Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:

Qué bueno! Muy curioso. EL mundo es un pañuelo, Inés! Je je je
 
Buenos días!!!

Vaya noche de calor,no se ha movido nada de nada el aire,hasta las pekes se han despertado varias veces pidiendo agua y ahora ya hay 26º.



¿Y te parece bien dejarnos así? Y encima decirnos que no te preguntemos! Al menos dinos si piensas en España o en cruzar la frontera...

Ummmm,pues sí,jejejeje

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hemos tenido tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, para ser exactos dos, una de ciudad y otra más corta caravanera........Esta Tara como es, no solo nos ha contratado música, fiesta y fuegos artificiales, también me ha puesto tormenta¡¡ biennnnnnnnn. Que bien se está en el camping, no solo por el sitio, que gente más maja hay. Y que de cosas que ver, sobretodo piedras, que subidón arqueológico que tengo, ahora tengo mucho que leer a la vuelta.

Manatial, yo te hacía en Asturias, nos se por qué¡

Trota.....me parece que hasta que no bajéis por allí un poco las temperaturas, me quedo aquí. Me acabo de meter en la caravana porque me ha dado frio.


Ninfa, no pienses en el invierno, tu como Piolin, piensa desde ya en las vacaciones del año que viene, es mejor ¿No crees?. Valbi, ¿No puedes ir a la piscina municipal? para el calor y tu espalda es bueno.

Mariola ¿Por donde andas?.

Me alegro que te esté gustando la zona....yo este año no he tenido ninguna tormenta allí.Has visto a una niña rubita que se llama Ana??? Es la hermana de leche de Diana y este año no nos hemos visto,pero es mu salá :D
Buenas... Hoy he recibido a unas chicas belgas que venían de pasar unos días en Sevilla y estaban encantadas de que hiciéra sólo 26º en Málaga, según ellas han sufrido 46º en la capital andaluza... ¿Se les habrá pegado un poquito lo exageraos que somos por aquí?

Mi día de hoy, no os lo cuento, ya lo sabéis... de no parar.

Y... me voy flechaito para la cama que si no... Puntos suspensivos...

Buenas noches

Pues no creo que sean exageradas si tienes en cuenta que por el centro hemos tenido 41º,no me parece mucho más 46º en Sevilla.

Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:

A mí me hubiese gustado ver la cara que habríais puesto si os encontráis allí sin saberlo,jejeje

Y nosotros no podemos ir,trabaja Jesús.
 
¡¡¡Buenos días!!!!

Aquí, de nuevo, cielo completamente azul y ahora unos 19º, así que hoy por la mañana toca ¡¡¡playitaaaa!!!! luego por la tarde y aprovechando el cielo despejado, (veremos si dura hasta entonces), quiero ir a ver el atardecer a una de las puntas más salientes de la Bretaña a Penmarch, aunque no es la más saliente, esa me queda demasiado lejos.... además de camino hacia allí, quiero ir viendo alguno de los pueblecitos de la costa.

Piiolin
, sin dieta (¿tú llevabas la Dukan, no?) y sigues perdiendo peso??? joeerr no creo que yo tenga la misma suerte. Durante todos estos días, intento mantenerla todo lo que puedo, aunque obviamente, en este país hay demasiadas tentaciones alimentarias.

sí, sí, digo alimentarias, porque mira que son feos aquí los tíos, la pobre Sandra se desespera jajajajajja..... me dice ¡¡joooo mami... ni siquiera puedo alegrarme la vista!! jajajajaja y la verdad es que tiene razón...

Belén, me alegro de que por fin estes descansando al fresquito.

Mákina, que anécdota más graciosa la de tu compañero.... jajajaja.... si es que el mundo es un pañuelo.... Ah!! y que me alegro mucho de la mejoría de la espalda de Álvaro.

Yo estoy deseando (entre comillas) que llegue el 1 de septiembre, ya me llegó la citación para hacerme la prueba esa de las cervicales que tiene un nombre tan raro que ahora soy incapaz de recordar. Hay días que me levanto con un dolor de ese continuo que deja el brazo derecho medio dormido.... Así que, lo dicho, ya tengo ganas de hacerme la prueba y a ver si de eso me envían a rehabilitación y toman otro tipo de medidas o pruebas.

Pero bueno, que de momento, estoy de vacaciones y voy a seguir disfrutándolas, con dolor o sin él....

