Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias por las fotos Aunolose.

Inés y Belén, vaya mañanita buena que habeis pasado eh? Me alegro mucho

Ninfa, disfruta de los calçots y sobre todo, disfruta de los amigos.

Javi mucho mejor. Menos mal.

Ah! y el lunes vienen mis padres. Los pobres ya no quieren estar allí esperando a que les llame y les diga que ya me operan. Se quedan más tranquilos si están aquí. Y como estoy de baja, pues me ayudan y me hacen compañía.
 
Hola!!

Por fin luce el sol,aunque tímidamente...al menos no llueve y ha subido bastante la temperatura.

Mireim,menos mal que he hecho esta mañana las palmeritas....si no me hubiese tocado después de verlas,jeje


Buenas noches,

un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s

Mucho ánimo,guapa!!

JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??

jajajja,te veo con una súper sonrisota por tener testigos.Ahora sólo falta que la inmortalices :D

que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiii

Anda!! Pues yo no lo sabía....gracias por avisar :D

ahora que me acuerdo la que teneis liada con las lavadoras eh, tampoco es tanto, es mas el planchar lo que viene despues jejeje, se me olvido comentar la revision del embarazo de mi hermana ,bien todo bien le puso los latidos, le tomo la tencion , la temperatura ,poco mas, pero todo bien, asi que a esperar a la 4d

Me alegro,verás que bonita es la 4d.

Ninfa,veo que el sol te ha dado energía...me alegro mucho,se te lee más animada.
 
Qué chulas las fotos de las fallas,Aunolosé.

VAlbi,me alegro que Javi esté mejor....y diles a tus papis que no te secuestren mucho rato :cheers:
 
Aunolosé qué chulas! me gusta mucho verlas!
Ines, a ver que le dicen a Álvaro.
Eli, me copio la recet, tiene buena pinta.
Ninfa la receta del bizcocho Tara.

Bizcocho chocolate.

Ingredientes:

  • 200gr de chocolate sin leche (yo uso Nestle postres)
  • 125gr de mantequilla( nota importante, no useis margarina, el sabor del bizcocho cambia muchíiiisimo)
  • 200gr de azúcar
  • 75gr de Harina
  • 6 huevos
  • 1 cucharada de levadura
Modo de empleo:

1º Derretir el chocolate con la mantequilla.
Añadir las yemas, el azúcar, la harina y la levadura. Mezclarlo todo.
Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior.
Ponerlo en un molde, meterlo al horno a 175º durante aprox. 45-60 minutos (yo lo que hago es ir pinchando con el cuchillo hasta que salga seco)
 
Eli... ese pastel podrá competir con la torrade Babel con tantas capas...jajajj
 
Hola Ninfa, he leido hace un ratito lo que te está pasando, yo creo que casi tod@s en algun momemto de la vida pasamos por lo que tú estás sintiendo ahora mismo, es duro que te traten así en el trabajo, pero ahora tienes un tiempo para ordenar tus ideas y para cuidarte tú........te mando toda la energía positiva, y mi apoyo, seguro que tienes una familia estupenda y unos amigos que te van a levantar y hacer olvidar esos momentos, te mando un besazo wapa y cuídate.
Gracias guapisimaaaaaaa por darme energia positiva. Y si, gracias a mi familia que es excepcional y a mis amigos que los quiero tambien un montón.
 
ahora que me acuerdo la que teneis liada con las lavadoras eh, tampoco es tanto, es mas el planchar lo que viene despues jejeje, se me olvido comentar la revision del embarazo de mi hermana ,bien todo bien le puso los latidos, le tomo la tencion , la temperatura ,poco mas, pero todo bien, asi que a esperar a la 4d


Estos jovenzuelos!!!! :flower:
 
viu1233497432o.gif
 
Qué chulas las fotos de las fallas,Aunolosé.

VAlbi,me alegro que Javi esté mejor....y diles a tus papis que no te secuestren mucho rato :cheers:

Eso será complicado, Ana. Siento cómo se van haciendo mayores y como no pueden vernos todo lo que ellos quisieran, cuando vienen quieren tenernos todo el rato.

Pero intentaré pasar por aquí todos los días, que si no os echo mucho de menos!
 
Buenos days!!!!!!!!!!
Jo Verdemar ¿a qué hora entras a trabajar?


Holaaa gente!!!! ¡¡¡¡QUE HORROR DE MAÑANA!!! no veo ni el color de la mesa de la cantidad de papeles que tengo.... y lo que me queda... pero eso ya será para mañana, ahora me voy a casita a comer.

