Mireim
Webcampista
Hola chic@s entro rápidito más que nada para dar las gracias a mis 5 bellezas que con poco tiempo de aviso hicieron por sacar un hueco y atenderme y más con la hora tan mala que era por el tema de las cenas. De verdad a las 5 muchas, muchas, muchas gracias. Aunque fué breve me hizo mucha ilusión conoceros en persona que por cierto, mucho mas guapas en persona que en foto y lo digo de verdad. Hasta lamiseñora al final casi tengo que tirar de ella para marchar porque se enrolló con Marta y... casi me voy yo y os la dejo ahí, je,je,je.
He leido algo muy por encima y he visto que ha habido un accidente pero afortunadamente sólo de chapa. Mireia espero os recupereis del todo pronto.
Tambien he visto alguna foto de Belentxu. Que arte decorando la cv y la tienda!! me ha encantado.
Bueno daros todos por saludados que me tengo que ir.
en cuanto pueda entraré otro ratito.
Agur
Gracias a vosotros y sacar unos minutos para esa charla tan agradable que tuvimos!!!! que maja tu mujer, tu tambien eh???... no recuerdo su nombre, a ver si se emancipa y la presentas al café.....
Estamos bien, gracias, esperando tener coche para la siguiente (aunque tenga dolores no me la pierdo).....