Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno Aqui os dejo estó , para el cierre de sesión , a ver quien es el último , jejejej .


 
Buenos dias, a todos

Buenos dias, a todos

Estoy en el segundo viernes de esta semana y los tres cafes que llevamos no me despiertan. ni a tiros.

A los que habeis dormido mal por una u otra causa espero que el de mañana sea mejor.
 
Hola cafeteros
Merce siento lo de la madre de tu amiga,

Bibliot al final te decides por una AC?? ¡¡me alegro!! asi desde Ceuta te sera mas facil llegar a todas las webcampadas, pues nada cuenta cuenta ¿cuales te gustan?
 
Buenos días, qué día más bueno hace hoy.

Merce un abracito de buenos días.

Cuellitropo hola, bienvenido al foro y a este café , ya te ha explicado Merce dónde tienes que meterte. Me hace gracia tu nik esa palabra la utilizo .

Marta ayer estuvimos mirando de ese tipo , la tandy los tiene. También pienso en los niños durmiendo juntos y no me termina de convencer,lo de María no puedo valorarlo en estos momentos, a mi me gustaría que viniese lo más que se pueda, al menos hasta los 18 la veo viniendo, ojalá, una cosa es un puente y otra unas vacaciones entera.

Si duermen en capuchina habíamos pensado que durmieran las dos niñas y el niño montar el salón, lo teniamos que hacer en la c.v. ( ya sé que no es lo mismo) y nosotros en cama trasera pa poder tener garaje grande, pero las literas también sería una buena idea , sobre todo, cuando María no venga , los chicos cada uno en su cama.

Kikoooo acabas de complicarmelo más, jajajaj, ahora tendremos que pensar también en eso.


Alguien conoce la a.c. perfecta para nosotros????


Perec. me lei tierar firme, creo que lo comenté en el de la lectura, ahora se lo está leyendo Jesús, estoy deseando que lo termine para comentarlo.
 
Kikoooo acabas de complicarmelo más, jajajaj, ahora tendremos que pensar también en eso.


Alguien conoce la a.c. perfecta para nosotros????


.




Yo si.....


amphicamper_nike_04.jpg
 
Buenos dias.

Merce, me alegro que hoy estes mas animada, pues ala a trabajar. que segun estan las cosas en cima te alegras que tenga uno trabajo.

Bibi,ya veras como habra alguna que al fina te sea de tu necesidades.
 
Hola, buenos dias cafeteros
Merce, un achuchón gordote y muchos besos wapa
kiko, ya te has acostumbrado al cambio de turno???, tiene su parte buena, no tienes que madrugar....
Bibi, vaya dilema con la ac, es que es muy dificil, pero ya verás como encontráis la ideal para vosotros, nosotros vimos muchísimas cv por internet (pues en Badajoz no hay nada) y cuando vimos una que nos interesó realmente, cogimos el coche y nos encaramamos en Madrid para verla in situ, y nos la trajimos puesta, jeje. Cuando vayais a ver alguna, avisa y organizamos una kedada cerca y vamos todos contigo, jajajajaaj
iogui espero que ciu esté mejor, ainsssssssss los dolores
Perec vaya buenos consejos que das siempre sobre libros, a mi uno que me gustó mucho y leí hace tiempo el UN LARGO SILENCIO, de Ángeles Caso, un libro cortito, la historia de una familia que abandona su ciudad tras la ocupación de los nacionales y vuelven después de la guerra, es triste e intenso.
Ruth, qué tal va Eva, pon fotitos que la veamos crecer!!!
Ángel, ¿cómo se hace para citar varios post en la misma respuesta?? es que yo solo soy capaz de citar uno cada vez, pero veo que vosotros citáis a varios en la misma respusta, anda cuentame.....
 
Jale, yo lo que hago es que cito el post y sin contestar, ni publicar, lo copio en el portapapeles. Le doy para atrás al navegador y busco el siguiente post al que quiero hacer referencia, le doy a citar y pego lo que tengo en el portapapeles almacenado junto con la cita... Y así todas las citas que quieras publicar en el mismo post.
 
Hola familia.

Un saludito a todos que os tengo abandonados.

