Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Qué bonitas las fotos de Alfarnate,viéndolas casi nadie pensaría en el sur....
Holaaaa, buenasssss.
Noostros en la península , hemos visto in situ algunas autocaravanas, no podiamos con la presión de verlas en fotos ( aunque agradecemos , sobre todo, la que los amigos nos han mandado), no es igual sentarte en el sillón, ver si te agobia o no, me he subido en una capuchina pa ver si era mu engorroso. Con los consejos que nos habeis dado y con esta visita, nos hemos aclarado muchisimo , ahora hay que esperar a la oferta del mejor dentro de lo que nos gusta.
Pues si Agustin, somos Luisa y yo, a ver si un dia me paso por la manga (lo tengo pendiente) y te hago una visita.
Buenas tardes.
Bibilot, si la ac pasa de 3500k no te hace falta el E sino el C, puesto que el E solo vale para remolques (más concretamente "conjuntos"), no sé si ese lo tenéis, sería casualidad que los dos lo tuvierais.
De las literas puedo aportar mi granito, mis niñas son (o eran) incapaces de dormir juntas, y nos arruinaron un verano por eso, desde entonces cuando hemos buscado, hemos buscado con literas, la nuestras son de 60cm, si me pongo mirando p'arriba doy con los hombros en las paredes, pero para las peques no ha supuesto ningún problema, claro que no son tan mayores como los tuyos.
Ando con un bricolage para ampliar la de arriba, me frenó el miedo a romper el espejo de esa pared... ahora me he enfriado un poco, pero tengo la sierra preparada...
.
BIBI.yo prefiero literas que montar y desmontar comedor.pero no tengo ni idea de AC.asi que mi ayuda y nada es lo mismo.
Bibi; la ac que ahora tengo una miller arizona. quien duerme en la capuchina?, pues depende, si vamos solos nadie, se queda sin hacer, si vamos con mis padres, ellos duermen atras, porque mi madre no puede subir escaleras, y mi hermana y nostros dos dormimos en la capuchina, si¡¡¡... los tres y sin tocarnos, es que es enorme, es por no montar el comedor, je je. y cuando vamos los tres pues como nos da, o jen duerme atras sola o en la capuchina. ella decide. son comodas todas las camas. y cogimos esta distribucion tambien por el garage
Yo estoy hoy con el monotema de la caravana de mis padres, así que tampoco estoy profundizando en el resto... Pero lo tuyo es normal después del día que pasaste ayer.
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.
Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...
Algún consejo para novatos con ac??
pd... los primeros viajes te los pasaras localizando ruidos...
Buenos días a todos
¡¡Ya puedo conducir!!, me ha dado permiso el médico.
Así que ahora mismo, me tomo un café y me voy p'al monte con unos amigos. Aunque el tiempo parece que va a cambiar.
Que tengáis un buen día.
Buenos dias ¿se puede?
Pues también buenos días a todos desde Sevilla.
Me ha llegado un enlace que pide firmas para conseguir que no instale iberdrola una central térmica combinada en el pueblo extremeño de Alange, a unos 20 km de Mérida, que tiene un precioso balnerario romano, del cual aún se conservan dos de las antiguas termas romanas. Sus aguas, declaradas de utilidad Pública desde 1869, proceden de un manantial minero-medicinal que las sitúa entre las pocas de Europa especialmente indicadas para el sistema nervioso, además de ser especialmente beneficiosas en tratamientos del aparato locomotor y cardio-respiratorio, ginecopatías y alergias.y la zona es tranquila y bonita. La central que quieren instalar es altamente contaminante y arruinaría la afluencia de gentes al balneario y a toda la zona en general, amén de contaminar los dos ríos y el aire. Esta es la galería de bajada a las termas romanas
![]()
Las termas romanas
![]()
![]()
Una de las piscinas termanes del balnerario
![]()
Un poco de historia
Se cree que una poderosa familia (Los Serenianos) de la cercana población de Emerita Augusta (Mérida) a finales del siglo III a de C, acudieron al manantial buscando cura a la enfermedad de su hija Varinia. La niña sanó y su padre Licinio mandó construir en el lugar unas termas dedicadas a la diosa Juno. De aquellas edificaciones aun se conservan dos termas.
El enlace donde lo explica todo y en el que podeis firmar aquellos que deseen apoyar a Alange.
Salvemos Alange .ORG | Recogiendo firmas para impedir que construyan las centrales térmicas<br/> que amenazan Alange y la comarca de Mérida
![]()
Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..
Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)
Bibi, cuanto me alegro que estes en la peninsula, y que ya tengas las ideas mas claras.
Que tengas una buena negociacion, tu gitanea todo lo que puedas.jajaja
Bibi, me alegro que os decidais por una auto.... En cuanto a lo de andar, normalmente por el monte es lo que solemos hacer, salir a la mañana, parar a comer y seguir andando.... Hoy hemos estado por Peguerinos, cueva valiente, cabeza lijar,.... es una zona maravillosa de la sierra de Avila, al lado de casa, cerca de El Escorial
Besotes
Estais acostumbrandose demasiado a visitar la peninsula,veremos que final nos deparais..si te sirve de ayuda aqui en Murcia se vive muy tranquilito...jajaja..
Has probado la capuchina ,que tal le ves y pasar por encima de Jesus cuando tienes el puntito en las ultimas,si no lo has echo compruebalo y nos cuentas..
Dejandome de chorradas,como muy bien te he dicho en anteriores ocasiones esperamos ansiosos ese anuncio diciendonos por lo que os habeis decidido y esas fotitos con Jesus al volante sacandola del concesionario ok....un saludico y que paseis una buena noche por esas tierras Sevillanas..
Sí, ahora sé que la nuestra tiene que ser con dos salones como nos aconsejó Marta,.
.
Buenos dias, yo llevo un par de horas viendo el GP de Japón de motociclismo, hay café?
.