Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s, bueno muchos dias sin entrar por aquí, pero ya me reencuentro de nuevo con vosotros, que os he echado de menos un montón, peo como sabeis me gusta entrar en el Café con calma y tranquilidad, nada de prisas, es mi momento de relax............ya os lo ha dicho Belen y Monica, nos lo hemos pasado genial, ha salido todo estupendo, todo el mundo super contento, los grandes y los niños se lo han pasado genial, muchos Concursos, varias Rutas Senderistas, Torneo de futbol de niños y padres, Gran bingo con muchos regalos, una Gran Fiesta con música en vivo, Talleres continuos para niños y Adultos.............bueno, me siento super satisfecha de lo que hemos currado Monica y yo y por supuesto con la gran Ayuda de Belen como Colaboradora........de verdad, lo hemos conseguido por segunda vez, ´mas de 300 personas juntas todo un Puente, nadie solo, Monica y yo nos lo propusimos y lo hemos conseguido y me hace sentirme muy bien por estar aquí, que buena gente hay!!!!!

Mireim, yo tuve un accidente frontal de coche hace unos 20 años y el post es muy puñetero, con las cervicales........ten paciencia, y espero que mejoreis cuanto antes.


Las fotos de vuestro Puente me han encantado, jlin que bien lo habeis pasado tambien!!!!

No he leido nada, son demasiadas páginas, me subo en esta Estación de nuevo al tren y a seguir camino con vosotros.

Sidra y Prado, os espero para la 2ª Rural en Febrero, ir haciendo hueco, je, je, je.....

 
Buenas noches cafeter@s.

Angel a hora toca descansar que ya va siendo hora.

Mireim cuidate mucho.

Ines y Eli, ahora os toca descansar mucho, que viendo todo lo que habeis organizado os lo mereceis.:aplausos:
 
A ver mas fotos por aquí........




DSC_0226.JPG
 
Ésta va por tí Belen, que conseguí que te disfrazaras................y te doy un Gracias muy grande por como te has volcado en la Webcampada con Nosotras.

!!!!!!!WAPAAAAAAAAAA!!!!!!

DSC_0292.JPG
 
tOC TOC se puede ....:smile: buenas a tod@s !!!!
que sepais que os echo mucho de menos ,y si no os puedo leer y escribir es por falta de tiempo !!
espero esteis todos estupendamente bien !!! un abrazo muy fuerte !!!: Love9:
 
Chamonix guapa!! que alegria!! te echamos mucho de menos!!

Y me da, que reguiremos haciendolo.......................................

Os he leido, agradezco las citas y menciones recibidas, pensaba entrar ha saludar, pero solo tengo tiempo de decir CONDIOS.
 
Buenas noches a tod@s, bueno muchos dias sin entrar por aquí, pero ya me reencuentro de nuevo con vosotros, que os he echado de menos un montón, peo como sabeis me gusta entrar en el Café con calma y tranquilidad, nada de prisas, es mi momento de relax............ya os lo ha dicho Belen y Monica, nos lo hemos pasado genial, ha salido todo estupendo, todo el mundo super contento, los grandes y los niños se lo han pasado genial, muchos Concursos, varias Rutas Senderistas, Torneo de futbol de niños y padres, Gran bingo con muchos regalos, una Gran Fiesta con música en vivo, Talleres continuos para niños y Adultos.............bueno, me siento super satisfecha de lo que hemos currado Monica y yo y por supuesto con la gran Ayuda de Belen como Colaboradora........de verdad, lo hemos conseguido por segunda vez, ´mas de 300 personas juntas todo un Puente, nadie solo, Monica y yo nos lo propusimos y lo hemos conseguido y me hace sentirme muy bien por estar aquí, que buena gente hay!!!!!

Mireim, yo tuve un accidente frontal de coche hace unos 20 años y el post es muy puñetero, con las cervicales........ten paciencia, y espero que mejoreis cuanto antes.


Las fotos de vuestro Puente me han encantado, jlin que bien lo habeis pasado tambien!!!!

