Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Luego pongo las de Eli en la tirolina, ahora me tengo que ir
 
Belén, no sé si decir que estás muy bien maquillada, yo te veo muy guapa así :oops:

¿y que es eso de los cuernos de Miguel...? :rolleyes: :D

Como se ve en las fotos, nosotros no llegamos a pintarnos, cogimos los disfraces por recomendación de la mayor!!, y resultó que tenía razón, se lo pasaron en grande pidiendo caramelos, que también acertó al decir que compráramos, ahora que teníais que ver a otras dos más pequeñas con las que se juntaron, encantadoras...
 
Belén!! qu é chulas!!

Aunolosé.... muy chulas también las tutas, tú no te disfrazastes??
 
Buenas tardes, veo que lo habeis pasado de lujo.

Belen estais muy bien los dos y que decoración más chula.

Mireim me alegro que solo haya quedado en un susto,aunque estareis doloridos.

Valvi que sitio más bonito, tendremos que apuntarlo.
 
Gracias por explayarte (y por acordarte :D ), pero ¿por qué no pueden durar dos días? ¿por si vende algún melocotón ese día? pues se descuenta y ya está ¿no?

No, no puede ser porque detrás de nuestro trabajo hay otro trabajo de central que alejaría los resultados otros 4 ó 5 días. De todas formas lo que es el conteo en sí se suele terminar sobre las 23 o las 23:30 (según temporada claro está. En diciembre tardamos más porque hay más género por la campaña de Navidad9 pero luego quienes grabamos y revisamos lo contado nos lleva más tiempo. Ahora no tengo tiempo de explicarte más. Te envío en un privado mi correo y todas las preguntas que tengas te las contesto a traves de e-mail, porque no voy a poder entrar mucho por aquí en una temporada.
a ver si a la noche me puedo meter un rato para decirle algo a mis 5 ases (que como dice Andrés, asas quedaría muy mal)
Agur
 
No, no puede ser porque detrás de nuestro trabajo hay otro trabajo de central que alejaría los resultados otros 4 ó 5 días. De todas formas lo que es el conteo en sí se suele terminar sobre las 23 o las 23:30 (según temporada claro está. En diciembre tardamos más porque hay más género por la campaña de Navidad9 pero luego quienes grabamos y revisamos lo contado nos lleva más tiempo. Ahora no tengo tiempo de explicarte más. Te envío en un privado mi correo y todas las preguntas que tengas te las contesto a traves de e-mail, porque no voy a poder entrar mucho por aquí en una temporada.
a ver si a la noche me puedo meter un rato para decirle algo a mis 5 ases (que como dice Andrés, asas quedaría muy mal)
Agur

Editado: demasiado soez :oops:

Tranquilo si solo es curiosidad.
 
Jolin pues vaya tela con Diana, y el bulto que es debajo como cuando se inflama un ganglio? si es eso no te preocupes que son las defensas.
y ¿tiene fiebre? en fin a ver si sales ya del bucle porque vaya racha. espero que para Galicia esteis bien. que nos hemos apuntado y me han dicho que seguro que tenemos plaza ¡¡¡yupi!!

Ademas Eva en la Euskalwebcampada vimos una autocaravana Roja y me dijo mira es la caravana de Diana que pobre pensaba que iban a estar las piolinas....

Pues sí,tiene fiebre,pero tampoco mucha.A ver como evoluciona...

Qué graciosa Eva,pues ya me quedé yo con las ganas de ir,a ver si no se tuerce la cosa y podemos subir,aunque tendremos que regresar el domingo.


Buenos días....
Vaya fotos tan chulas Valbi, y esas castañitas...uhmmm casi me llega el olorcillo aquí.
Mireim, ya nos dirás que os ha dicho el médico, espero que no sea nada y esteis bien. ¿Y AIna?POr cierto, es un encanto.
Roberto, de lo que eres capaz por un centollito de nada!!jajja
LAurita vino del viaje diciendo...mmmva (creo que significa Eva jiji)
Piolín, espero que esté bien, vaya tela, es una abusona!!coge todo!!

Pues sí...una abusona total ya podía dejar algo de pasar...

