Helloooo, helloooo!!!!
Hay que ver, para lo poquitos que sois lo que os cunde, estoy 3 días sin conectarme y me encuentro con 6 páginas..... sólo he leído una y como vamos a salir de turismo por ahí, pues ya las leeré en otro ratito.
El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....
He de decir que por fin tenemos verano.... ssiiiiiii!!!!! sol, sol, alguna nube, más sol, sol.... así que Manantial, por fin he desempolvado los bikinis y las toallas de playa. El camping está bastante bien aunque me gustó mucho más el otro, como me dice Martín este es un camping playero y el ambiente y la vegetación cambian.... (y los precios.... por dios aquí cobran hasta por respirar.....).
Desde que llegamos el lunes a medio día, prácticamente no hemos hecho nada. Nos apetecía descansar, playita y piscina.... pero ahora que ya hemos comido, (vivimos con horario frances porque si no cuando vamos a ver algo ya es la hora de cerrar....), pues eso que nos vamos a ir de turismo seguramente hacia Quimper, Locronan y ya no sé si nos dará tiempo de acercarnos a una de las puntas del Finisterre frances a Plenmarch, que creo que tiene unas vistas preciosas y en esta zona los atardeceres son preciosos... (lo siento Trota, ya ves, yo sigo con mis sufrimientos... je je je).
De momento siguen anunciando buen tiempo, así que ojalá nos dure que se está de maravilla.
Envío este post e intento poneros un par de fotitos.