Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La nuestra estará descanso una temporada. Uf! prefiero no pensarlo... Me cambia el humor y el ánimo estando en la caravana, aunque siga con los mismos dolores...
ves?? menos mal que no soy la unica,es enganchar y soy otra...yo por suerte no tengo dolores pero tengo otras cosas que me mejoran un monton aunque me vaya practicamente con ella calle abajo
 
Ya ves, este verano hemos estado a media hora de casa, pero el ánimo lo tenía como si estuviese a 1000 km! así que te comprendo y lo comparto contigo
nosotros estuvimos a 1 hora por autopista,oye pues fue llegar y como otra persona.....quien me viera antes y despues mecachis no me conoceria....
 
Buenas tardes , muyyyyyyyyyyyyyy calurosas ! a unos 33° !! y lo peor parece va a ir a peor hasta el martes ...uf !!!

Ya os he leido aunque no me acuerde de nada ...felicidades , enhorabuenas , recuperaciones ...a tod@s :king:

Cuevi hija ya te vale ...andar medio asi , desaparecida :triste:...

que tengais feliz tarde noche ...
 
Bienvenida al club del calor, Chamonix. Esto es como una olla hirviendo! Todavía no hemos salido y no sé si llegaremos a salir. Estoy que me subo por las paredes pero es que no hay quien ande por la calle. La gente sale y se sienta en un bar, pero yo necesito andar! así que estoy paseando por el pasillo, pero se me queda pequeño! Je je je...
 
Hola chicas!!

Aquí también hace mucho calor,cuando venía hacia la ferreteria solo había 40.5º,lo mejor para salir a la calle,jejeje

Y también estaré este finde por aquí....y el que viene...hasta mediados de septiembre no podemos volver a salir,le toca trabajar a Jesús,sin dias libres en un mes.

Este año me he vuelto loca....ya estoy mirando y planeando las vacas del año que viene,pero no me preguntéis que no diré adónde hasta que vaya casi a salir....no lo sabe ni Jesús.

Voy a ir cerrando por aquí y ya hasta mañana,que no me da tiempo conectarme desde casa.
 
Hola chicas!!

Aquí también hace mucho calor,cuando venía hacia la ferreteria solo había 40.5º,lo mejor para salir a la calle,jejeje

Y también estaré este finde por aquí....y el que viene...hasta mediados de septiembre no podemos volver a salir,le toca trabajar a Jesús,sin dias libres en un mes.

Este año me he vuelto loca....ya estoy mirando y planeando las vacas del año que viene,pero no me preguntéis que no diré adónde hasta que vaya casi a salir....no lo sabe ni Jesús.

Voy a ir cerrando por aquí y ya hasta mañana,que no me da tiempo conectarme desde casa.

¿Y te parece bien dejarnos así? Y encima decirnos que no te preguntemos! Al menos dinos si piensas en España o en cruzar la frontera...
 


Jajajajjaaja.... que bueno Trota....
¿lo de los camiones va en serio? no, no veo los noticiarios franceses, tengo la tele, pero no sé para qué, porque ni tengo tiempo de verla ni consigo enterarme de la mitad, mi frances es muy justito y si me hablan despacio lo entiendo pero a la velocidad de los noticiarios solo cojo la mitad.... se que han pasado cosas por Londres porque lo habéis dicho aquí, pero de lo que sucede en España o en el resto del mundo estoy totalmente desconectada...

Y si es cierto lo de los camiones, me va a joder mucho comprar fruta aquí, peroooo.... así que procuraré comprar española, que también la hay en los grandes centros comerciales.

Desgraciadamemte, lo de los camiones de futa tirada es cierto, ocurrio la semena pasada, hasta el extremo que los sindicatos agrarios, pidieron la intervencion del govierno.

Buenas tardes a la concurrencia.
 
Buenas tardes , muyyyyyyyyyyyyyy calurosas ! a unos 33° !! y lo peor parece va a ir a peor hasta el martes ...uf !!!

Por aquí hace un rato teniamos 41º. Ahora está bajando y tenemos ya 37º. Veremos si esta noche podemos dormir. ¡¡¡¡Brrrrr!!!! ¡Qué asco de calor!
 
Por aquí hace un rato teniamos 41º. Ahora está bajando y tenemos ya 37º. Veremos si esta noche podemos dormir. ¡¡¡¡Brrrrr!!!! ¡Qué asco de calor!

Aquí ahora 36º. Creo que tampoco podremos dormir.

No si al final lo mio va a ser suerte eso de no dormir, por ir al curro, alli tengo Aire acondicionado tada la noche..

38º, no se puede decir que haga frio.
 
32,8º y son las horas que son, llevo dos noches sin dormir, hoy va a ser que tampoco........