Bibi, qué tal todo?. Os echaremos de menos en Castañar.
Sabes también estoy contenta porque se han apuntado unos amigos que hace 22 años que los conocemos son de Lleida e ibamos con moto juntos. Los conocimos cuando viviamos allí, estuvimos 3 años, por el trabajo de Josep. Ellos vendrán en autocaravana.

Jale, a tí también. Como van tus dolores. Haber si ahora

con el buen tiempo se alivian un poco.


Bueno termino con mis cosas, que Josep está por la labor de querer cambiarse el coche y esta después de comer me voy a Madrid a esperarle para ir mirando automoviles.

Mañana nos vamos a Castañar a pasar el día para rematar con José Luis la webcampada. Tenemos todavia la caravana en Norcaravan para solucionar el problema del movedor, el miércoles que viene iremos a por ella.

Ferrán y Ester se van después de comer a El canto de la gallina, a pasar el fin de semana al bungalow. Premio que le tocó a Xosero el el aniversario y se lo regaló a Ferran. Hace un años que salen juntos y quieren ir a celebrarlo. Tiene la bolsa preparada y los libros de lengua para estudiar. Estarán tranquilitos. Haber si ya de una vez me aprueba. Y si aprueban los dos limpios, les hemos prometido un viaje por la península o Baleares. Lo que quieran.

Bueno saludos a todos y hasta luego. Lali
 
kiko, ya te has acostumbrado al cambio de turno???, tiene su parte buena, no tienes que madrugar....
.


No mucho , jejejeje, pero es lo que hay , solo temporalmente , lo malo es que en dias sueltos ,incluso hacemos dobletes , y eso viene mas largo...
 
Jale, yo lo que hago es que cito el post y sin contestar, ni publicar, lo copio en el portapapeles. Le doy para atrás al navegador y busco el siguiente post al que quiero hacer referencia, le doy a citar y pego lo que tengo en el portapapeles almacenado junto con la cita... Y así todas las citas que quieras publicar en el mismo post.

pero es que no soy capaz de pegar en el portapapeles, no me dá esa opción, ajjjj, torpe estoy.
 
pero es que no soy capaz de pegar en el portapapeles, no me dá esa opción, ajjjj, torpe estoy.

Con el dedito en el botón izquierdo del ratón seleccionas todo lo que quieres copiar (se vuelve azul lo seleccionado) y sin que se deseleccione, dejando el puntero del ratón sobre lo azul, pulsas el botón derecho y te saldrá la leyenda para poder copiar.
 
jajaja, Thunders. has encontrado la nuestraaaa, directamente al estrecho sin tener que coger ni barco ni na.

Aunque la primera me ha encantado, Nicodra y yo cogemos el coche y que los niñ@s se la apñen como puedan en el camping :D

Jale estaría estupendo la webacmpada de la elección de la a.c. , jajaja

Yo lo que he hecho otras veces es tener dos páginas abiertas del café y voy citando todo lo que quiero en una de ellas.

Ruteros s.i, ya ves que nos pasaremos a a.c., es lo que Jesús quería , era yo la que ponía pegas, se me pasron después de ....

Lali a nosotros nos hacía mucha ilusión ir a Castañar pero seguro que habrá otras ocasiones, me laegro que vayan estos amigos vuestros.

Nosotros también estamos en trato con Norcaravan.
 
Me alegro que hayas acertado.

Yo, hoy, he seguido los consejos de Castilla y le he comprado a Esperanza el libro de Saramago "el año de la muerte de Ricardo Reis", hubiera preferido el que me aconsejó de Pessoa, pues no conocemos nada de él, pero no lo tenían hoy en la librería. A mi hija le he regalado de Mary Higgins Clack "two little girls in blue" en catalán , para que compare con la versión original si la puede conseguir (hay que fomentar que tenga buen oficio), y yo me he regalado de Matilde Asenci "tierra firme". No la había leido desde hacía mucho tiempo y me estaba apeteciendo leer algo de ella. Es bastante fino el libro para lo que nos tiene acostumbrados; así que mejor aún. Ah! otra cosa, todos los libros son en edición bolsillo. Me estoy negando a comprar las ediciones con letra grande y tapa dura, son demasiado voluminosos, y después de leerlos, qué? Dónde los guardamos. Al chaval, al visitarlo, nos pidió que le dejáramos "cometas en el cielo" que había llevado yo para los aviones. Así que ahora me toca sacarlo de las bibliotecas municipales. Acabamos de hacer la reserva. Está solicitadísimo.

