Buenas... Para una vez en mi vida que me arrastran a ver un partido... que aburrimiento... Partidus interruptus totalem... :evil: Aquí estamos, con una alfombra tirados en el suelo y algún que otro picoteillo, la mayor la más concentrada, la peque la más exaltada, y yo... el más aburrido, ni nervioso oye... En fin.
Marta me han encantado todas las fotos, idílicas... Que bonito todo... Kiko, las tuyas también me han gustado, igual es por eso de que me son muy familiares, jeje. A ver si pongo yo una también del día de hoy, aunque no será nada original, evidentemente. Hemos estado en la playa de siempre, el día estupendo, sin pasar calor, el agua a buena temperatura, rodeados de amigos... Muy bien, la verdad.
Estábamos preocupados porque al estar a 35km, imaginábamos un tráfico tremendo a la vuelta, esperar a las ocho y media era una opción, así ya estaría todo el mundo delante de la pantalla, pero las niñas estaban empeñadas en tragarse el fútbol así que a las siete y media, hemos recogido... Pues bien, cuatro coches en todo el trayecto... A las ocho estábamos en casa, la carretera vacía desde una hora antes... Raro, raro.
Se ve estupenda la auto de Manu_elviria, hay que felicitarlo por la compra.