No he leido nada, son demasiadas páginas, me subo en esta Estación de nuevo al tren y a seguir camino con vosotros.

Sidra y Prado, os espero para la 2ª Rural en Febrero, ir haciendo hueco, je, je, je.....


Se os nota satisfechas!! Mi mas sincera enhorabuena

Antola y Laura, que se subió al Escenario y fué única con el número de baile que nos dedicó, óle por Laura!!!

DSC_0276.JPG

Ahora que nos lee poco, "el antola" ¿No mejoraria con la mascara puesta?

tOC TOC se puede ....:smile: buenas a tod@s !!!!
que sepais que os echo mucho de menos ,y si no os puedo leer y escribir es por falta de tiempo !!
espero esteis todos estupendamente bien !!! un abrazo muy fuerte !!!: Love9:

Ole, la franco-gallega ya no esta missing. ¿Que tal la mudanza? ete,ctec

PD
Güenos dias
 
tOC TOC se puede ....:smile: buenas a tod@s !!!!
que sepais que os echo mucho de menos ,y si no os puedo leer y escribir es por falta de tiempo !!
espero esteis todos estupendamente bien !!! un abrazo muy fuerte !!!: Love9:


Que sorpresa¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnn, bueno si te va acordando de nosotros me quedo más tranquila....pero que cara te vendes¡¡ no sueltas prenda.

Inés, ya sabes, un placer colaborar con vosotras. Para la próxima cuenta con lo que te haga falta.

Mireim ¿Que tal estais hoy? ¿Y el coche, está ya visto por el perito? Cuando tuve el accidente eso fue muy rápido. Lo malo era que conforme iban quitando piezas, aparecían cosas rotas nuevas y tenía que volver a verlas el perito. Les llevó más de un mes.

Y mamaValbi, como sigue? que bien que ya se sepa lo que es, y mucho mejor que tenga tratamiento en casa.

Y la más pequeña? Como va Diana?

Hoy tenemos un dia peor que el de ayer, llueve mucho y así va a seguir todo el dia. Ayer no pude ir a trabajar porque el coche está de revisión, ya tiene más de 20.000 km, y aunque está cerca, lloviendo no podía..........como pasan los kilómetros, parece que fue ayer cuando estaba a 0....

No se que voy a hacer aquí todo el dia sin salir, ya ayer limpié todo, y no me quedan bufandas que hacer. Tendré que inventar algo.
 
Buenos días cafeter@s!

Noche muy lluviosa y me parece que todo el día va a estar así...

Chamonix, ¡qué alegría leerte! A ver si puedes pasarte más a menudo por el café...

Inés, se ve que lo pasasteis bien. Me alegro mucho, con todo el curro que os habéis pegado, no hay mayor satisfacción que el que la gente disfrute.

Aún no he llamado a mi ama. Es muy prontito. Llamaré un poco más tarde y ya os contaré. Anoche estaba muy apagada... Esta tarde nos vamos a pasar el finde con ellos.
 
Buenos y lluviosos dias!!!

Aqui estamos, ..... oye, que sin ir a trabajar el tiempo pasa muy despacio, y me siento extraña....

Belén, el coche está aún en Zaragoza, entre hoy y el lunes creo que lo traen para acá... cuando llegue ira el perito!! Lo tiene facil, de la parte delantera no hay ninguna pieza que se salve... ni la luna!!!
Me gustaria que estuviera antes de un mes para poder ir a la gallega con la caravana!!!! La caravana llega hoy, o eso me han dicho....

Me voy a tomar mis pastis con un cafelito y tostadas.... Os leo luego...

Por cierto, me han encantado vuestras fotos disfrazadas!!!! jejeje.... que bien lo pasasteis!!!!
 
Buenos y lluviosos dias!!!

Aqui estamos, ..... oye, que sin ir a trabajar el tiempo pasa muy despacio, y me siento extraña....

