Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
lo que cuento es desde la experiencia del costillo porque lo hemos vivido...
Si llevas tres años con dolores ....
no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana (
aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......