Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mañana o pasado me recuerdas el tema para explicartes algunas cosillas, hoy la verdad no tengo muchas ganas. Perdona

No me asustes Antola :pale:
Me he pasao ? he dicho algo que no debia ???

por supuesto hay montones de maneras de atenuar el dolor , pero cuando ya no funciona ninguna y la resonacia dice hernia con materia que toca el nervio :(:pale:
 
Hija mía ,pero que trabajo te cuesta poner una pista decente ?
Como me muevo entre personas mayores por defecto profesional quiero ejercitar vuestras mentes:D

El movimiento es circular o longitudinal
Ahí sí que me pillas, depende de muchos factores!!!:salute:

Es durilla eh ? espero el 17 mirar a ver que es ,que no se me olvide
Apúntalo en la nevera:D
Te has compado un "mover" para la caravana ??????????????????????????????????????????????
Pero no quedamos que ibamos a París???:king:
 
Layoli, yo actualmente no evoluciono. Llevo más de 3 años así. Antiinflamatorios y miles de pastillas varias y variadas en todo este tiempo, inyecciones... 3 tandas de rehabilitación, 3 infiltraciones epidurales y 1 infiltración en el músculo piramidal... Al principio me decían de no operar, que soy muy joven, que la mejoría no es mucha, que bla bla bla... De pronto, uno que piensa que puede intentarse, el de rehabilitación que también lo piensa... pero el traumatólogo de la unidad de columna que prefiere esperar y volver a infiltrar y a rehabilitación...

Tara, sí, preferiría operar ya. Si hay alguna mínima posibilidad de calmar los dolores, aunque sea por un tiempo...

Pues lo tuyo si que e es un problemon, pero no, que no tenga solución, seguro que cuando se decidan a hacer la operación sera porque verán que es la mejor solución y habrán estudiado bien el caso...siento mucho lo que te ocurre.

Mi marido va por ese camino, pues tiene una artrosis degenerativa, ahora como esta en el trabajo, con un pié dentro y otro fuera, y no se permite coger una baja...de todas maneras "nunca" se la a cogido, y dice que mientras pueda caminar...que nunca se va a parar....a no ser que al final también le tuvieran que operar.

Ya nos iras contando la evolución.


Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
lo que cuento es desde la experiencia del costillo porque lo hemos vivido...

Si llevas tres años con dolores ....:pale: no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana ( aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......

Chamonix, aquí en España ahora por primera vez salio la nueva ley que te permiten escoger el medico...pero como es nueva...no se que tal funcionara, pero es buena cosa, así tienes la oportunidad de preguntar he investigar que medico tiene mejor historial.

Ya nos contaras que tal tu marido...
Creía que vivías aquí en España???
 
Buenaaaaaas.

Antola, animo, poco a poco, tu cuenta o lee lo que puedas y na más.
 
Pista: tiene movimiento, no resulta gratis y los resultados finales son a largo plazo
(CREO QUE ME HE PASADO, CON ESTAS PISTAS NI UN CEREBRIN LO ADIVINARÍA JEJEJE):wave:

No es justo...no me gustan las adivinanzas, me ponen nerviosa....y las pistas pueden ser un montón de cosas.

Si es para ti...puede ser un mover...hace que se mueva la cv, no es gratis, y con el tiempo te deja de doler la espalda....:laughing6::laughing6::laughing6:

Si es para todos, te has comprado un sillón masajeador y nos iras invitando a tu casa.

:sad2: Dínoslo no seas mala.
 
Si claro ahora no pienso mal, se pondra "morcillon" tierno que se diria y no majete todavia no, si el jesucristo aguanto en el desierto 40 dias y 40 noches el tambien tendra que resistir asin que no des ideas.

Hola Sidra ¿Cómo vas?

Thunder, un codo es un codo. Sin más. Y déjate de 40 días que me recuerdas cosas de otras gentes que.............no mola (y esa es la frasecita del mes, a la que me doy cuenta, ya la he soltado).......toi de un tonto.....

De esos 40 días y 500 noches si me acuerdo, además el ginecólogo se volvió hacía mi y me dijo "ahora tenéis que esperar 40 días..." :(

Se me hicieron más duros con la pequeña, la mayor como no dejaba dormir, pues te dormías en cualquier parte...


