Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Sí,comenzó ayer con las dos cosas,el bulto y la medicación...
Sobre lo de preocuparse,a ver no me considero una madre histérica,pero eso me da repelús,además de que tengo a su padre todo el rato diciendome que la llevemos al hospital,pero es que sé que se va a traer otro virus y si es pediatra no le ha dado importancia...además que la niña está bien,tiene buen apetito y sigue haciendo trastadas :D




Pues eso espero,que le haga efecto pronto,que tenía planes para este finde y como sigan así las cosas me los chafa,jeje

Piloin, yo tengo un concepto de tí de madre sensate y coherente en lo que a salud de tus niñas se refiere. y a ver si el finde puedes salir!!

Bueno, pues mi madre parece que tiene caca concentrada y éso le ha provocado una infección. Le han mandado a casa con un tratamiento...

Vaya, a ver si hace efecto. Eso se llama "constipación" .
 
Buenas.
 
Buenas...
Creo que os había leido pero no había entrado.
Valbi, a ver si tu mami se recupera pronto, por lo menos ya saben lo que es.
Piolín, lo mismo digo de Diana, espero que se recuepre prontito y podais salir el finde.
Ruth, gracias por la canción!!
Mireim, espero que con los antiinflamatorios se os pasen pronto los dolores.
Yo no he visto mas fotos de Halloween de las que ha puesto Belén, a ver si veo en el hilo.
 
Bueno, pues mi madre parece que tiene caca concentrada y éso le ha provocado una infección. Le han mandado a casa con un tratamiento...

Bueno, ya sabemos las causas ahora a esperar que el tratamiento comience a hacer su efecto. Eso esta bien. Que sea pronto, prontito.
 
Valbi cuanto me alegro que ya sepan lo que tienen,ahora a esperar que hagan efecto los medicamentos.
 
Gracias

Gracias

Hola chic@s entro rápidito más que nada para dar las gracias a mis 5 bellezas que con poco tiempo de aviso hicieron por sacar un hueco y atenderme y más con la hora tan mala que era por el tema de las cenas. De verdad a las 5 muchas, muchas, muchas gracias. Aunque fué breve me hizo mucha ilusión conoceros en persona que por cierto, mucho mas guapas en persona que en foto y lo digo de verdad. Hasta lamiseñora al final casi tengo que tirar de ella para marchar porque se enrolló con Marta y... casi me voy yo y os la dejo ahí, je,je,je.

He leido algo muy por encima y he visto que ha habido un accidente pero afortunadamente sólo de chapa. Mireia espero os recupereis del todo pronto.
Tambien he visto alguna foto de Belentxu. Que arte decorando la cv y la tienda!! me ha encantado.
Bueno daros todos por saludados que me tengo que ir.
en cuanto pueda entraré otro ratito.
Agur
 
Ya lo he echo ,lo he puesto en automatico asi ya no tengo que cambiarlo mas veces , muchas garcias guapetona
va mejor ya??? los crios mejoran enseguida...y si hubieran visto algo raro seguro que te hubieran derivado o como se diga a urgencias...ya veras como para el finde esta genial
 
:caseros:me equivoque al citar
mejor me despido por hoy ya me fallan las neuronas
me alegro que lo de la mami de valbi no sea nada
y que los nenes se mejorenn.aqui me voy esta vez de caminata el domingo
saludnies a todos
images
 
buenas tardes cafeteroas un dia estupendo por fin llueve ya era hora que mis geranios necesitaban agua del cielo aunque la mar esta enrabiotada en el norte tuvieron que cerrar el pueblo de garachico por las olas de 4 y 5 metros y a movido los prismas del nuevo muelle hoy de mañana y mañana tambien el sabodo de tarde hay boda a si que a.................. y pa colmo el domingo de mañana aahhhhhhhhhh asi que del trabajo a la camay de la cama al trabajo saludos
 
Hola chic@s entro rápidito más que nada para dar las gracias a mis 5 bellezas que con poco tiempo de aviso hicieron por sacar un hueco y atenderme y más con la hora tan mala que era por el tema de las cenas. De verdad a las 5 muchas, muchas, muchas gracias. Aunque fué breve me hizo mucha ilusión conoceros en persona que por cierto, mucho mas guapas en persona que en foto y lo digo de verdad. Hasta lamiseñora al final casi tengo que tirar de ella para marchar porque se enrolló con Marta y... casi me voy yo y os la dejo ahí, je,je,je.

He leido algo muy por encima y he visto que ha habido un accidente pero afortunadamente sólo de chapa. Mireia espero os recupereis del todo pronto.
Tambien he visto alguna foto de Belentxu. Que arte decorando la cv y la tienda!! me ha encantado.
Bueno daros todos por saludados que me tengo que ir.
en cuanto pueda entraré otro ratito.
Agur


Muchas gracias a ti tambien por sacar un ratito para ir nos a visitar, a sido un placer conoceros y echas una pequeña charla, tu mujer es un encanto vamos si vais con mas tiempo al final la enganchamos para el cafe.jajjajajajajja
 
si por lo visto es viento norte y todos los pueblos pegados al mar lo pasan mal entre los terremotos del hierro y la borrasca ayer me fui a pasear a la playa y la isla de la gomera se veia clarita eso ya era sintoma de lluvia a y la palma tambien se veia pero menos esperemos que no pase nada que ya se a llevado vidas humanas en otros momentos saludos
 
Bueno, pues mi madre parece que tiene caca concentrada y éso le ha provocado una infección. Le han mandado a casa con un tratamiento...

