iba a echar, pero como puse en un plato para los bordes de las copas, eché lo que me sobró y hoy también una cucharadita. Igual si, porque aunque esté dulce la sadnía, como está congelada igual se queda mas sosa...
 
¿Eso que es Tara?(jarreando)
 
Si será, no lo habia oido............está lloviendo.....por lo menos no tendreis calor.
 
Bueno...si que hace pero tan poco es un calor insoportable. Con esto me imagino que refrescará un poco el ambiente.
Ufff que sueño tengo...pero las horas que son no son para siesta...
¿Como es que te quedas hasta la 1 trabajando?
 
Pues estoy en Jostdal, cerca del glaciar Nigardsbreen.... y lo del naranja...jejjej pura coincidencia.....
Tara, tiene buena pinta ese granizado de sandia, es tan fácil como triturala con hielo y ya está??
Belen, los domingos no se llena de gente el centro comercial?? o es que en verano se van a la playa?
 
Buenos días
Ya hace rato que andamos por aqui Raquel y yo. Maria sigue durmiendo, bien!!!! y Juanjo no se ni a que hora llegó, el muy golfo je,je. A ver que me cuenta luego
Belen ¿qué es lo que querías borrar?
Jo Tara, es verdad, por qué poquito no nos hemos visto. Los cubitos, te han faltado los cubitos......Y eso me lleva a decirte algo en lo que estoy pensando desde el mes pasado. ¿Tu cumple fue el 11 de junio? por dios, que no te he felicitado niña!!!!!!!!!!!pues me lo apunto en el móvil pá que me pite el año que viene y no quedar tan mal. Me alegro que fuera bien la cena y de que hicieras san franciscos sandieros je,je. Vaya horas de retirarte. Y muchas felicidades con mucho retraso. Que verguenza leche
Kiko, animal acuático (je,je se me ocurre alguno), seguid pasandolo así de mal, que total esto son dos días.......
Trota, que susto me has dao también, no sabía si ibas o venías pero, no, ahí estabas, sentaito y aburrido. ¿Qué tal va Mac y lo de gigantes?
Nosotros hoy nos vamos al campo de mi cuñada, le daré la última vuelta a la cv para la salida de la semana que viene, y por lo visto se ve alli el fútbol. Ayer fui con Raquel a mercadona y cogimos sepia y pulpo pá la cena. Las crias ya están diciendo que se quieren pintar de rojo, amarillo, rojo, como el otro dia que estuvimos allí. En fin....
Muy buen domingo a todos. La que se puede liar si gana España, madre mia

Mac, en busca de cargarse el tercer ratón, así que he decidido no volver a dejar ninguno a su alcance.

Gigantes va viento en popa, pronto daremos el pistoletazo de salida, esta vez ya sabiendo los euros mas o menos de coste, que es lo que mas nos preocupa, pues queremos que sigan siendo precios anticrisis.

Lloviendo mucho ¿no lo habías oido?serán expresiones de aquí...

aquí también la usamos, aunque como buenos manchegos y exagerados, decimos mas, "Esta lloviendo a cantaros."
 
Hola Marta!!
Pues es congelar la mitad de la cantidad de sandía y la otra mitad no, luego lo pasasz todo con la batidora y 1 cucharadita de azúcar.
Jo, me he quedado un poco dormida en el sofá, voy a ver is hago algo porque si no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com