Mireim, me alegro de que ya estés mejor... y Aunolose... ya nos contarás... :)
...
A los HarryPottermaníacos... Que ya está se ha estrenado la primera parte de la peli 7, a ver cuando la vemos por aquí...

Que paseis un buen día.

Algo me ronda, porque está que si que no, igual es algo que como o dejo de comer...

Creo que aquí llega el viernes, el 17, si no fuera por que Castilla dice que será por la mañana... :D

Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.

Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma

Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.


¡¡¡Suerte!!!

Pista: tiene movimiento, no resulta gratis y los resultados finales son a largo plazo
(CREO QUE ME HE PASADO, CON ESTAS PISTAS NI UN CEREBRIN LO ADIVINARÍA JEJEJE):wave:

Uffff, si esto no lo hubieras puesto, podría ser el iva...

Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
lo que cuento es desde la experiencia del costillo porque lo hemos vivido...

Si llevas tres años con dolores ....:pale: no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana ( aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......

Pagando se puede en cualquier parte ¿no? :clown:
 
A las buenas tardes!!!! Una noticia:

Que sepáis que hemos puesto nuestra caravana a la venta!..... y no, no dejamos el campismo ni nada del estilo, solo que cambiamos de cv.

Antes de que preguntéis, no nos compramos la Fendt, ya nos gustaría, pero son 9000€ más de la nuestra y ahora no es el momento.... queremos una de 3 ambientes seminueva y a ser posible Knaus, la misma que tenemos pero más grande, que tiene un precio más asequible...

Pues eso, que ya lo sabéis!!!!!
 
como vulgarmente se dice......pá mear y no echar gota

a las buenas tardes, por cierto


GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953)
Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, publicado en 1953. No tiene desperdicio.

download


download
download
download
download
download
download
download
download
download
download
download
download
download


No sé porque dices que es obsoleto, estoy seguro que en 2010 hacer esas 11 cosas hará felices a muchos maridos... ¿o no? :D

Otra cosa es que haga feliz a las mujeres, pero a los maridos... :D lo dicho, no se porque dicen que está obsoleto :laughing6:
 
Buenos días!!

Buenos days...

AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)

Una de las cosas que más me gustan de Reanuelt es su amplitud y su versatilidad.Y he tenido 3...... sin problemas. Cuando teniamos que cambiar la Scenic porque no podia... nos costaba encontrar un coche de amplitud y comodidad similar, al final seguimos con Renault, la Espace, que me tiene el corazón robado.

Pista: tiene movimiento, no resulta gratis y los resultados finales son a largo plazo
(CREO QUE ME HE PASADO, CON ESTAS PISTAS NI UN CEREBRIN LO ADIVINARÍA JEJEJE):wave:

Pues sí guapa... y 3 pueblos!! :evil::evil:

Buenas tardes amigos cafeteros, ayer tarde deje que Laura leyera todo lo bueno que le habeis escrito(gracias Pere) con intencion de que os contestara pero no le fue posible, esta aun muy tocada, creo que esta tarde va a salir a la calle por promera vez. Yo en su nombre os lo agradezco, en realidad no tengo palabras para agradeceros vuestro interes, sois una gran compañia, aunque nos cueste trabajo contestaros, porque yo me vengo abajo, y no debo, cuando veo a una persona tan alegre como laura.... tan llena de vida.... y como os digo la veo tan triste que no se que hacer, bueno si se pero cuesta trabajo.... enfin os dejo que voy a ver si como, por suerte no trabajo hasta el lunes y puedo estar con ella, por cierto sus jefes se han portado de p.m., le han dicho que no trabaje hasta el lunes. Nos vemos

Antonio, LAura...no sé que escribir... me resultaria más fácil si os tuviera delante. A tí Antonio, fuerza y entereza, sé que estás a su lado y eso es lo importante ahora. LAura, guapa...es muy pronto, es muy reciente....pero llegará un dia en que puedas hablar de ella sin que se te salten las lágrimas, ya lo verás, y no tardarás mucho, sólo es cuestión de tiempo.
Besos a los 2.

Castilla, te lo estás pasando en grande con nosotros eh?

Me la veo por los rincones , destgernillándose de risa!!