Por cierto, que ya veo que en España os estáis asfixiando de calor..... uufffff menos mal que aún me queda una semana hasta que aterrice por tierras mañolandias, a ver si para entonces ya ha refrescado un poquito, porque pasar de golpe de los 24º de máxima (como mucho) que podemos llegar a tener aquí y además con una ligera brisa fresquita a los treintaytantos de allí.... uuffff me puede dar algo...

Hora de ir recogiendo y de ir preparando la bolsa de la playita, además aquí la gente no suele bajar a la playa por la mañana, les gusta bajar justo al medio día, así que a estas horas se está de vicio, además el mar sigue estándo muuuuy calmado, lo que me permite nadar un poco, eso sí, entrando de golpe porque el agua está a 19 graditos.... cuando salgo, ya no vuelvo a sentir el calor del sol en un buen rato....

Buen día para todos...
 
Hola Verdemar!!

Sí,yo estaba con la Dukan,ahora lo que hago es mantener el salvado de avena,pero como de todo sin pasarme.

Qué gracia me ha hecho lo de Sandra y es que Jesús me decía lo mismo de las chicas,jajajaja

Date un bañito por mí,a ver si me llega el fresco :D

Disfruta mucho la semana que tienes por delante.
 
:adios:buenos dias
pero vamos a ver que es que soy la unica del foro que paso frio??
no hay nadie mas de por aqui arriba??
pq yo no puedo ir a la playa(q voy a ir igual) si congelarme?? ehhhhh???
que tengais buena mañana-finde
a currarrrrr!!
 
:manosaplausos:j A JA el dia que baje al sur prometo vengarme y hacer un intensivo playero hasta que anochezca,asi que tenga que meter la caravana al borde del mar...ya nos buscaremos algo con la arena en la puerta,q de barro y tierra vamos servidos......que tiemblen los campistas
(las tonterias que se dicen un sabado por la mañana)
 
Un caso mas en el que la realidad, supera las fronteras de lo inverosimil. Mireim, Carlus y Evann, trabajaban en el mismo sitio, y se conocieron a traves del foro, aunque no esactamente, mas o menis asi.

Fíjate Trota, después de 5 años, pero la verdad, siempre hemos hablado de temas de trabajo, fué pura casualidad.....
Qué bueno! Muy curioso. EL mundo es un pañuelo, Inés! Je je je


..............ni que lo digas.............
Buenos días!!!

Vaya noche de calor,no se ha movido nada de nada el aire,hasta las pekes se han despertado varias veces pidiendo agua y ahora ya hay 26º.





Ummmm,pues sí,jejejeje



Me alegro que te esté gustando la zona....yo este año no he tenido ninguna tormenta allí.Has visto a una niña rubita que se llama Ana??? Es la hermana de leche de Diana y este año no nos hemos visto,pero es mu salá :D


Pues no creo que sean exageradas si tienes en cuenta que por el centro hemos tenido 41º,no me parece mucho más 46º en Sevilla.



A mí me hubiese gustado ver la cara que habríais puesto si os encontráis allí sin saberlo,jejeje

Y nosotros no podemos ir,trabaja Jesús.

Ayer aquí, por la noche, terrible para dormir de nuevo, era axfisiante, yo eran las 3 de la mañana y no podía pegar ojo, Álvaro no sé cuantas veces se levantó el pobre, al final tuvimos que poner un rato el aire, y de nuevo calló un tormenta de agua, yo creo que era de la misma presión en el ambiente, y más calor todavía............hoy el dia medio nublado con resol, y muuuuuuuuuuuuucho calor.
¡¡¡Buenos días!!!!

Aquí, de nuevo, cielo completamente azul y ahora unos 19º, así que hoy por la mañana toca ¡¡¡playitaaaa!!!! luego por la tarde y aprovechando el cielo despejado, (veremos si dura hasta entonces), quiero ir a ver el atardecer a una de las puntas más salientes de la Bretaña a Penmarch, aunque no es la más saliente, esa me queda demasiado lejos.... además de camino hacia allí, quiero ir viendo alguno de los pueblecitos de la costa.

Piiolin
, sin dieta (¿tú llevabas la Dukan, no?) y sigues perdiendo peso??? joeerr no creo que yo tenga la misma suerte. Durante todos estos días, intento mantenerla todo lo que puedo, aunque obviamente, en este país hay demasiadas tentaciones alimentarias.

sí, sí, digo alimentarias, porque mira que son feos aquí los tíos, la pobre Sandra se desespera jajajajajja..... me dice ¡¡joooo mami... ni siquiera puedo alegrarme la vista!! jajajajaja y la verdad es que tiene razón...

Belén, me alegro de que por fin estes descansando al fresquito.