Buenas, os he leido como si fuera un acróstico, la primera letra de cada línea, obviamente no me he enterao de na.

Me voy a las labores propias de mi condición, es decir, a dormir al heredero.

Chao!
 
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hemos tenido tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, para ser exactos dos, una de ciudad y otra más corta caravanera........Esta Tara como es, no solo nos ha contratado música, fiesta y fuegos artificiales, también me ha puesto tormenta¡¡ biennnnnnnnn. Que bien se está en el camping, no solo por el sitio, que gente más maja hay. Y que de cosas que ver, sobretodo piedras, que subidón arqueológico que tengo, ahora tengo mucho que leer a la vuelta.

Manatial, yo te hacía en Asturias, nos se por qué¡

Trota.....me parece que hasta que no bajéis por allí un poco las temperaturas, me quedo aquí. Me acabo de meter en la caravana porque me ha dado frio.


Ninfa, no pienses en el invierno, tu como Piolin, piensa desde ya en las vacaciones del año que viene, es mejor ¿No crees?. Valbi, ¿No puedes ir a la piscina municipal? para el calor y tu espalda es bueno.

Mariola ¿Por donde andas?.
 
Jo Belen que agustito tienes que estar tan fresquita ,ya queda menos verano

Aqui seguimos de feria ,hoy viene la Pantoja ,nos acercaremos a ver si la vemos o por lo menos para escucharla aunque sea por fuera
 
Buenas... Hoy he recibido a unas chicas belgas que venían de pasar unos días en Sevilla y estaban encantadas de que hiciéra sólo 26º en Málaga, según ellas han sufrido 46º en la capital andaluza... ¿Se les habrá pegado un poquito lo exageraos que somos por aquí?

Mi día de hoy, no os lo cuento, ya lo sabéis... de no parar.

Y... me voy flechaito para la cama que si no... Puntos suspensivos...

Buenas noches
 
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hemos tenido tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, para ser exactos dos, una de ciudad y otra más corta caravanera........Esta Tara como es, no solo nos ha contratado música, fiesta y fuegos artificiales, también me ha puesto tormenta¡¡ biennnnnnnnn. Que bien se está en el camping, no solo por el sitio, que gente más maja hay. Y que de cosas que ver, sobretodo piedras, que subidón arqueológico que tengo, ahora tengo mucho que leer a la vuelta.

Manatial, yo te hacía en Asturias, nos se por qué¡

Trota.....me parece que hasta que no bajéis por allí un poco las temperaturas, me quedo aquí. Me acabo de meter en la caravana porque me ha dado frio.


Ninfa, no pienses en el invierno, tu como Piolin, piensa desde ya en las vacaciones del año que viene, es mejor ¿No crees?. Valbi, ¿No puedes ir a la piscina municipal? para el calor y tu espalda es bueno.

Mariola ¿Por donde andas?.


No si a medio dia al ver las noticias, y el tiempo de la primera, le he dicho a Angelines. "Belen se lo tiene que esyar pasando pipacon fresquito y tormentas incluidas, con lo que a ella le gustan oir de rugir a Thor.:aplaudir:

Si hay por ahí alvun ave nocturna que asome el ala.
 
Buenos días chicos!!

Ya veo que seguís dando envidia los que andáis de vacaciones,a segir disfrutando!!

Inés,me alegro que Alvaro vaya mejor.

Angel,me estreso solo de leerte :D

Tara,los croasanes,bueníiiiiisimos!!! me acabo de comer el último....y asombrosamente sin volver a la dieta(todavia no me había puesto de nuevo) en esta semana he perdido otro kilito....ya son 7,no está mal :D






Me alegro!!!
Gracias Wapa..............ya, cada dia más tranquilos.

