Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos!!
Belen... parece que se te está quedando más cerca todo!! jejee... a ver si ponen/poneis fotos de la webcampadada y os vemos.
Yo, como Valbi... a recoeger todo el desorden de casa!
 
Buenos días, a ver si busco unas fotos del finde y las pongo, aunque no recuerdo ninguna "pa'l café..."
 
¿Las castañas andonde estan?

Aquí...

Ver el archivos adjunto 53473

Que bonito sitio Valbi, como me gustan los paisajes del norte ¿dónde habéis estado?.....ando un poco perdida....

En el Bierzo (León)...

Seguro que buscando oro, castañas y liquidos espirituosos.

Lo de los líquidos espirituosos estaba un poquito difícil, pero conseguimos traernos una botellita del blanco (que nos regaló el señor del cámping)...

Castañas... alguna que otra... que por cierto, a mí me las han recogido así que me ha salido mucho mejor. Con éso de que no puedo agacharme...

Y el oro... lo buscamos... pero no había nada ya. ¿Te lo llevaste tú la última vez?
 
Aquí...

Ver el archivos adjunto 53473



En el Bierzo (León)...



Lo de los líquidos espirituosos estaba un poquito difícil, pero conseguimos traernos una botellita del blanco (que nos regaló el señor del cámping)...

Castañas... alguna que otra... que por cierto, a mí me las han recogido así que me ha salido mucho mejor. Con éso de que no puedo agacharme...

Y el oro... lo buscamos... pero no había nada ya. ¿Te lo llevaste tú la última vez?

No me lo lleve yo, fueron los romanos :Drogar-Cry(LBG):
 
Ciuat, ya vi el vídeo, ¿la N260 es la transpirenaica? la verdad es que no está muy allá, por lo visto en ningún tramo, pero es que debe ser difícil quitar curvas o cuidar en general la carretera, me imagino que cuando nieve, cuaje y todo eso, a tomar viento el asfalto ¿no?
 
Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya tela....esta mañana se ha levantado Diana con dolor de garganta y al ir a mirarla tiene un pedazo bulto de 3,5cm x 4 cm....me ha dicho el pediatra que no me asuste,pero jolín no puede estar sin cojer nada??? snif,snif

En fin,que no os he leído luego lo hago,que se nota mucho que está la cafetería llena.

Mireim,menos mal que no os ha pasado nada,espero que os arreglen el coche prontito.

 
Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya tela....esta mañana se ha levantado Diana con dolor de garganta y al ir a mirarla tiene un pedazo bulto de 3,5cm x 4 cm....me ha dicho el pediatra que no me asuste,pero jolín no puede estar sin cojer nada??? snif,snif

En fin,que no os he leído luego lo hago,que se nota mucho que está la cafetería llena.

Mireim,menos mal que no os ha pasado nada,espero que os arreglen el coche prontito.


Jolin pues vaya tela con Diana, y el bulto que es debajo como cuando se inflama un ganglio? si es eso no te preocupes que son las defensas.
y ¿tiene fiebre? en fin a ver si sales ya del bucle porque vaya racha. espero que para Galicia esteis bien. que nos hemos apuntado y me han dicho que seguro que tenemos plaza ¡¡¡yupi!!

Ademas Eva en la Euskalwebcampada vimos una autocaravana Roja y me dijo mira es la caravana de Diana que pobre pensaba que iban a estar las piolinas....
 
Buenos días....
Vaya fotos tan chulas Valbi, y esas castañitas...uhmmm casi me llega el olorcillo aquí.
Mireim, ya nos dirás que os ha dicho el médico, espero que no sea nada y esteis bien. ¿Y AIna?POr cierto, es un encanto.
Roberto, de lo que eres capaz por un centollito de nada!!jajja
LAurita vino del viaje diciendo...mmmva (creo que significa Eva jiji)
Piolín, espero que esté bien, vaya tela, es una abusona!!coge todo!!
 
VAlbi, vaya gaita con lo del traumatológo. POr cierto ¿ya sabes si te has librado de lo de la mesa?
Que bien Ruth que esteis casi dentro, lo digo por la seguridad de los caravanistas que os encontreis...jeje
 
ja ja ja Tara que rica esta Laura tengo unas fotos de ella chulisimas y una que la tiene Aina en brazos que estan las dos preciosas luego os envio un enlace para que pilleis las que os gusten. que tal llegasteis a casa?

