Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi una de las cosas que no me gustan de las caravanas de tres ambientes (en formato estrecho) es que el comedor a menodo es muy pequeño... Me voy...

Es que he dicho "...me senté..." y lo correcto hubiera sido decir "...nos sentamos..." los cuatro, para ver como era de pequeño, y a la mayor de dijimos que se descalzara (ella encantada) y que subiera y bajara de la litera de arriba, sin ayuda, la que no podía, o le costaba, desechada.
 
El refran de hoy es:

El cometido de un gobierno no es hacer rico al pueblo, sino protegerlo mientras se enriquece por si mismo. lord Macaulay
 
Bueno;hasta luego, me voy a comprar un tdt, que si no dentro de unos meses aqui me cortan la tele y no podre ver nada.

Hasta la noche.
 
Ahora estoy menos acompañado.

Bren, he visto un TDT chiquitín, abulta poco más de un euroconector (scart) ¿te importaría preguntar al vendedor que tal? no hace falta que lo compres, lo vi y me pareció que me vendría bien para una la pequeña que tengo y que saco y meto para cenar (es que esto de sacar, meter, montar, desmontar, me encanta ... :D (icono de silbar) )
 
Uf, por los pelos, otra vez me voy tarde.

Manu, según un vendedor que hasta ahora no me ha engañado (prácticamente le he comprado todos los electrodomésticos) la primera versión no, pero después de un "apagón" sin ellos, los de ahora si que pillan, ya he dicho que no lo tengo, por eso le decía a Bren que si podía preguntar por mi, para hacer una estadística mejor.

Realmente "el tamaño no importa", ( :D ) "la caja" de un TDT normal seguro que lleva lo mismo que el pequeño que yo digo, más el trafo que esta fuera, si hasta tiene el mismo mando que tengo yo en el TDT que tengo...
 
buenas issfff he cojido un trancazo que pa que voy a la camita aver si me recupero por que tengo el cabezon que me estalla.hasta mañana?¿
 
Buenas noches , quien vive ???
 
Cascote, espero que te recuperes pronto!!

Bren, me alegra leer de nuevo tus refranes.
 
Cascote cuidate y ponte bueno pronto.

Brennn cuánto tiempo, espero que esté bien , nos tenias abandonaitos , nos han faltado tus refranes.

Buenas noches a od@s los que os vais a dormir.
 
En la planta de la autocaravana que puso esta mañana Castilla de una Mobilvetta observé también que el comedor no era adecuado para una familia, si no comían por turnos... No entiendo que una distribución que pueda albergar a seis para dormir, tenga una mesa para dos...

Buenas noches a todos

Angel no era una sola ac había varios modelos y tamaños, incluso un configurador para ver lo que uno necesitaba
 
Bren, he visto un TDT chiquitín, abulta poco más de un euroconector (scart) ¿te importaría preguntar al vendedor que tal? no hace falta que lo compres, lo vi y me pareció que me vendría bien para una la pequeña que tengo y que saco y meto para cenar (es que esto de sacar, meter, montar, desmontar, me encanta ... :D (icono de silbar) )


Buenas noches, despues de mas de una hora en la tienda por fin lo tengo, es que ahora aquir en navarra dan 18 € de subencion por el tdt y entre papeles y cosas... ya se sabe.

Aunolose; mi madre tiene ese tdt y le va muy bien, mañana si eso le pregunto la marca y te digo. lo tiene puesto desde hace tres meses.

Bueno buenas noches a todos y hasta manaña. voy a echar un vistazo por el foro y a la cama
 
buenas noches hoy estoy ha qui he dormido una siesta al estilo Cela con pijama y orinal , y mi mizo esta en el parque con los perreros comiendose unas patatas guisadas y mas cosas yo no tengo ganas de calle
 
Buenas noches a todos. Ultimamente estoy muy atareado y entro poco, pero paso a saludaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com