Cuevata, entro a las 9:00h pero trabajo a 26 km de la ciudad y antes he de levantar a las niñas, desayunos.... etc. etc.... y reparto de la peque al cole, (que la mayor ya es "autonama"....) y después de eso y siempre con la aguja del reloj encorriendome, cojo la carretera y 26 kilométritos de nada.
Esta tarde, desde casita, si tengo un huequito, os hago "voluntariamente" mi ficha de entrada... je je je...
Ahora me voy que tengo leones dentro del estómago....
 
Holaaa gente!!!! ¡¡¡¡QUE HORROR DE MAÑANA!!! no veo ni el color de la mesa de la cantidad de papeles que tengo.... y lo que me queda... pero eso ya será para mañana, ahora me voy a casita a comer.

Cuevata, entro a las 9:00h pero trabajo a 26 km de la ciudad y antes he de levantar a las niñas, desayunos.... etc. etc.... y reparto de la peque al cole, (que la mayor ya es "autonama"....) y después de eso y siempre con la aguja del reloj encorriendome, cojo la carretera y 26 kilométritos de nada.
Esta tarde, desde casita, si tengo un huequito, os hago "voluntariamente" mi ficha de entrada... je je je...
Ahora me voy que tengo leones dentro del estómago....
Si, eso me suena ........de algo
Es que no se por qué, cuando te leí, pensé que ya estabas en el trabajo y que te ibas a tomar un café allí. Pero era en casa

Pues ya he terminado, me falta hacer unos bocatas para el almuerzo de camino y ya está. Imagino que sobre las 12 ó la 1 llegaremos. Ya se verá
No me acorde de hacer fotos a las fallas, sorry. Ni me acordé de ir a verlas, pero grabé la mascletá de la falla de al lado. Si me decís que se pueden poner videos.....os la pongo. Menos mal que Aunolose pone "arretratauras falleras". Por no saber......no se ni quien ganó el primer premio. Eso si, hemos visto un montón de bandas de música. Que gusto. Y que mal tocan algunos ja,ja,ja, no los quiero ver ni oir el último día, con tanta resaca seguida, con tanto sueño acumulado........
Vaya, vaya, veo que hay por aqui mucha aficionada a los realitys. No puedo con ellos, de verdad. Y si se ponen a chillar.........los mataría. Eso si, pá gustos colorines
He editado para poner algo que se me ha olvidado y.......sigo sin acordarme

 
Chamonix, del gobierno francés (o de Sarkozy) se dice que intenta sacar tajada de todo lo que está pasando en Japón con el tema de las centrales, y es que en Francia hay muchas.

Me ha llegado de un proveedor con una dirección interesante, al proveedor lo que le preocupa es la disponibilidad de componentes electrónicos, pero de refilón tienen algunos datos interesantes.

element14: Gemeinde: Japan Emergency


Está en ingles, pero como es sobre todo técnico se pilla bastante bien.
 
Buenas tardes y calurosas,que cambios de tiempo ,ayer hacía un aire frío ,frío y hoy esta el día primaveral
Tara ,tu cuñada todavía esta entera? meterle prisa a la niña que nazca antes del día del padre jejejj
Que envidia de los valencianos ,que disfruteis de las fallas ,el año que viene si cae en lunes haremos un poder para estar allí
 
Si, eso me suena ........de algo
Es que no se por qué, cuando te leí, pensé que ya estabas en el trabajo y que te ibas a tomar un café allí. Pero era en casa

Pues ya he terminado, me falta hacer unos bocatas para el almuerzo de camino y ya está. Imagino que sobre las 12 ó la 1 llegaremos. Ya se verá
No me acorde de hacer fotos a las fallas, sorry. Ni me acordé de ir a verlas, pero grabé la mascletá de la falla de al lado. Si me decís que se pueden poner videos.....os la pongo. Menos mal que Aunolose pone "arretratauras falleras". Por no saber......no se ni quien ganó el primer premio. Eso si, hemos visto un montón de bandas de música. Que gusto. Y que mal tocan algunos ja,ja,ja, no los quiero ver ni oir el último día, con tanta resaca seguida, con tanto sueño acumulado........
Vaya, vaya, veo que hay por aqui mucha aficionada a los realitys. No puedo con ellos, de verdad. Y si se ponen a chillar.........los mataría. Eso si, pá gustos colorines
He editado para poner algo que se me ha olvidado y.......sigo sin acordarme


Se ha colado este mensaje al escribir el mío y no lo había leído, yo tampoco sé quien ganó el premio de la sección especial, pero si quien gano el primero de nuestra sección en infantil ¡¡nosotros!! :cheers::cheers: y eso que tiene poco de infantil, pero vamos...