Belén, el coche está aún en Zaragoza, entre hoy y el lunes creo que lo traen para acá... cuando llegue ira el perito!! Lo tiene facil, de la parte delantera no hay ninguna pieza que se salve... ni la luna!!!
Me gustaria que estuviera antes de un mes para poder ir a la gallega con la caravana!!!! La caravana llega hoy, o eso me han dicho....

Me voy a tomar mis pastis con un cafelito y tostadas.... Os leo luego...

Por cierto, me han encantado vuestras fotos disfrazadas!!!! jejeje.... que bien lo pasasteis!!!!

Y la cv no tiene nada? Madre mía¡¡¡ si está así por delante el coche, fue muy gordo. Supongo que por si acaso revisareis enganche del coche, de la cv y el estabilizador, no vaya a ser que luego le salga "algo". Y buen coche lleváis si a vosotros no os ha pasado nada más.
Que te empastilles bien¡¡¡
 
Buenos dias ¡¡viernes!! que bien

Chamonix que alegria leerte aunque haya sido breve te echamos de menos asique a ver si nos haces un hueco

Oscar y donde son esas fotos¿?? y Cuevata no se disfrazo?? o es que no la vero porque he visto a a suJuanjo y a las niñas pero y ella??

Mireia a ver si te lo arreglan que tenemos pendiente la costa da morte :capitan:

Bueno este finde de tranqui, con lavadoras y planchas

Piolin ¿que tal Diana? vais a poder salir el finde?
 
Chamonix!!!!! que tal??? a ver si nos visitas más a menudo que se te echa de menos por aqui!!!

Que tal Diana??? el bulto sigue igual???

Ruth, te envio una poca de ropa para planchar??? jo, no puedo de veras.... iremos un poco arrugaditos!!! jejee....
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel a hora toca descansar que ya va siendo hora.

Mireim cuidate mucho.

Ines y Eli, ahora os toca descansar mucho, que viendo todo lo que habeis organizado os lo mereceis.:aplausos:
descansar dices, yo aun estoy descansando sigo con la espalda fastidiada
 
Buenos y grises días!!!

Chamonix,me alegra verte por aquí...

Mireim,espero que vaya rapidito lo del coche... Y disfruta del relax,jejeje

Belén,pues si ya limpiaste ayer....hoy pulseras?? :D

Ayer llamé a una amiga que conocí en el camping de Aguilas hace tres años que es médico para contarle lo de Diana,me tranquilizó muchísimo y además me dijo que no la llevase a urgencias que no adelantaria nada,asi que ya pude convencer a Jesús para que dejara de darme la vara.
Me estuvo diciendo que los ganglios tardan mucho en bajar la inflamación,que empezarían a hacerlo a partir de los 15-20 días pero muy despacito,que mientras la niña no siga con fiebre ni cambie sus costumbres de comida o sueño,que no tiene mayor importancia.
Que puede ser virica o bacteriana y que si para el lunes no dejaba la fiebre,posiblemente fuera vírica,pero esta noche NO ha tenido fiebre!!! Así que podremos salir :D
 
Buenos días no se que pasa con el tiempo que no tengo para nada y hablais de que si patinan las neuronas....las mías no os cuento ja,ja, fui a poner la pila al reloj, se la ponen, lo ponen en hora, le digo: está bien en hora, me dice "va exacto" me lo pongo y cojo la puerta y digo ADIOOS.....el hombre me pone una cara....:yaya: y dice: "No me va a pagar, no hago las cosas gratis" yo :redface: casi me da algo......3,50€ luego me moría de risa y vergüenza:partiendo:




Aunolose, que guapos en ese encuentro del Levante!! me falta la morada!!

Garoe, después de tantos días de calor, os vienen las tormentas! cuidado!!

Maijon, fue un placer charlar contigo en directo, y con tu señora!!! habrá pensado que tengo más palique que una mercadera!!

Creo Marta que si participamos en el foro es que tenemos.....palique para aburrir....