Mákina, que anécdota más graciosa la de tu compañero.... jajajaja.... si es que el mundo es un pañuelo.... Ah!! y que me alegro mucho de la mejoría de la espalda de Álvaro.

Yo estoy deseando (entre comillas) que llegue el 1 de septiembre, ya me llegó la citación para hacerme la prueba esa de las cervicales que tiene un nombre tan raro que ahora soy incapaz de recordar. Hay días que me levanto con un dolor de ese continuo que deja el brazo derecho medio dormido.... Así que, lo dicho, ya tengo ganas de hacerme la prueba y a ver si de eso me envían a rehabilitación y toman otro tipo de medidas o pruebas.

Pero bueno, que de momento, estoy de vacaciones y voy a seguir disfrutándolas, con dolor o sin él....

Por cierto, que ya veo que en España os estáis asfixiando de calor..... uufffff menos mal que aún me queda una semana hasta que aterrice por tierras mañolandias, a ver si para entonces ya ha refrescado un poquito, porque pasar de golpe de los 24º de máxima (como mucho) que podemos llegar a tener aquí y además con una ligera brisa fresquita a los treintaytantos de allí.... uuffff me puede dar algo...

Hora de ir recogiendo y de ir preparando la bolsa de la playita, además aquí la gente no suele bajar a la playa por la mañana, les gusta bajar justo al medio día, así que a estas horas se está de vicio, además el mar sigue estándo muuuuy calmado, lo que me permite nadar un poco, eso sí, entrando de golpe porque el agua está a 19 graditos.... cuando salgo, ya no vuelvo a sentir el calor del sol en un buen rato....

Buen día para todos...
Gracias wapa, y espero que te manden a esa rehabilitación que tanto necesitas y lo importante que te manden un tratamiento conveniente y a disfruatar del dia de playita.

Buenoas dias a tod@s, por aquí recogiendo la casa, hoy no me apetece bajar a la playa, Álvaro se bajará ahora a la piscina un rato.............bueno que paseis un buen dia, yo en un rato para el trabajo, chao.....
 
Buenos dias¡¡. Esta mañana toca lavar ropa, así que aqui estamos esperando que termine la lavadora, y esta tarde paseito otra vez.

Ana, supongo que la hermana de leche de Diana será de su edad....estaré pendiente por si la veo. Y si, la zona preciosa y con guias de lujo ni te cuento.

Ayer había parados en medio de la carretera, ocupando todo un carril un monton de coches, camiones y autos muy viejas, todo y toda la gente con muy mal aspecto....parecía un asentamiento rumano desplazandose. Un poco más adelante había varios grupos más acampados con el mismo aspecto, y vi varios coches de la guardia civil pero sin ni siquiera avisar de que la carretera la tenían cortada.....no se, era muy raro y eran muchos vehiculos con mucha gente.

Inés, que gracia me ha hecho¡¡¡ ahora ya habéis perdido el anonimato.

Verdemar, era un electromiograma? y mejor que no le gusten los chicos de por allí, así no se querrá quedar por las Galias. Que aproveche mejor el queso que te lo puedes llevar a casa.



No si a medio dia al ver las noticias, y el tiempo de la primera, le he dicho a Angelines. "Belen se lo tiene que esyar pasando pipacon fresquito y tormentas incluidas, con lo que a ella le gustan oir de rugir a Thor.:aplaudir:

Si hay por ahí alvun ave nocturna que asome el ala.

Si, pero me supo a poco, apenas un cuarto de hora....Hoy hace muuuuucho calor¡¡¡

Yasta, me voy a tender.
 
Buenos di@ :graduado: que calor ....bueno , no a 41° pero a unos 30° ya y anuncian hasta 35°... claro como desde el 13 de julio hizo malo ...ya no estamos acostumbrados a ese peazo temperaturas ...luego otra cosa es difrutarlas en casita con el vantilador ..o en la playita ala sombra ......y otra en la pecera y sin aire ...:-(:-(

Jesus !!! 41 y 46 en Sevilla :triste: que axfisia !!:surprised: aqui les anuncian unos 40 por Agen y Toulouse :-( ayer en Lyon 39° y todo quisque en las fuentes en plena ciudad ...

