Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica.... si tienes el wc portátil, ya está bien, pensé que no tenias donde hcer una necesidad de urgencia...jajjajaj
Oye, podrias poner fotos para ver cómo te ha quedadola reforma!
 
Monica.... si tienes el wc portátil, ya está bien, pensé que no tenias donde hcer una necesidad de urgencia...jajjajaj
Oye, podrias poner fotos para ver cómo te ha quedadola reforma!
vale te las pondre despues te las pongo desde el pc de mi casa que es donde las tengo
 
No corrijas mujer¡¡ si así es mucho más divertido..........yo no había leido lo de cortito....




Pues ya estas tardando en soltarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Focus Alcalino, muy bien hecho, falta algun dato médico y el número de cuenta, y como ha dicho Manu, la tarta de tres chocolates.


Pues ya me he dado mi paseito, he recogido a mi hija y hemos visto una exposición en una galería de arte. Luego visita obligada a las zapateria (lo de mi hija es enfermizo) y vuelta para casa. Se estaba mu bien, cuando hemos llegado, a las siete, había 19 grados. Y Málaga estaba muy bonita.

Thunder, no te quejes de la pintura hombre¡¡¡ que es solo unos pocos de brochazos pa cá y pa yá y listo¡¡ ya en 15 años no pintas más.

Vaya con el padre de Iogui........

belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando
 
belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando
jesus que buena idea ire a tu banco para reclamarle los gastos de los medicamentos y daños fisicos por la gripe jajajaja
 
rebuenas :D.....un decir eh !! a Chamonix nieva y mas abajo llueve a càntaros ....las flores no sé yo .......:pale:

Sidra , que sorpresa !! no sabia que eras Alemana :D , yo no naci alli , pero si vivi hace mucho tambien , por los mismos motivos que tu , somos medio-paisas :D!!

Gurutz , tu otra vez en las alemanias :clown: lo vuestro son vacaiones perpetuales ( broma ) , que os lo paseis estuoendo !!:cheers: todabia recuerdo cuando nos pusiste las fotos del showroom para recuperar tu coche !! nunca lo habia visto y me parecio tan "genial" que hasta se lo habia enseénado al costillo :D
Me asusté con la nevada pensando que era en Asturies :oops:

La broma de la radio ....me encanta la psicologia y suelo leer mucho ...pero claro no es "mi profession" .. asi en plan folletin psicologico diria a esa chica ....como se te ocurrio gastarle una broma al novio en plan streeptease .......podria habersele ocurrido otra cosa totalmente diferente vamos !! que la compañia de seguros le reclamaba 10.000€ por una poliza impagada ..... entonces si su broma era de caracter personal -sexual ... quizàs en su inconsciente habia algo : "duda" ..."sospecha" ..."terreno pegadizo" ... la broma es "pesada" y no se me ocurriria !! ahora si !! casi prefiero enterarme de lo que ella se entero antes de la boda que tras 12 años de casados !!! Lo de corazon que no vé no siente , no me gusta !! Y si debo saber algo cuanto antes mejor : siempre la verdad por delante !!! Y me alegro un monton que no se haya casado con semejante mentecato !!!:evil::evil::evil: seguro que se merecia algo mucho mejor !!
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
 
belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando

jejeej... se te ha olvidado el nº de contraseña!!


Ah, lo del test a nosotras... me suena a venganza... o a cotilleo??
jajajaja
Venga, lo espero, que si no va a ser muy duro leerte todo el hilo del cafe.
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....

yo llevo Prado 14.4 al cuello hoy :clown::clown::clown: muy a menudo , me gusta mucho , me es mas facil de "combinar " que Valbi :clown::clown: :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

feliz sobremesa a todas me voy que ya voy retrasada..............:cheers:
 
Chamonix, la verdad es que mejor saberlo antes de la boda, la verdad....

Ines... vaya mañana chula!!


 
Holas buenos dias cafeterossssss
Hoy luce el sol radiante y hace hasta calor, que bien sienta el calorcito en la cara......

MIREIM, que madrugadora....yo tambien tengo calçotada este domingo, con unos amigos.......la verdad es que tengo ganas de ellos, necesito reirme y olvidarme de todo lo malo.
Necesito ayuda.......quiero llevar bebida y postre. Somos muchisimosssss, y haré 3 bizcochos o pasteles. He apuntado el de queso que lo puso TROTACAMINOS, por lo tanto confio en vosotros y os pido al menos dos mas.......
MANANTIAL quiero receta de empanada......mmmmmmmmm, yo la he hecho varia veces con la masa comprada y me ha salido buena, pero que cantidad de ingredientes se ponen para hacer la masa casera?
Estoy de acuerdo con VALBI, los que vais a la webcampada, aparte de pasarlo superbiennnnn, y de que os haga un tiempo estupendo, haceros una fotillo en plan cafetero....es que yo no conozco tampoco a nadie, y os quiero poner caras.....
Respecto a lo de Japón, yo confio en lo aprendido en todos estos años que nos separan con CHERNOBIL, aunque los humanos acostumbramos a quemarnos con nuestro propio fuego......y que no salgan dosis de radiación a la población, porque entonces volveriamos a tropezar en la misma piedra. En fin, como siempre, con este tipo de desgracias, nos enteraremos de lo que ellos quieran que nos enteremos. Como siempre.
CUEVI, si, haz fotos de las fallitas....
MONICA MANDARINA, yo acostumbro a escuchar los 40 principales casi cada dia, y no puedes hacerte a la idea de las burradas que se oyen......yo pienso que a esta gente le falta un hervor......yo esas cosas ni se me pasaria hacerselas a mi pareja, si desconfio de él buscaría otras alternativas, no?
GURUTZ, a ti ya te he visto la cara, quien es el peque? que majete.....tu nieto??
Que fotos mas chulas, pero que frio debe hacer en Alemania, no? yo he ido siempre en verano, y ya hacía frio, jajajaja
Gracias a todos por vuestro apoyo:)
Hoy he escrito un tocho, eh!!!!