Buenos dias!
Hoy hace un calor insoportable por aqui, demasiada humedad. He salido a dar una vueltecita por la calle con mi hija, y he vuelto a los 10 minutos, es insoportable! TROTA gracias por saludarme, si, ya he vuelto. Se me ha hecho cortisimo, como se suele decir lo bueno dura poco. El martes empiezo de nuevo la rutina. Y miedo me da el invierno.....pienso y lo veo aburrido y gris. Con lo que me gusta a mi el verano!!
ANGEL veo que sigues con las buenas costumbres. Me refiero a tu té de buena mañana. Cuando estuve en Normandia, entré en un carrefour y ví mil variedades de té. Me compré una caja variada y estan esquisitos. Y el otro dia aqui , me compré en el mercadona el té para hacer en frio, de frutas silvestres. Está muy bueno.
INÉS me parece estupendo el viaje que quereís hacer. Es el sueño de todo motero. Nosotros en un futuro tambien lo queremos hacer. Pero por ahora nos conformaremos con findes de escapada, ya que Ariadna aunque es muy responsable, no se puede dejar muchas noches en casa de las abuelas. En septiembre queremos ir a Toledo con dos parejas mas moteras. Es un sueño para mi, esa ciudad nunca la he visto realmente, pero lo que he visto en fotografias me ha dejado hechizada.
VERDEMAR el chiste de TROTA buenisimo, este hombre es una genialidad! respecto a la fruta, no sé si será verdad, ya que no estoy muy al dia de las noticias todavía , ya que las noticias estan todo el dia con la visita del papa y las agresiones del partido Barça-Madrid. Pero cuando estuve yo, habia fruta y verdura que ponía el origen, y la mayoría era de origen español, sobretodo los pimientos, calabacines, nectarinas, melocotones , sandias.....eso si, mas buenos que los que compramos aqui, con mas sabor....( lo bueno lo vendemos fuera y lo malo nos lo quedamos nosotros), y mucho mas caro. Un kilo de melocotones costaba 3.25, y un kilo de pimientos verdes 4.30. Lo recuerdo perfectamente porque a mi hija le gustan las fajitas y se las hice en la caravana para cenar.
MARTA disfruta lo que te queda guapa.

Por aquí tambien un calor terrible, ya sé que si alguno venis para acá diríais que no es para tanto, pero cuando por Marbella tenemos unas temperaturas fantásticas en verano, de hasta taparte con la sabanita por la noche, ahora mismo estamos a 26 grados..............ésto no hay quien lo aguante, y no me pongo el aire porque me tiro todo el dia con él puesto en el trabajo.
Buenas tardes , muyyyyyyyyyyyyyy calurosas ! a unos 33° !! y lo peor parece va a ir a peor hasta el martes ...uf !!!

Ya os he leido aunque no me acuerde de nada ...felicidades , enhorabuenas , recuperaciones ...a tod@s :king:

Cuevi hija ya te vale ...andar medio asi , desaparecida :triste:...

que tengais feliz tarde noche ...

Por aquí me he enterado que para el domingo viene tormenta.............tú tambien que tengas una feliz noche.
Por aquí hace un rato teniamos 41º. Ahora está bajando y tenemos ya 37º. Veremos si esta noche podemos dormir. ¡¡¡¡Brrrrr!!!! ¡Qué asco de calor!

Yo llevo dos noches fatal, mira que me quedo dormida en cualquier lado, pues no hay quien descanse..............

si
:Drogar-SunGlass(LBG


!!!!!!!que rollo!!!!!
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hemos tenido tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, para ser exactos dos, una de ciudad y otra más corta caravanera........Esta Tara como es, no solo nos ha contratado música, fiesta y fuegos artificiales, también me ha puesto tormenta¡¡ biennnnnnnnn. Que bien se está en el camping, no solo por el sitio, que gente más maja hay. Y que de cosas que ver, sobretodo piedras, que subidón arqueológico que tengo, ahora tengo mucho que leer a la vuelta.

Manatial, yo te hacía en Asturias, nos se por qué¡

Trota.....me parece que hasta que no bajéis por allí un poco las temperaturas, me quedo aquí. Me acabo de meter en la caravana porque me ha dado frio.


Ninfa, no pienses en el invierno, tu como Piolin, piensa desde ya en las vacaciones del año que viene, es mejor ¿No crees?. Valbi, ¿No puedes ir a la piscina municipal? para el calor y tu espalda es bueno.

Mariola ¿Por donde andas?.

Aquí tuvimos anoche a las 3 de la madrugada un tormentazo de aupa, pero en vez de refrescar, dejó más calor en el ambiente..........con frío y todo!!!!!.te iba a decir que gusto, pero todavía tengo más ganas de playa y piscinita, no, no quiero que llegue el otoño, pero si que se suavizen las temperaturas.
Jo Belen que agustito tienes que estar tan fresquita ,ya queda menos verano

Aqui seguimos de feria ,hoy viene la Pantoja ,nos acercaremos a ver si la vemos o por lo menos para escucharla aunque sea por fuera

Uyyyyyyyyyyyyyy!!!!!.......La Pantoja.se me ponen los pelos de punta.................lagarto..................lagarto!!!!!!


Buenas noches a tod@s, uf!!!!! hoy es de esos dias, como casi todos, que pienso, hoy me he ganado el sueldo, je, je, je................ya en casita y después de degustar unas pizzas y un burrito que he traido para cenar...........que ricoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, lo siento por las dietas, un dia en un dia.............
 
Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:
 
Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:

Un caso mas en el que la realidad, supera las fronteras de lo inverosimil. Mireim, Carlus y Evann, trabajaban en el mismo sitio, y se conocieron a traves del foro, aunque no esactamente, mas o menis asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com