A las buenas tardes!!!! Una noticia:

Que sepáis que hemos puesto nuestra caravana a la venta!..... y no, no dejamos el campismo ni nada del estilo, solo que cambiamos de cv.

Antes de que preguntéis, no nos compramos la Fendt, ya nos gustaría, pero son 9000€ más de la nuestra y ahora no es el momento.... queremos una de 3 ambientes seminueva y a ser posible Knaus, la misma que tenemos pero más grande, que tiene un precio más asequible...

Pues eso, que ya lo sabéis!!!!!

VAya, vaya!! veo que habeis cambiado de idea..... me acordé el otro día al colgar el teléfono.

Suerte con la venta.

Ruth!!!........... aún no sabes nada??? que te sea leve mañana!!!

Bueno chicos cierro la emisión por hoy,nos vemos el domingo.
 
A las buenas tardes (menos para marta, que ha amanecido hace poco, buenos dias).
Este finde nos tocaba camping, pero el suegro sigue ingresado, así que nos quedaremos por casita.
Cuevata fantástica guia de buena esposa, de ¿1953? Si cambias el femenino por el masculino, yo soy el esposo ideal.
Castilla ya sé lo que es, pero no se lo pienso decir a estos.
Valbi, es fácil decirlo pero no desesperes con la espalda. Si no tienes nada que perder, la ópción de operarse no esta mal-
Angel ha vuelto a tener dia atareado, no nos a contado nada desde el desyuno.
Layoli. Chamonix vive al norte de los pirineos.
Antola, mas ánimos. no es fácil decir cosas que puedan animar a nadie en estos momentos.
Y no me acuerdo de mas.

Edito: Suerte con la venta Mireim
Me voy a preparar merienda (que difícil es ser padre multiusos)
 
A las buenas tardes (menos para marta, que ha amanecido hace poco, buenos dias).
Este finde nos tocaba camping, pero el suegro sigue ingresado, así que nos quedaremos por casita.
Cuevata fantástica guia de buena esposa, de ¿1953? Si cambias el femenino por el masculino, yo soy el esposo ideal.
Castilla ya sé lo que es, pero no se lo pienso decir a estos.
Valbi, es fácil decirlo pero no desesperes con la espalda. Si no tienes nada que perder, la ópción de operarse no esta mal-
Angel ha vuelto a tener dia atareado, no nos a contado nada desde el desyuno.
Layoli. Chamonix vive al norte de los pirineos.
Antola, mas ánimos. no es fácil decir cosas que puedan animar a nadie en estos momentos.
Y no me acuerdo de mas.

Edito: Suerte con la venta Mireim
Me voy a preparar merienda (que difícil es ser padre multiusos)


¿Pues no ma' llamao "esto"?... que no sé lo que es pero cuando lo sepa...


Me ha venido a la cabeza que pregunté si alguien conocía esa frase, que para mi debería ser como aquella de "Esto puede ser el principio de una buena amistad..." al menos en mi familia la usamos mucho... :scratch: cuando alguien te dice de lo que no te has enterado.

Pues la dijo Paco Martinez Soria en alguna película y se nos quedó en la memoria...
 
Antola:

Estamos aqui, y estaremos para cuando ella pueda, para cuando este animada, para cuando tenga más fuerzas,..... no puedo imaginar el dolor que tiene, pero estamos con ella y le mando un abrazo grande para que poco a poco y dia a dia ese dolor sea mas llevadero...

Para Laura y para ti también:

abrazos12.gif
 
Copias...dime ¿cuanto de barato? ¿como lo has hecho? porque esta fenomenal.


El espejo 49 euros, y el material dos o tres..........baratisimo.
Es muy fácil, hay que cortar el papel, lo distribuyes como quieras, le pones cola blanca y lo pegas, y luego, con un pincel o brocha muy suave, yo utilicé una de maquillaje, se le da por encima más cola. Se deja secar y luego le das betun de Judea. Por medio le pegué unas cositas que tenía por casa, las doré y las envejecí con betun. Y yasta¡¡¡

Buenos dias a todos

Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.

Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma

Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.

Sabemos algo ya??



Buenos days...

Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
Cuevi, ¿qué tal van esos mocos?¿seguimos gangosillas jiji?
Todos los pachuchillos a cuidarse mucho.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Sidra, ¿qué tal van esos preparativos?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Me dice Fernan que si hacemos una Chamonix-campada, yo voto que si!!!jijiji.
Mariuka, esperamos las fotitos de Roma


Mi niña cumple los 18 el domingo......................y te juro que antes de ayer estaba como la tuya.

Hoy la he tenido que llevar a urgencias, le dolía la espalda, a la altura de los riñones, y como suelen darle muchas cistitis me ha preocupado, al final no era nada, es muscular, así que paracetamol, calor y un spray que no existe.
La cosa es que cuando hemos llegado, había una señora joven, con otra mayor, que estaba perdida y desorientada. Ha venido la guardia civil, que ha conseguido hablar con la hija, pero no podía ir, estaba trabajando, otro familiar tampoco podía ir, así que se ha quedado en la sala de urgencias hasta que llegaran a por ella. Se ha acercado a nosotros, y lo primero le ha dicho a mi hija que que ojos más bonitos tiene, y que ella de joven se arreglaba mucho, pero que desde que murió su marido.....yo veía a mi hija cada vez peor, desde que entramos estaba pendiente de ella. Ha sacado del bolso unas fotos muy manoseadas, de su marido y ella, de sus hijos....y allí ya se le han saltado las lágrimas a Araceli. Al ratito ha legado el niñato de su nieto, y de malos modos y con muy poca humanidad se la ha llevado, se ve que tiene alzheimer......................y mi hija me dice :mama, creo que no sirvo para psicologa............Pobrecita, es muy sensible, yo ya lo he echado a broma, y menos mal que ella lo que quiere no es psicología clinica porque sino esta se traía a casa todas las penas del mundo.
 
...


Sabemos algo ya??






Mi niña cumple los 18 el domingo......................y te juro que antes de ayer estaba como la tuya.

Hoy la he tenido que llevar a urgencias, le dolía la espalda, a la altura de los riñones, y como suelen darle muchas cistitis me ha preocupado, al final no era nada, es muscular, así que paracetamol, calor y un spray que no existe.
La cosa es que cuando hemos llegado, había una señora joven, con otra mayor, que estaba perdida y desorientada. Ha venido la guardia civil, que ha conseguido hablar con la hija, pero no podía ir, estaba trabajando, otro familiar tampoco podía ir, así que se ha quedado en la sala de urgencias hasta que llegaran a por ella. Se ha acercado a nosotros, y lo primero le ha dicho a mi hija que que ojos más bonitos tiene, y que ella de joven se arreglaba mucho, pero que desde que murió su marido.....yo veía a mi hija cada vez peor, desde que entramos estaba pendiente de ella. Ha sacado del bolso unas fotos muy manoseadas, de su marido y ella, de sus hijos....y allí ya se le han saltado las lágrimas a Araceli. Al ratito ha legado el niñato de su nieto, y de malos modos y con muy poca humanidad se la ha llevado, se ve que tiene alzheimer......................y mi hija me dice :mama, creo que no sirvo para psicologa............Pobrecita, es muy sensible, yo ya lo he echado a broma, y menos mal que ella lo que quiere no es psicología clinica porque sino esta se traía a casa todas las penas del mundo.


A mi también se me han saltado las lagrimas :(
 
Antonio, Laura, que vivimos muy cerquita, que si quereis algo, de verdad me lo dices. Lo que sea.
 
Joe, le dao al botón sin acabar el mensaje

Mireim, ¿cuanto pone en la ficha que pesa tu cv? esa es de las que me gustan a mi, pero para dejar la cama fija, con somier y todo, para dos, claro.
 
Joe, le dao al botón sin acabar el mensaje

Mireim, ¿cuanto pone en la ficha que pesa tu cv? esa es de las que me gustan a mi, pero para dejar la cama fija, con somier y todo, para dos, claro.


Segun la documentacion pone:

-Tara: 995
-PMA: 1200

Aunolose, tiene cama fija
y comedor en rotonda
 
Me lo temía, me sobran 210k... :(

Ya he visto la distribución, quiero decir que tendría la cama permanentemente montada, quizá con un colchón normal y corriente.


jeje....es que hoy por hoy, casi todas las caravanas ( y las alemanas más) pesan al menos, 1000 kgs.
(y eso sin ponerlas en la báscula)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com