Los centollitos,ummmmm el año pasado cuando fuimos a la IV gallega,nos pasamos antes por O Grove y estuvimos en la lonja,con la casualidad que el que compraba los centollos era el mismo que nos lo sirvió dos días después en la webcampada y les dijo a xoxero y moucha,esos estaban en la lonja el otro día,jajajaja


Si que lo tengo, pero no funciona. La otra opcion es en el pc de Miguel y luego pasarlas no se como a este. En eso estamos ahora.



Pero que haceis ahí tiras¡¡¡


Piolin, veo que seguimos en racha.....¿De que es el bulto?

El bulto segun me ha dicho el pediatra es un ganglio,pero mu grande.

Estás muy guapa en las fotos!!! Y Miguel,de miedo!! :D
 
Belén, no sé si decir que estás muy bien maquillada, yo te veo muy guapa así :oops:

¿y que es eso de los cuernos de Miguel...? :rolleyes: :D

Como se ve en las fotos, nosotros no llegamos a pintarnos, cogimos los disfraces por recomendación de la mayor!!, y resultó que tenía razón, se lo pasaron en grande pidiendo caramelos, que también acertó al decir que compráramos, ahora que teníais que ver a otras dos más pequeñas con las que se juntaron, encantadoras...

Buenas tardes a todos! Mira que os gustan los misterios eh! Acierto si pienso que las otras dos pequeñas son rubiatas con el pelo rizadito y que su mamá anda un poco desaparecida??
 
buenas gente de regreso de las campadas y el acueducto y no puente yo recuperandome de la quemadura del brazo ya me duele poco aunque molesta monica las fotos dan hasta miedo que bien colocado todo parece de peli ya termine el curso de bombero de nivel uno el dos no lo hare espero hoy me ido a pasear a la playa hoy se veia la isla de la palma clarita osea que nos llegara lluvia aun que el dia ha estado despejado pero el teide estaba muy oscuro hoy nada de borrascas de momento saludos
 
Vaya Garoe,espero que te mejores pronto de esa quemadura.

Angel,como sé que no acostumbras a salir al general,tienes un hilo abierto de felicitación por tu cumple de Comanche...

Ahora que la pekes están acostadas,voy a ver las fotos....
 
Belén, no sé si decir que estás muy bien maquillada, yo te veo muy guapa así :oops:

¿y que es eso de los cuernos de Miguel...? :rolleyes: :D

Como se ve en las fotos, nosotros no llegamos a pintarnos, cogimos los disfraces por recomendación de la mayor!!, y resultó que tenía razón, se lo pasaron en grande pidiendo caramelos, que también acertó al decir que compráramos, ahora que teníais que ver a otras dos más pequeñas con las que se juntaron, encantadoras...

:oops:....pues eso me decian, se ve que me tengo que dejar las canas y pintarme como una puerta.......
Y lo de los cuernos, pues fijate, que tuve que ponérselos a Miguel, pero...¿A que los tiene muy bien puestos?
 
No, no puede ser porque detrás de nuestro trabajo hay otro trabajo de central que alejaría los resultados otros 4 ó 5 días. De todas formas lo que es el conteo en sí se suele terminar sobre las 23 o las 23:30 (según temporada claro está. En diciembre tardamos más porque hay más género por la campaña de Navidad9 pero luego quienes grabamos y revisamos lo contado nos lleva más tiempo. Ahora no tengo tiempo de explicarte más. Te envío en un privado mi correo y todas las preguntas que tengas te las contesto a traves de e-mail, porque no voy a poder entrar mucho por aquí en una temporada.
a ver si a la noche me puedo meter un rato para decirle algo a mis 5 ases (que como dice Andrés, asas quedaría muy mal)
Agur

yo entiendo que es lo mismo que hacemos nosotros en mi trabajo no?? damos una vuelta a todo pero vamos poco a poco metiendo caducidades y inventariando articulo a articulo,luego mes a mes(con un mes de antelacion vaya)sacamos la lista de lo que va a caducar y lo devolvemos al almacen..la unica diferencia que nosotros lo hacemos con mucho margen de tiempo pq lo hacemos en horario de apertura y tardamos mas que si nos quedaramos cuando estamos cerrados.saludos y paciencia
 
buenas gente de regreso de las campadas y el acueducto y no puente yo recuperandome de la quemadura del brazo ya me duele poco aunque molesta monica las fotos dan hasta miedo que bien colocado todo parece de peli ya termine el curso de bombero de nivel uno el dos no lo hare espero hoy me ido a pasear a la playa hoy se veia la isla de la palma clarita osea que nos llegara lluvia aun que el dia ha estado despejado pero el teide estaba muy oscuro hoy nada de borrascas de momento saludos
buenas
buenas noches desde la otra punta del mapa....sigue cuidandote esa quemadura aunque la veas mejor""
 
