angel-rutero
Siempre en rodaje...
Yo también me acuerdo, pero si me pregunta llorando reiterada mente lo mismo... -¿y porqué?- le respondo repitiendo también... Pero a partir de ahora le diré, -ya te lo he explicado-
Maribel, me encantan tus consejos sobre educación infantil y me relaja mucho leerte. La próxima vez, o sea mañana mismo, procuraré no ponerme tan nervioso y recurrir a la resistencia pasiva, Ana para esto vale mucho más que yo. Hoy ciertamente no ha valido para nada que nos alteráramos ambos de ese modo...
Buenas noches para tod@s,os deseo un feliz descansito para los que os vallais a dormir.
Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.
Tu tienes que ver que a la cama solamente se va a dormir (refiriendome claro esta a los chic@s),aunque sean un poquito pequeñas como muy bien dice abuelita no lo echas en ver,para eso teneis la de matrimonio bien grandecita para todos los juegos que gusteis...jajajajj....![]()
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.
Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.
Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .
Perecompte, mi mujer te manda saludos y te da las gracias por animarme a participar en el día del libro buscándole lectura en francés... Al final me dió tiempo al salir del trabajo e ir al centro rapidito a buscar uno que me recomendó mi compañera, se trata del francés J.M.G. Le Clézio, Premio Nobel de Literatura 2008... Le ha encantado porque había leído dos, pero no tenía ninguno y parece ser que es muy rico... Además ha venido como anillo al dedo porque acababa de terminar de leer uno y no tenía nada en mente para el sigiente...
Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.
![]()
El caso es que, aunque cojan literas, uno ha de dormir en el salon, son 5 personas.
Si os decidis por literas mira las que tienen 2 comedores, uno grande y otro pequeño , éste se podria hacer cama y el otro estaria libre par adesayunar, no haria falta levantar al chiquillo.
De todas formas , valora si tu hija mayor va a ir mucho mas con vosotros, pues entonces tendrian que dormir la mediana y el pequeño juntos....... piensa si querran o no....
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee.........que lio................
Hola Merce guapa , que te pasa ?'
Me he perdido algo , y es que no hay quien os siga....,estas enferma ??
Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.
Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.
A mí no me pasa nada, Kiko, es que ayer falleció la madre de uno de mis mejores amigos y era una señora a la que yo apreciaba mucho. Fue un día triste, pero ya pasó. Gracias corazón.
Ok Merce , pues lo siento. Espero que ese dolor vaya mermando , y podamos gozar pronto de tu alegría de siempre....