Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Empiezo el martes que viene......jo!

Y ya te digo, hoy dia de sofing sudando, supongo que aclimatandome al calor
:sol:
 
Helloooo, helloooo!!!!

Hay que ver, para lo poquitos que sois lo que os cunde, estoy 3 días sin conectarme y me encuentro con 6 páginas..... sólo he leído una y como vamos a salir de turismo por ahí, pues ya las leeré en otro ratito.

El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....

He de decir que por fin tenemos verano.... ssiiiiiii!!!!! sol, sol, alguna nube, más sol, sol.... así que Manantial, por fin he desempolvado los bikinis y las toallas de playa. El camping está bastante bien aunque me gustó mucho más el otro, como me dice Martín este es un camping playero y el ambiente y la vegetación cambian.... (y los precios.... por dios aquí cobran hasta por respirar.....).

Desde que llegamos el lunes a medio día, prácticamente no hemos hecho nada. Nos apetecía descansar, playita y piscina.... pero ahora que ya hemos comido, (vivimos con horario frances porque si no cuando vamos a ver algo ya es la hora de cerrar....), pues eso que nos vamos a ir de turismo seguramente hacia Quimper, Locronan y ya no sé si nos dará tiempo de acercarnos a una de las puntas del Finisterre frances a Plenmarch, que creo que tiene unas vistas preciosas y en esta zona los atardeceres son preciosos... (lo siento Trota, ya ves, yo sigo con mis sufrimientos... je je je).

De momento siguen anunciando buen tiempo, así que ojalá nos dure que se está de maravilla.

Envío este post e intento poneros un par de fotitos.
 
Ésta, que es muy típica....

IMG_3763.JPG

Y esta otra dedicada especialmente para Saleina..... que por algo esa zona también se llama la Manche... y no veas lo que me he acordado de ti cuando he visto esos paisajes....

IMG_3771.JPG

Espero que os gusten. Otro día más.....
 
uyyy que pequeñasss.... lo siento, creo que si pinchais encima se agrandan... no estoy segura y ahora no tengo tiempo para intentar averiguar por qué han salido tan pequeñas.... ¡¡¡que pena!!!
 
verdemar:cuando leas esto muchas gracias por la foto...y que envidia con lo que me gustan las llanuras y los atardeceres!!!!
en fins otro año sera no me quejo de mis atardeceres leoneses que tb estuvieron muy chulis...
trota voy a tener cambios profesionales me creo y sere un poquitin mas libre..pa ver a la familia mas que nada..creo que al fin encontre lo que buscaba y no encontraba por aqui suelto...ya me explicare e je
buenas tardes a atodos,aqui muy muy negro el dia y 20º
 
verdemar:cuando leas esto muchas gracias por la foto...y que envidia con lo que me gustan las llanuras y los atardeceres!!!!
en fins otro año sera no me quejo de mis atardeceres leoneses que tb estuvieron muy chulis...
trota voy a tener cambios profesionales me creo y sere un poquitin mas libre..pa ver a la familia mas que nada..creo que al fin encontre lo que buscaba y no encontraba por aqui suelto...ya me explicare e je
buenas tardes a atodos,aqui muy muy negro el dia y 20º

Pues ya nos explicarás, aunque si te va a permitir disfrutar más de la familia... mejor ¿no?
 
me dirigi a trota pq tiene relacion con mi gremio ja ja pero la cosa es tan facil o dificil que encontre a alguien que me cubra el puesto y pueda tener algun sabado libre.algun dia de vacaciones,poder ponerme mala..y mas que nada ver a mi nena alguna hora. y no solo dormidina
no se puede uno quejar tal como estan las cosas pero todos somos humanos y necesitamos un respirin verdad chicos??
 
me dirigi a trota pq tiene relacion con mi gremio ja ja pero la cosa es tan facil o dificil que encontre a alguien que me cubra el puesto y pueda tener algun sabado libre.algun dia de vacaciones,poder ponerme mala..y mas que nada ver a mi nena alguna hora. y no solo dormidina
no se puede uno quejar tal como estan las cosas pero todos somos humanos y necesitamos un respirin verdad chicos??

Pero aunque te dirigieras a Trota, los demás somos muuuuyyyyy cotillas! Je je je. Me alegro mucho de esa posibilidad que has encontrado.
 
Hola!!!

Ninfa,bienvenida a casa!! Espero que no te cueste mucho aclimatarte al calor de nuevo,has decidido volver cuando más calor hace.

Verdemar,que bien que puedas disfrutar de playita!! Y a lo mejor los franceses no están acostumbrados a ver peras,jajaja

Saleina,espero que te salga lo del trabajo y puedas disfrutar más de la familia.
 
:sunny:gracias Valbi espero que no os pareciera mal si meti la pata nombrandolo solo a el...es que estoy contenta pq mi peque se va haciendo grande a pasos super raaapidos y no disfruto nada de ella..ni del costillo claro
 
Muy buenas tardes chicas ,los chicos no han aparecido todavía

Ya parece que va viniendo la gente de las vacaciones ,ninfa has llegado cuando mas calor hace ,saleina haces bien en meter a alguien en el trabajo si no ,vaya rollo de vida si no puedes disfrutar de tu familia y tus aficiones ,aqui lo que dice Valbi ,somos muuuuu cotillas jejejejj
 
ja ja sereis cotillas pero mola mogollon entrar por aqui cuando una puede!!! entre un dia por casualidad cuando nos planteamos el volver a este mundillo y ahora estoy engachada..a las 2 cosas al camping y al cafetin!!
 