Estoy buscando para el playback de esta noche (por eso lo de la maquinita de video :D ) y mirad lo que he encontrado:





Cuanto tiempo :(
 
belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando

No sabes lo que me alegro de tu grupo sanguineo¡¡ que yo tambien soy 0 negativo y ya sabes que lo tenemmos chungo. ya tengo a quien recurrir en caso de emergencia.
Cuando quieras te contesto a todo.( no me preguntes la tabla del 8 que no me la pude aprender nunca......)
Y te has vuelto a olvidar de la tarta de 3 chocolates............tienes una semana.........

Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....

Ese ratito me he acercado a ver a mi hermana, acababa de vovler a subir cuando has llegado. Y dale las gracias a Manu por el libro, que se me ha olvidado darte el mensaje. O si lo lees tu Manu, pues que gracias.

yo llevo Prado 14.4 al cuello hoy :clown::clown::clown: muy a menudo , me gusta mucho , me es mas facil de "combinar " que Valbi :clown::clown: :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

feliz sobremesa a todas me voy que ya voy retrasada..............:cheers:

jejejej, no te olvidas de los nombres¡¡¡¡¡¡

JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??

Por faaaaaaaaaaaa, gravalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias guapisimaaaaaaa por darme energia positiva. Y si, gracias a mi familia que es excepcional y a mis amigos que los quiero tambien un montón.

Sol y aire fresco, eso es lo que te hace falta. Ah, y hacer el test, porque te iba a recetar una salida con............¿cv o ac?

Holaaa gente!!!! ¡¡¡¡QUE HORROR DE MAÑANA!!! no veo ni el color de la mesa de la cantidad de papeles que tengo.... y lo que me queda... pero eso ya será para mañana, ahora me voy a casita a comer.

Cuevata, entro a las 9:00h pero trabajo a 26 km de la ciudad y antes he de levantar a las niñas, desayunos.... etc. etc.... y reparto de la peque al cole, (que la mayor ya es "autonama"....) y después de eso y siempre con la aguja del reloj encorriendome, cojo la carretera y 26 kilométritos de nada.
Esta tarde, desde casita, si tengo un huequito, os hago "voluntariamente" mi ficha de entrada... je je je...
Ahora me voy que tengo leones dentro del estómago....

Yo tambien habia entendido que a esa hora ya estabas trabajando, por cierto, ¿en que trabajas?...............es que no he leido todavía el test..........

Pues al final he llegado a casa a las dos, y es que no tengo ganas de estar aquí, ahora mismo hace 22 grados, y lo mismo cojo un perro y me voy a la calle. Se me ha muerto el mando del garage, ni dos años me ha durado, dice que está destrozado por dentro, a cuadros me he quedado, solo lo uso yo y ya pase la edad de llevarlo a patadas por las calles, así que 30 eurazos.......en otro momento, hoy no llevaba el otro mando para copiarlo y ademas, como me he mosqueado, no quiero nada con el mandologo. Seguro que si lo cogía un manitas de por aquí, me lo arreglaba................lo llevo siempre en el bolso, no se como lo he podido matar tanto, es que me ha hecho sentir mal¡¡ ha dicho que se ha roto por el maltrato¡¡¡...........en fin.................

Que sorpresa lo de Sidra, mira que ser alemana¡¡¡¡ que cosas.........

Por cierto, no me dais nada de envidia las de la calçotada, ya lo sabeis, pero nada, nada, nada................
 
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmUkx1_A9yX31mr7BxQK36JBbrIapIPV1Bkx_YxR-VnQb_zMsEtkLcZyAN
A saber lo que he copiao ja,ja,ja
Enhorabuena Aunolose. Por el premio. ¿No tienes fiesta?
Belen, que la envidia es muy mala, ah, no que has dicho que no tienes ji,ji. Venga, te guardo uno
Hola Prado, te digo lo mismo, no tengas envidia. Al año que viene las fallas estarán bien. Para nosotros......3 días por ahí
Eso era lo de antes, que me alegro que Javi vaya mejor Valbi. Y de que vengan tus padres, se ve que estais muy unidos y eso es bueno

Me voy, que mi Juan Jose se ha despertado de la siesta, voy a mandarle cosas ji,ji
'El cazador cazado', mejor falla 2011