Luego pongo las de Eli en la tirolina, ahora me tengo que ir
eso eso ponlas jejeje, que fui la unica mujer atrevida

Belén, no sé si decir que estás muy bien maquillada, yo te veo muy guapa así :oops:

¿y que es eso de los cuernos de Miguel...? :rolleyes: :D

Como se ve en las fotos, nosotros no llegamos a pintarnos, cogimos los disfraces por recomendación de la mayor!!, y resultó que tenía razón, se lo pasaron en grande pidiendo caramelos, que también acertó al decir que compráramos, ahora que teníais que ver a otras dos más pequeñas con las que se juntaron, encantadoras...
wapa no wapisima, miguel se despista un poco mas y manu y joaquin le levantan a la mujer, no paraban de decirle piropo, se quito unos años de encima, aunque ella es muy joven y con mucha marcha
 
ale dulces sueños a todos

ale dulces sueños a todos

que paseis buena noche,yo ya me encerre en el chiringuito y quedo a la espera de posibles timbrazos...que descanseis mucho chicos,todo lo que pusisteis hoy muy guapo,ganas de sacar la minimini tengo,vamos a cambiarle las ruedas de panda que tiene y ponerle unas de 4 por 4 + macro estufa de queroseno y arreglao....tonterias digo aqui en la soledad de la r,,b,,tica
besines
 
Pues Belén sí,déjate las canas y pintate los labios rojos,estabas muy guapa!!! Y los cuernos perfectos :D le he tenido que decir a Jesús que era Miguel porque no lo reconocía,jeje

Y Eli muy guapa,aunque la que daba miedo era Inés,jejej se ve que lo pasasteis genial...y los disfraces de las cv y la quechua muy chulos.

Me voy a la camita,estoy muy cansada,creo que me quedo sin energía cuando se pone malita....además que como es cosa nueva le doy más vueltas....

Hasta mañana!!
 
Buenas... Os he leído muy por encima, ya estoy otra vez sin tiempo y agobiadillo... Es increíble como se juntan las cosas a veces...

Mireim... Que os mejoréis.

Belén, que guapa!! y que logrados los disfraces.

Piolín, vaya con Diana... No ganas para sustos, menos mal que el médico dice que no es preocupante...
¡Ah! y gracias por el aviso, tienes razón, no piso el general casi nada...

MUCHAS GRACIAS a todos por las felicitaciones...
 
Buenas... Os he leído muy por encima, ya estoy otra vez sin tiempo y agobiadillo... Es increíble como se juntan las cosas a veces...

Mireim... Que os mejoréis.

Belén, que guapa!! y que logrados los disfraces.

Piolín, vaya con Diana... No ganas para sustos, menos mal que el médico dice que no es preocupante...
¡Ah! y gracias por el aviso, tienes razón, no piso el general casi nada...

MUCHAS GRACIAS a todos por las felicitaciones...

¿Por que habia que felicitarte Angel de todos los Santos habidos y por haber? :discoteca_2:
 
Pues Belén sí,déjate las canas y pintate los labios rojos,estabas muy guapa!!! Y los cuernos perfectos :D le he tenido que decir a Jesús que era Miguel porque no lo reconocía,jeje

Y Eli muy guapa,aunque la que daba miedo era Inés,jejej se ve que lo pasasteis genial...y los disfraces de las cv y la quechua muy chulos.

Me voy a la camita,estoy muy cansada,creo que me quedo sin energía cuando se pone malita....además que como es cosa nueva le doy más vueltas....

Hasta mañana!!
mas que miedo una bruja fea, ella lo decia cada vez que se miraba al espejo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com