Buenas... Mi día así resumiendo, ha sido de no parar... Vamos, que me acabo de sentar desde que me levanté a las 6:30 para ir a nadar... Por cierto, no veas la que estaba cayendo, llovían chuzos de punta... Total, que todo lo que me he movido, que ha sido muchísimo, a pié.
Ahora voy a estar un ratito sentado delante de la pantalla, que he de responder aún a algunos correos de los que no se pueden dejar y ver que porras ha cambiado en la actualización del sistema operativo de la manzanita mordida... por lo pronto, el súper ratón táctil se usa de otro modo y no me acostumbro... que manía de estar cambiando las cosas...

Aunolose, gracias por poner las fotos, se que para ti es un gran esfuerzo, jejeje... Nos hemos quedado de piedra al ver el cambio que han dado tus niñas... sobre todo la mayor... que se ve muuuuy mayor, madre mía, y que guapa. Las de cuevi es que he tenido el placer de verlas hace unos días, así que no he notado mucha diferencia, jeje. Y el Señor Perecompte, con su mano vendada...

¿Están abiertas las cosas a esas horas que te levantas? porque la piscina de mi pueblo la abren a las 10 de la mañana....ahora o tienes piscina en tu casa o te vas al mar....aunque a mi me encanta el deporte....creo que a las 6:30 no me pondría a nadar.....en la cama en sueños SI....:Drogar-Laugh(LBG):

tOC TOC se puede ....:smile: buenas a tod@s !!!!
que sepais que os echo mucho de menos ,y si no os puedo leer y escribir es por falta de tiempo !!
espero esteis todos estupendamente bien !!! un abrazo muy fuerte !!!: Love9:

Cuanto nos alegramos de leerte Chamonix, precisamente ante ayer me acorde de ti....pensé ¿habrá terminado su mudanza?
¿como vas?

Bueno saludos a todos Eli con perrito nuevo, aun que esté en el taller seguro que le cuidas mucho.

Sidra un Besazo muy fuerte:flores: eres grande pequeña....

Belen me ha encantado la foto estás muy guapa.

Me alegro que os lo pasarais bien, aunque os cuento "que a nosotros el Halowin :mrgreen: no nos gusta nada"....desde muy pequeña a mi hija le ha dado mucho miedo, incluso en Benidorm hay muchas personas que se disfrazan de estatuas y no había forma de que se acercara a verlas....le daba pánico....:shock:

Me voy al curro..chao:adios:
 
A ver mas fotos por aquí........




DSC_0226.JPG
ole la organizadoras

Ésta va por tí Belen, que conseguí que te disfrazaras................y te doy un Gracias muy grande por como te has volcado en la Webcampada con Nosotras.

!!!!!!!WAPAAAAAAAAAA!!!!!!

DSC_0292.JPG
estabas wapisima belen, muchas gracias por tu colaboracion en la webcampada, por cierto estoy encantada con el anillo,pulsera y colgantes que te compre

Se os nota satisfechas!! Mi mas sincera enhorabuena



Ahora que nos lee poco, "el antola" ¿No mejoraria con la mascara puesta?



Ole, la franco-gallega ya no esta missing. ¿Que tal la mudanza? ete,ctec

PD
Güenos dias
muchas gracias estamos muy satisfechas de que haya salido todo genial
 
Que sorpresa¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnn, bueno si te va acordando de nosotros me quedo más tranquila....pero que cara te vendes¡¡ no sueltas prenda.

Inés, ya sabes, un placer colaborar con vosotras. Para la próxima cuenta con lo que te haga falta.

Mireim ¿Que tal estais hoy? ¿Y el coche, está ya visto por el perito? Cuando tuve el accidente eso fue muy rápido. Lo malo era que conforme iban quitando piezas, aparecían cosas rotas nuevas y tenía que volver a verlas el perito. Les llevó más de un mes.

Y mamaValbi, como sigue? que bien que ya se sepa lo que es, y mucho mejor que tenga tratamiento en casa.

Y la más pequeña? Como va Diana?