Que gracia la anécdota de Makina con el compañero jiji :laughing3:

Que tengais feliz finde :adios:
 
Hola!
INES que gracia! es verdad eso de que dicen que el mundo es un pañuelo! me ha parecido genial la coincidencia.
BELEN yo me he traido a casa muuuucho paté de canard y quesos, me encantan!
CHAMONIX pues tambien teneis muchos calores por vuestras tierras, uffff.
luego nos vemos que nos vamos a comer
 
Buenas

Ines que bueno lo que te paso con tu compañero , la vida es un pañuelo
No te gusta la Panto? a mi me hubiese gustado verla pero me parece un pastón lo que piden y sinceramente no estoy por la labor ,hoy ha salido en el programa de corazón la Panto y Jose Tomas que estubierón ayer aqui
No se la temperatura de fuera de casa pero dentro esta mi salón a 33º ,asi que esta el aire puesto si no esto es insoportable
Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego
 
MAQUINA que anécdota más curiosa. el mundo es más pequeño de lo que pensamos.
y si con Mireim nos pasó eso. a mi me pilló de baja maternal y ella acababa de entrar cuando yo me incorporé. y nos conocimos por aquí.
el mundo es un pañuelo.
 
Buenas

Ines que bueno lo que te paso con tu compañero , la vida es un pañuelo
No te gusta la Panto? a mi me hubiese gustado verla pero me parece un pastón lo que piden y sinceramente no estoy por la labor ,hoy ha salido en el programa de corazón la Panto y Jose Tomas que estubierón ayer aqui
No se la temperatura de fuera de casa pero dentro esta mi salón a 33º ,asi que esta el aire puesto si no esto es insoportable
Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego

Pues enhorabuena por la bici, Prado. Yo tampoco sé pero no me pongo a ello, la verdad. Y mira que me gusta verlo y me encanta ese mundillo, el ambiente...
 
Gracias Valbi,siempre me estaba diciendo mi costi que aprendiera para irnos de vez en cuando por ahí los dos (,el se va los fines de semana) pero era el miedo y la verguenza a caerme lo que me tiraba para atras ,pero ahora que estoy mas animada con perder los kilos y que me encuentro mejor animicamente ,me he decidido .Mañana nos iremos a dar una vuelta no se por donde me metera y que no sea muy largo ,que todavía no estoy muy hecha y mi trasero ya veremos jejejejj
 
PRADO enhorabuena !
nunca es tarde si la dicha es buena.
Pero poquito a poco, que como bien dices, tu trasero y tus piernas se verán "tocadas", cuidate de las agujetas.
Ya verás que bien lo pasas.
 
Gracias ninfa ,veremos mañana que tal termino ,creo que el me quiere llevar muy lejos ,pero despues hay que volver jejejj
 
Buenas noches!!

Aquí hay tormenta ahora,pero de momento solo de mucho aire,llover llueve poco,veremos si no deja mucho más calor....

Que paséis buena noche de sábado.
 
Belénnnnnnnn ¿quieres que te mande un poquito de tormenta? Brrrrrrrr, con lo poco que me gustan...
Si¡¡¡¡ que la de anoche me supo a poco, apenas un cuarto de hora.

Prado, me alegro mucho de que hayas aprendido algo nuevo, ya se sabe, nunca es tarde. Es muy divertido ir en bici, y es mejor ejercicio que andar, se adelgaza más. Y para mi que cansa menos. Y si mañana a la vuelta vs que no puedes, pues con bajarte y empujar ya está solucionado.

Buenas noches y hasta la próxima.
 
Buenas... Hago una pausa en la parte "virtual" de mi trabajo para ver como está el café...

Hoy hemos estado en casa de aquellos amigos de los que os hablé, nada de dieta evidentemente... pero es que estaba todo taaaaan bueno... Como uno de ellos es polaco, algunas cosas, aunque adaptadas más a nuestro gusto, siguen siendo curiosas, no me pidáis que os explique, que aunque tengo buena boca, poca memoria. Es una pareja curiosa y divertida. Después hemos pasado la tarde en la playa todos... En una de esas que tanto me gustan, y a ellos también. Menudas olas había... pero el agua casi caliente de más.


Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:

¡¡Que bueno!! un momento mágico.

...

Me alegro que te esté gustando la zona....yo este año no he tenido ninguna tormenta allí.Has visto a una niña rubita que se llama Ana??? Es la hermana de leche de Diana y este año no nos hemos visto,pero es mu salá :D

...

¿Qué es una hermana de leche?

...
Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego

¡¡ENHORABUENA!! espero que ahora sigas y le cojas el gustillo. En la publi de aquella Aprilia Pegaso que estuvo conmigo 10 largos años decía... "El mundo se hizo redondo, para que no tengas que parar", jeje, me encanta.
Por lo del trasero no te preocupes... Siempre te dolerá, la bici es así de puñetera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com