‎Creo que ahora si, no se que demonios hace un calçot ahí arriba, si yo pinché en lo de las fallas
 
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmUkx1_A9yX31mr7BxQK36JBbrIapIPV1Bkx_YxR-VnQb_zMsEtkLcZyAN
A saber lo que he copiao ja,ja,ja
Enhorabuena Aunolose. Por el premio. ¿No tienes fiesta?
Belen, que la envidia es muy mala, ah, no que has dicho que no tienes ji,ji. Venga, te guardo uno
Hola Prado, te digo lo mismo, no tengas envidia. Al año que viene las fallas estarán bien. Para nosotros......3 días por ahí
Eso era lo de antes, que me alegro que Javi vaya mejor Valbi. Y de que vengan tus padres, se ve que estais muy unidos y eso es bueno

Me voy, que mi Juan Jose se ha despertado de la siesta, voy a mandarle cosas ji,ji
'El cazador cazado', mejor falla 2011

‎Creo que ahora si, no se que demonios hace un calçot ahí arriba, si yo pinché en lo de las fallas

El año que viene las fallas estarán... masificadas... como siempre que cae en lunes San José... traeros zapatillas cómodas u os acordaréis... cuando mis padres tenían mi edad recuerdo que vino una prima mía, de la edad de mis padres ( :scratch: )) y no hizo mucho caso de la recomendación... pues el ultimo día acabó, y por eso me acuerdo, paseando por la calle con zapatillas de andar por casa y abrigo de bisón :D (que sería conejo, pero a lo que voy) la gente la miraba de un raro :D


¿Era esto lo que querías sacar? recuerda darle al icono de "insertar imagen", ahora el del árbol.

images
 
No sabes lo que me alegro de tu grupo sanguineo¡¡ que yo tambien soy 0 negativo y ya sabes que lo tenemmos chungo. ya tengo a quien recurrir en caso de emergencia.
Cuando quieras te contesto a todo.( no me preguntes la tabla del 8 que no me la pude aprender nunca......)
Y te has vuelto a olvidar de la tarta de 3 chocolates............tienes una semana.........



Por cierto, no me dais nada de envidia las de la calçotada, ya lo sabeis, pero nada, nada, nada................

jejejje.... pues yo también soy O negativo..jejejje
Ah, y no te preocupes que los calçots no son para tanto...jejjej .. lo que vale es la compañía...jajjaaj

Cuevi, qué pronto llegais!!

Creo que no he tenido ningún fallos, hasta los acentros he puesto..jeje
 
buenas tardes cafeteros, la tarde en casa me he puesto a recoger la casa un poco preparar la comida para mañana y tengo puesta una lavadora blanca que me faltaba por llenarla,thunder y si que pongo lavadoras todas las pongo yo, para eso decidimos joaquin y yo vivir juntos, asi que me toca hacerlo todo, el que algo le quiere algo le cuesta, aunnolose que chulas las fotos, es una pena el quemarlas la verdad, marta si te decides a hacerla ya veras esta buenisima, piolin no sabia que tambien te gustaban los realitis
 
Al final me he puesto a hacer unos chamìñones al ajillo, para la cena de mañana, está en el fuego, espero que se hagan antes de irme.
 
1695018889_75c00a55d5_z.jpg
Mira Sidra una foto de tu pueblo natal,y si no te atreves a subir sola con Pepe ya organizaramos unas vacaciones por Alemania,que aqui tu y yo hacemos negocio haciendoles tortillas de patata y Pepe iba a tener muchas novias haciendo sus ricas paellas,bueno aqui el dia se ha terminado hace 1 hora,asi que enseguida a cenar,aqui a las 19 como mucho la cena o mejor dicho la unica comida que hacen ya que durante el dia se come chorradas en la calle o en sitios de comida rapida,aqui la cocina en las casas sobran hace muchos años
 
jejejje.... pues yo también soy O negativo..jejejje
Ah, y no te preocupes que los calçots no son para tanto...jejjej .. lo que vale es la compañía...jajjaaj

Cuevi, qué pronto llegais!!

Creo que no he tenido ningún fallos, hasta los acentros he puesto..jeje


oooooooohhhhhhh que pena, a mi me gusta más con escritura espontánea, es mucho más divertido, a veces te salen unas cosas geniales, no corrijas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marta...........que tengo el capricho............además por la compañía, pues eso, que tampoco me das envidia¡¡¡¡


monica, creo que te tenemos que aclarar lo que significa poner lavadoras..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com