Ah! Se me olvidaba contaros. Hoy la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de ELX ha puesto en práctica la "suelta" de 200 libros por toda la ciudad, para que una vez leidos, vuelvan a dejarse en un espacios públicos y que siga la rueda... Llevan una identificación para que los lectores los vayan registrando a través de internet, y así saber por "ande andan". Incluso para pedirlos a quien los tenga. Bonita iniciativa. La verdad es que en Elche las bibliotecas funcionan de cine.

Ya me contarás lo que le parece a Esperanza. Creo que le va a gustar.

El "libro del Desasosiego" de Pessoa es un libro a veces díficil de encontrar, en el 2002 hicieron una edición que a mi concretamente no me gustó mucho. Hay que tener en cuenta que este libro es una colección de de quinientos fragmentos, que Pessoa redactó entre los años 1913 y 1935, fecha en la que falleció y que dejó en completo desorden. Son divagaciones y fragmentos de su diario. Se han hecho varias traducciones y cada autor-traductor lo ha hecho de manera diferente. Por eso te decía el otro día que es un libro que se puede leer sin seguir siquiera un orden.
De todos modos Pessoa es como la Lisboa antigua o te fascina o no te gusta nada de nada, no tiene término medio.

En cuanto a la iniciativa de tu Ayuntamiento, aquí también se está haciendo, lo que no te puedo comentar es el resultado, aquí se empezó a hacer en Navidad, a ver si leo como va la iniciativa.
 
Ya teneis disponibles las fotos de la webcampada hippie , en un hilo abierto expresamente para ello.....





Copia%20de%20resized_Portugal%20%2C%202%C2%AA%20entrega%20064.jpg
 
Buenos dias a tod@s los cafeteros;

Por fin viernes; que alegria, ademas hace un dia precioso, que mas podemos pedir.

Bibi; nosotros antes teniamo una ac con dos literas, capuchina, y dos salones, y la hemos cambiado por una de cama trasera y capuchina, laverdad es que es mas comoda, para nosotros dormir atras. pero eso ya es cada uno, es que las literas de la anterior eran muy estrechas. pero para 5 personas, dos salones seria una buena solucion.
 
Ademas de las camas , tendréis que pensar que sea para 5 o 6 personas en circulación , que no siempre es así , ya que por temas de pesos , muchas vienen con 6 plazas para dormir , pero solo 4 para circular .
 
buenos dias !!! merce un poco tarde pero siento el mal trago de ayer ......y me alegro que hoy estes un poquito mejor .
 
Buenos días!!!!

Merce,me alegro que te encuentres mejor,un besote.

Bibi,en cuánto sepa el día que voy a norcaravan te digo,no es molestia.
 
Ademas de las camas , tendréis que pensar que sea para 5 o 6 personas en circulación , que no siempre es así , ya que por temas de pesos , muchas vienen con 6 plazas para dormir , pero solo 4 para circular .

eso es verdad, no veas lo que nos costo encontrar a nosotros una ac de mas de 4 plazas para viajar, porque la que vendimos era para 6 en viaje, y ahora pocas hay, con garaje bajana a 4 ó 5 plazas.
 
Kiko espero que ese cambio de turno y esas horas de más al menos te las compensen bien pa que después te puedas dar tus homenajes.

Lo del peso ( no más de 3500 kg, no tenemos ninguno de los dos el E) y las plazas homologadas en viaje con su cinturón correspondiente es lo primero que miramos, si no tiene esos requisitos pa que seguir mirando
Desde luego que estais auténticos en las fotos.

Castilla miraré si encuentro el libro de Pessoa , no he leido nada de él, así que no puedo opinar. Gracias por el ánimo.

Bren no sabía que tenías a.c., quiénes duermen en la capuchina? cuál teneis?

Holyday buenos días.

Piolín , muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com