 
Hola Ninfa, he leido hace un ratito lo que te está pasando, yo creo que casi tod@s en algun momemto de la vida pasamos por lo que tú estás sintiendo ahora mismo, es duro que te traten así en el trabajo, pero ahora tienes un tiempo para ordenar tus ideas y para cuidarte tú........te mando toda la energía positiva, y mi apoyo, seguro que tienes una familia estupenda y unos amigos que te van a levantar y hacer olvidar esos momentos, te mando un besazo wapa y cuídate.
 
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
 
ninfa pues si hay otras alternativas ,yo no creo que llegase a ese punto, y de los pasteles yo hago uno riquisimo, ingredientes, galletas tosta rica, leche, 1 litro de nata para montar, 1 sobre de flan royal para 8 raciones y chocolate para fundir, preparacion se pone en una primera capa de galletas que se mojan en leche, la primera capa de chocolate fundido, al chocolate le añado un poco de flan cuando los estoy haciendo para que no empalague,otra capa de galletas mojadas en leche, otra capa de flan cuando este un poco cujado ,otra capa de galletas mojada en leche, una capa de nata que la montas tu con la batidora ,muy facil y asi sucesivamente las capas que quieras, yo le dejo siempre la ultima capa de chocolate ,tambien la puedes hacer con natillas aunque a mi me gusta mas con flan y esta de rechupete
 
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
jejejej que graciosa , ¿a que no llevabas la camara?, si es que se te escapan las mejores
 
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??

JA,JA,JA...................Lo conseguistes, ahora toca papá...........bien por la paparazzi!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiii
 
ninfa pues si hay otras alternativas ,yo no creo que llegase a ese punto, y de los pasteles yo hago uno riquisimo, ingredientes, galletas tosta rica, leche, 1 litro de nata para montar, 1 sobre de flan royal para 8 raciones y chocolate para fundir, preparacion se pone en una primera capa de galletas que se mojan en leche, la primera capa de chocolate fundido, al chocolate le añado un poco de flan cuando los estoy haciendo para que no empalague,otra capa de galletas mojadas en leche, otra capa de flan cuando este un poco cujado ,otra capa de galletas mojada en leche, una capa de nata que la montas tu con la batidora ,muy facil y asi sucesivamente las capas que quieras, yo le dejo siempre la ultima capa de chocolate ,tambien la puedes hacer con natillas aunque a mi me gusta mas con flan y esta de rechupete

Está riquísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......bueno, me voy a pegar una ducha, la comida la tengo lista, hoy toca ensaladilla rusa que hacía muchísimo que no comíamos; hoy tiene Álvaro la radiográfia a ver lo que le dice el médico a Manu, hy por la mañana ha ido a Fuengirola al teatro a ver una obra en Inglés......... os he leido un poco pero no me ha dado tiempo a todo, esta noche seguiré, os reencuentro a la noche, que paseis buena tarde.
 
que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiii

Lo dudas, ja,ja,ja...............Manu todavía no lo sabe, se creía que ya habían acabado los realities, ja,ja,ja.........hasta lueguito wapa.
 
ahora que me acuerdo la que teneis liada con las lavadoras eh, tampoco es tanto, es mas el planchar lo que viene despues jejeje, se me olvido comentar la revision del embarazo de mi hermana ,bien todo bien le puso los latidos, le tomo la tencion , la temperatura ,poco mas, pero todo bien, asi que a esperar a la 4d
 
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??

Eso ha sido sugestión, Tod@s han creido oir lo que tu querias. Mientras no haya prueba mediante video pues :clown::clown::clown:

torito.gif
 
Está riquísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......bueno, me voy a pegar una ducha, la comida la tengo lista, hoy toca ensaladilla rusa que hacía muchísimo que no comíamos; hoy tiene Álvaro la radiográfia a ver lo que le dice el médico a Manu, hy por la mañana ha ido a Fuengirola al teatro a ver una obra en Inglés......... os he leido un poco pero no me ha dado tiempo a todo, esta noche seguiré, os reencuentro a la noche, que paseis buena tarde.
que te vaya bien la tarde en el trabajo
 
Buenaaaaas, en un hueco paso a leeros.

Buenas noches,

un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s

Ni me había enterado, animo.
 
Como fotos de la sección especial hay por todas partes y mejores que las que yo podría hacer, os pongo otras graciosas.

Tengo más del estilo, las del trabajo son las de "mi" falla, de esa tengo todas las escenas porque valen la pena (y son pocas...) la ultima es de una falla cercana, siempre alternativa, y hecha por los propios falleros.

Me llaman para comer, luego quizá...
 

Archivos adjuntos

  • 16032011131.jpg
    16032011131.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • 16032011133.jpg
    16032011133.jpg
    77,6 KB · Visitas: 0
  • 16032011135.jpg
    16032011135.jpg
    116,8 KB · Visitas: 0
  • 16032011136.jpg
    16032011136.jpg
    88 KB · Visitas: 0
  • 16032011139.jpg
    16032011139.jpg
    94,1 KB · Visitas: 0
  • 16032011147.jpg
    16032011147.jpg
    81,1 KB · Visitas: 0
  • 16032011150.jpg
    16032011150.jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
  • 16032011162.jpg
    16032011162.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com