Menos mal que han dado con lo que era,ahora que se mejore pronto!!

buenas tardes cafeteroas un dia estupendo por fin llueve ya era hora que mis geranios necesitaban agua del cielo aunque la mar esta enrabiotada en el norte tuvieron que cerrar el pueblo de garachico por las olas de 4 y 5 metros y a movido los prismas del nuevo muelle hoy de mañana y mañana tambien el sabodo de tarde hay boda a si que a.................. y pa colmo el domingo de mañana aahhhhhhhhhh asi que del trabajo a la camay de la cama al trabajo saludos

Uff,casi que te veo durmiendo en el trabajo,jejeje
 
bueno me voy a la cama que tengo que madrugar mañana entraremos un ratito saludos
 
Hola chic@s entro rápidito más que nada para dar las gracias a mis 5 bellezas que con poco tiempo de aviso hicieron por sacar un hueco y atenderme y más con la hora tan mala que era por el tema de las cenas. De verdad a las 5 muchas, muchas, muchas gracias. Aunque fué breve me hizo mucha ilusión conoceros en persona que por cierto, mucho mas guapas en persona que en foto y lo digo de verdad. Hasta lamiseñora al final casi tengo que tirar de ella para marchar porque se enrolló con Marta y... casi me voy yo y os la dejo ahí, je,je,je.

He leido algo muy por encima y he visto que ha habido un accidente pero afortunadamente sólo de chapa. Mireia espero os recupereis del todo pronto.
Tambien he visto alguna foto de Belentxu. Que arte decorando la cv y la tienda!! me ha encantado.
Bueno daros todos por saludados que me tengo que ir.
en cuanto pueda entraré otro ratito.
Agur


Gracias a vosotros y sacar unos minutos para esa charla tan agradable que tuvimos!!!! que maja tu mujer, tu tambien eh???... no recuerdo su nombre, a ver si se emancipa y la presentas al café.....

Estamos bien, gracias, esperando tener coche para la siguiente (aunque tenga dolores no me la pierdo).....
 
Ver el archivos adjunto 53545

Subiendo.....


Ver el archivos adjunto 53546



.....y bajando.


Me voy a la cama que todavía se ve que no me he recuperado del puente.
Hasta mañana.
y con baqueros jejejeje

:Drogar-Laugh(LBG):buenos dias a todos
que tengais un estupendo dia y vaya todo muy bien
Belen si llevo ahi a mi peque no la bajo en todo el dia
saludines,mucho frio...esta al llegar la heredera q de aqui va pal cole
besines!!
alli los niños no paraban
 
Buenos dias!!! El dia esta gris....

que gracia Tara.... mi hija va todo el dia cantando esa canción!!! jejeej....

Hoy, bueno.... me duele, casi más que ayer. La doctora ya me dijo que el dolor mas fuerte sale a las 48h aprox. .... en fin, paciencia!!! no hay nada más que hacer que descansar..... y esperar.....
espero que te pongas mejor y no te queden dolores para siempre, paciencia y reposa
 
Buenos dias, estan muy gris y lluvioso el dia.

Valbi jo pensaba que ya estaba bien tu madre, haber que le dice el medico.

Belen que guapa estabas de brujita.

Ines y Eli he estado biendo las fotos en el hilo de la webc, jo que bonitas habeis puesto las cv menudo trabajo que habeis echo, hasta la calabaza de Belen es preciosa. Que envidia medais de vuestras webc, ya se lo edicho a Pepe que tenemos que ir a una de las que organizais vosotras.
nos lo hemos pasado genial, yo me he dado un lote de recortar cartulinas,pero a merecido la pena, me a quedado chula la decoracion
 
Buenas noches cafeteros
noche lluviosa y con tormenta,pero en todo el dia no a caido ni gota, hoy no trabaje,solo fui para cobrar a los chapistas y despues me quede todo el dia con mi hermana, le hice una foto a mi sobrina, ya os la enseño y esta noche me desbele a eso de las 2 y me costo mucho trabajo quedarme dormida,asi estoy que me caigo de sueño y mañana viernes,jo que locura con esto del puente, joaquin tiene en el patio del taller una perrita cachorro pitbull,dice que es muy buena y que esta muy delgada,asi que le a echo un apaño de una casetilla y con comida, le a dado pena y le he dicho que en casa no vuelve a entrar ninguno mas, que ya lo pase malamente hace 1 año con el cocker y haber si llama al veterinario para ver si tiene chip,si no ya veremos que hacemos con el si quedarnoslo y dejarlo en el taller o buscar a alguien quien se lo quiera quedar para guardar una casa o lo que sea.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
Hasta mañana que descanceis
 
Aunolose, que guapos en ese encuentro del Levante!! me falta la morada!!

Garoe, después de tantos días de calor, os vienen las tormentas! cuidado!!

Maijon, fue un placer charlar contigo en directo, y con tu señora!!! habrá pensado que tengo más palique que una mercadera!!
 
Buenas... Mi día así resumiendo, ha sido de no parar... Vamos, que me acabo de sentar desde que me levanté a las 6:30 para ir a nadar... Por cierto, no veas la que estaba cayendo, llovían chuzos de punta... Total, que todo lo que me he movido, que ha sido muchísimo, a pié.
Ahora voy a estar un ratito sentado delante de la pantalla, que he de responder aún a algunos correos de los que no se pueden dejar y ver que porras ha cambiado en la actualización del sistema operativo de la manzanita mordida... por lo pronto, el súper ratón táctil se usa de otro modo y no me acostumbro... que manía de estar cambiando las cosas...

Aunolose, gracias por poner las fotos, se que para ti es un gran esfuerzo, jejeje... Nos hemos quedado de piedra al ver el cambio que han dado tus niñas... sobre todo la mayor... que se ve muuuuy mayor, madre mía, y que guapa. Las de cuevi es que he tenido el placer de verlas hace unos días, así que no he notado mucha diferencia, jeje. Y el Señor Perecompte, con su mano vendada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com