Hoy tenemos un dia peor que el de ayer, llueve mucho y así va a seguir todo el dia. Ayer no pude ir a trabajar porque el coche está de revisión, ya tiene más de 20.000 km, y aunque está cerca, lloviendo no podía..........como pasan los kilómetros, parece que fue ayer cuando estaba a 0....

No se que voy a hacer aquí todo el dia sin salir, ya ayer limpié todo, y no me quedan bufandas que hacer. Tendré que inventar algo.
seguro que tendras cosillas que hacer como el decopuage yo como estoy en el sofa me pondre a terminar la bufanda que esta casi terminada y empezar con otra

Buenos y lluviosos dias!!!

Aqui estamos, ..... oye, que sin ir a trabajar el tiempo pasa muy despacio, y me siento extraña....

Belén, el coche está aún en Zaragoza, entre hoy y el lunes creo que lo traen para acá... cuando llegue ira el perito!! Lo tiene facil, de la parte delantera no hay ninguna pieza que se salve... ni la luna!!!
Me gustaria que estuviera antes de un mes para poder ir a la gallega con la caravana!!!! La caravana llega hoy, o eso me han dicho....

Me voy a tomar mis pastis con un cafelito y tostadas.... Os leo luego...

Por cierto, me han encantado vuestras fotos disfrazadas!!!! jejeje.... que bien lo pasasteis!!!!
espero que te lo arreglen pronto y bien para que despues no te salga ningun problema
 
Buenos días no se que pasa con el tiempo que no tengo para nada y hablais de que si patinan las neuronas....las mías no os cuento ja,ja, fui a poner la pila al reloj, se la ponen, lo ponen en hora, le digo: está bien en hora, me dice "va exacto" me lo pongo y cojo la puerta y digo ADIOOS.....el hombre me pone una cara....:yaya: y dice: "No me va a pagar, no hago las cosas gratis" yo :redface: casi me da algo......3,50€ luego me moría de risa y vergüenza:partiendo:






Creo Marta que si participamos en el foro es que tenemos.....palique para aburrir....



¿Están abiertas las cosas a esas horas que te levantas? porque la piscina de mi pueblo la abren a las 10 de la mañana....ahora o tienes piscina en tu casa o te vas al mar....aunque a mi me encanta el deporte....creo que a las 6:30 no me pondría a nadar.....en la cama en sueños SI....:Drogar-Laugh(LBG):



Cuanto nos alegramos de leerte Chamonix, precisamente ante ayer me acorde de ti....pensé ¿habrá terminado su mudanza?
¿como vas?

Bueno saludos a todos Eli con perrito nuevo, aun que esté en el taller seguro que le cuidas mucho.

Sidra un Besazo muy fuerte:flores: eres grande pequeña....

Belen me ha encantado la foto estás muy guapa.

Me alegro que os lo pasarais bien, aunque os cuento "que a nosotros el Halowin :mrgreen: no nos gusta nada"....desde muy pequeña a mi hija le ha dado mucho miedo, incluso en Benidorm hay muchas personas que se disfrazan de estatuas y no había forma de que se acercara a verlas....le daba pánico....:shock:

Me voy al curro..chao:adios:
a mi me a pasado a veces con la confianza y cxharlando y cunado voy a salir digo si no te he pagado jejeje.
El perrito aun no lo he visto, tal vez me llegue mañana al taller ,hoy no tengo ganas de salir, joaquin le a preparado una medio choza y dice que ni se le a mojado, que alli estaba ella poco agustito, mañana le comprare pienso,dice que se le notan las costillas y esta muy delgaducha la pobre,por lo menos tiene donde dormir y comer, no la metemos en el taller,porque al tener sillones desmontados, no sabemos si se acostara en ellos o los mordera, ya que es un cachorro,pero por lo menos con su casita en el patio lo agradece mucho.
 
Bueno, día gris ylluvioso....
Mirteim a ver si te llega pronto el cocche.
Valbi, ya veo que te vas a hacer mimos a tu madre, lógico!! cuídala mucho!

Al resto, buenas noches, ya no veo nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com