Valbi que fotos tan bonitas
 
Ya he vuelto del médico, de recoger la baja. Y voy a seguir recogiendo, que la habitación parece una leonera... ¿Y si cierro la puerta y así no lo veo? Je je je... A ver cuándo viene la caravana "nueva", para llevarnos algunas cosillas de aquí...


Valbi es que te van a dar una cv nueva a cambio de la tuya.????????
 
¡¡Buenos días!!

Me alegro de que hayáis vuelto tod@s y de que hayáis vuelto bien, que ya he visto que ha habido algún que otro susto.

Mireim, ¿qué te ha dicho el médico?, espero que sólo sean los dolores propios del impacto que se iran pasando en unos días.

Por cierto, ¿qué le pasó a la niña de PPLU? ¿está bien?

Este finde el café ha estado muuuy solitario aunque yo apenás entré unos minutos el lunes. El domingo empezamos la reforma de la cocina y he estado estos 3 días inmersa de lleno entre pinturas, limpiezas, reorganizaciones y demás.... no está acabada de ni lejos, de hecho, tengo todos los armarios de la cocina sin puertas (18 en total) y todo el salón de lleno de puertas en fase de pinturas....

Con el buen tiempo que ha hecho este finde y nosotros encerrados,..... No sabéis lo que me he podido acordar de vosotros, sobre todo de los de la Euskal, porque conozco ese camping y el rinconcito donde está situado me encanta.... pero bueno..... quizás y sólo quizás, con un poco de suerte, para el puente de la Consti, podamos sacar la cv, que lleva desde agosto en el dique y ya casi que tendrá las ruedas cuadradas... :Drogar-Cry(LBG):


He visto fotos, unas de Ángel de unos amaneceres chulísimos, por cierto, la de las duchas ¿está retocada, no? es que es impresionante. Las del aniversario de Trota que destilan cariño a raudales, las de El Bierzo de Valbi, que es una de nuestras asignaturas pendientes... que pinta tiene esa zona. Y por supuesto la del super encuentro cafetero con Maijon muy bien custodiado.... Las que me faltan son las andaluzas....

Y ahora os dejo que tengo que seguir con mis papeles.
 
Cuando se estaban terminando de descargar las fotos, 274, la cámara se ha quedado sin bateria....el cargador vete a saber donde, la última vez que lo vi fue en la cv, y con el desorden que ha tenido todo el puente......en fin, cuando venga Miguel le preguntaré por dónde empezar a buscar.....que rabia me ha dado......


verdemar.........no hay ni que decirlo, hay que ver las fotos de esa cocina.
 
Joer Piolín!! no te estás de nada!! a ver que es al final!
Yo me he dado cuenta que Tarita es una niña muy lista!!! y eva un encanto y muy buena!!
Valbi, pues vaya con el retraso.. y no puedes ir a que te adelanten la cita?? por los dolores que tienes??
Verdemar!! me puedo imaginar el follón que tienes..!! madre mía!
 
Cuando se estaban terminando de descargar las fotos, 274, la cámara se ha quedado sin bateria....el cargador vete a saber donde, la última vez que lo vi fue en la cv, y con el desorden que ha tenido todo el puente......en fin, cuando venga Miguel le preguntaré por dónde empezar a buscar.....que rabia me ha dado......


verdemar.........no hay ni que decirlo, hay que ver las fotos de esa cocina.


Y no tienes un lector de tarjetas USB??
 
Perdonad, que no os he dicho nada!!!!

Tenemos latigazos cervicales y me ha dicho el medico que con calma, que los dolores vienen a las 48h del golpe y que son normales del impacto, asi que tendremos que ser buenos.... Aina esta bien, lo unico que tiene es el susto!!!

No sabeis lo mal que me sabe la caravana de Akela!!! aissss.... que dolor!!!! espero que la puedan reparar aqui....

Que bonicas que son Tarita y Eva.... para comerselas!!! y anda que no les va la marcha!!!!!

AnaPolin, menuda gaita con Diana!!! a ver si remonta ya, que te veo como el año pasado..... A ver si os puedo ver en Galicia, espero tener coche para entonces..... sino a ver como llevo la caravana....

Valbi, que bien que os dejen una caravana mientras.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com