Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo solo os puedo mostrar lo que se veía esta mañana desde mi ventada cuando me desperté...

IMG_0336.JPG

Es verdad que el mundo es un pañuelo...
Que tenga cuidado con las carreras,a ver si se va a resbalar con esos hielos!!!
Si que ha hecho calor, pero no se cuantos grados....
Al final mi sobrina se ha rajado, vendrá solo el chico, así que aquí estoy a la espera...de ver el partido...
Yo este partido si que lo veré, pero me pongo de los nervios!!

Y es que la verdad , es una lata "aparcar" tan lejos.....

IMG_0338.JPG

Jajajajajajaj...........

Que diferencia de fotos ¿eh?Una de calorcito y la otra de fresquito...
Madre mía estais cerquita cerquita de la orilla!!

Cualquier dia........

IMG_0304.JPG

IMG_0249.JPG

...... , hasta los invitamos a comer....

Que diferencia de fotos ¿eh?Una de calorcito y la otra de fresquito...
Madre mía estais cerquita cerquita de la orilla!!

ya solo nos falta estar " dentro " .... , pero estamos en ello , jejejeje

Ahhh , por cierto , la nueva adquisición de Manu_elviria y familia.....

IMG_0260.JPG

Lo prometido es deuda...

Lo que si es cierto es que hemos tenido un temporal tremendo , y no había quien se metiese en el agua del tremendo oleaje que hacía....

IMG_0265.JPG

IMG_0262.JPG

IMG_0278.JPG

Buenas... Para una vez en mi vida que me arrastran a ver un partido... que aburrimiento... Partidus interruptus totalem... :evil: Aquí estamos, con una alfombra tirados en el suelo y algún que otro picoteillo, la mayor la más concentrada, la peque la más exaltada, y yo... el más aburrido, ni nervioso oye... En fin.

Marta me han encantado todas las fotos, idílicas... Que bonito todo... Kiko, las tuyas también me han gustado, igual es por eso de que me son muy familiares, jeje. A ver si pongo yo una también del día de hoy, aunque no será nada original, evidentemente. Hemos estado en la playa de siempre, el día estupendo, sin pasar calor, el agua a buena temperatura, rodeados de amigos... Muy bien, la verdad.
Estábamos preocupados porque al estar a 35km, imaginábamos un tráfico tremendo a la vuelta, esperar a las ocho y media era una opción, así ya estaría todo el mundo delante de la pantalla, pero las niñas estaban empeñadas en tragarse el fútbol así que a las siete y media, hemos recogido... Pues bien, cuatro coches en todo el trayecto... A las ocho estábamos en casa, la carretera vacía desde una hora antes... Raro, raro.

Se ve estupenda la auto de Manu_elviria, hay que felicitarlo por la compra.

Que graciosa Ana, se va para el dormitorio y dice... "Si marcan un gol me avisais ¿eh?", como si fuera a pasar desapercibido como se gasta el personal por aquí, jeje.​

Bueno, las fotos, una super extresante... Al principio de la mañana el sol estaba tamizado por las nubes...​

attachment.php

Quien nos iba a decir que después picaría tantísimo...​

Aquí, la futbolera de la familia... :D

attachment.php

Archivos adjuntos

• (2010-07-12) P809R.jpg
    (2010-07-12) P809R.jpg
    113,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-07-12) P813R.jpg
    (2010-07-12) P813R.jpg
    123,7 KB · Visitas: 0
Me voy a la fuente.... ADIOS....!!!!!!!!!!

jajjajja Ángerl.... he salido a tirart la basura... sin hacer mucho ruido, pero un holandés me ha oído y ha salido a felicitarme.... muy educado.jejje
igual sentía vergüenza de cómo ha jugado su equipo.

La que se ha formado en la calle, pusieron una pantalla en la playa y la gente está ahora desbordada, España campeonaaaaaaaaa!!!!! Ahora que le echen la culpa a Sara Carbonero,ja,ja,ja...

Que locura hay en la calle, y por supuesto mis niños metidos en el.

Al pulpo le deberian de dar otra copa.