Saleina pues enhorabuena por ese doble enganche! (es lo que tiene de bueno el café, que engancha)

PRADO, PIOLIN, cierto es, he vuelto cuando mas calor hace.

Vengo de la piscina , me he hecho unos largos y luego al spa, y vengo nuevecita. ( he de ir dejando los kilillos cogidos, que son unos cuantos. Los quesos franceses, el foi de canard y las galletas normandas, mmmmmmmm. Lo que no me gustó nada es la sidra normanda, la encontré muy dulce. Me gusta mas la sidra asturiana, y no el gaitero precisamente.)

Ahora he de ir a la caravana a llevar cosas lavadas y a recoger la ropa de frio, que ayer no teniamos ganas de hacerlo todo. Ahora cuando el sol se caiga, iremos.

 
:sunny:gracias Valbi espero que no os pareciera mal si meti la pata nombrandolo solo a el...es que estoy contenta pq mi peque se va haciendo grande a pasos super raaapidos y no disfruto nada de ella..ni del costillo claro

¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!! ¿Cómo va a parecernos mal? Ni hablar!!!!

ja ja sereis cotillas pero mola mogollon entrar por aqui cuando una puede!!! entre un dia por casualidad cuando nos planteamos el volver a este mundillo y ahora estoy engachada..a las 2 cosas al camping y al cafetin!!

Je je je... Efectivamente, somos muuuuuuyyyyyyyy cotillas. Y el café engancha muchísimo. Yo también estoy enganchada!

Saleina pues enhorabuena por ese doble enganche! (es lo que tiene de bueno el café, que engancha)

PRADO, PIOLIN, cierto es, he vuelto cuando mas calor hace.

Vengo de la piscina , me he hecho unos largos y luego al spa, y vengo nuevecita. ( he de ir dejando los kilillos cogidos, que son unos cuantos. Los quesos franceses, el foi de canard y las galletas normandas, mmmmmmmm. Lo que no me gustó nada es la sidra normanda, la encontré muy dulce. Me gusta mas la sidra asturiana, y no el gaitero precisamente.)

Ahora he de ir a la caravana a llevar cosas lavadas y a recoger la ropa de frio, que ayer no teniamos ganas de hacerlo todo. Ahora cuando el sol se caiga, iremos.


Yo he estado prácticamente aquí, sin vacaciones y también he cogido unos kilitos. Es lo normal en verano, aunque los hay que tienen mucha suerte y mucha fuerza de voluntad y se mantienen!
 
Hola desde AMAIDO, aquí hay un montón de webcampistas....por no decir casi todos los que hay son del foro como: posclaro, pirata, golfiño, horreo25pies...ect.

Hoy playa aunque no mucho sol, pero el agua y las olas geniales.

Saludos a todos desde Asturias, también para Sidra que está por el norte. Espero guepa que no nos llueva demasiado ja,ja,ja.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace mucho que nome podía conectar!! hoy ya empiezo la vuelta a casa.... snif, snifff pero antes pararé en Eslovenia, en su capital y en unas cuevas chulas..... no os he leido nada, ya que estoy gorreando mientras Pere paga, espero que todos esteis bien , voy escuchandonoticias de los calores de españa, aunque aquí tampoco me puedo quejar, pero al menos las noches he podido dormoir la mayoria.
Bueno un beso a tod@s!!!
 
Buenos días!! Por aquí amaneció nublado!! Y con pinta de llover, aunque sigue el calor.

Marta!! Me alegra que lo esteis pasando tan bien!! A los que andais por ahí de vacaciones les digo lo mismo!!
 
¡¡Buenooos dias!!

Hoy se ha levantando el día brumoso y húmedo, se supone que habían anunciado SOL, pero la niebla se ha cebado y aquí está enganchada.... claro así está todo esto de verde....

Ninfa, rebienvenida!!, por cierto, creo que no lo leíste pero al final subimos a Normandía a ver las costas del desembarco y un poquito de esa zona, que toda es imposible y la verdad es que nos gustó muchiiiiisimo y seguro que algún año volveremos. ¿Que no te gusta la sidra normanda/bretona? pues a nosotros sí, sobre todo si la mezclas con crema de casis y así formas el delicioso Kir, la bebida típica.

Chamonix, por cierto, por aquí hay otra especialidad el Kir chouche, que lo hacen con hidromiel, pero todavía no lo hemos probado.

Marta, ¡todavía taaan lejos!! hay que ver lo que cunden las vacaciones de los demás..... jajajajja....

Para los demás que estáis por casita, pues mis mejores deseos de que sigáis disfruntando del verano sea como sea....

Y ahora os dejo, que ya que el día no acompaña para playa ni piscina, pues nos vamos a ir de turismo, seguramente con bocata y para todo el día... Cuando tenga otro ratito, intentaré poneros alguna foto de esta zona sur que también es muy bonita.
 
:toothy7:buenos dias!!!
yoly que bien por mi tierra!!! me haces un favor?? el Amaido nos pilla lejos para un finde solo pero te puedes enterar que tal estara el camping de Cadavedo?? si comentan algo de el?? es q va ser el proximo destino y por tener una idea!!! que tengas buen tiempo....y te guste mi tierra je je
saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com