Valbi
hablador
Valbi es que te van a dar una cv nueva a cambio de la tuya.????????
De momento nos dejan una caravana en préstamo mientras arreglan la nuestra. A ver qué dicen los técnicos alemanes de la nuestra...
Valbi es que te van a dar una cv nueva a cambio de la tuya.????????
Cuando se estaban terminando de descargar las fotos, 274, la cámara se ha quedado sin bateria....el cargador vete a saber donde, la última vez que lo vi fue en la cv, y con el desorden que ha tenido todo el puente......en fin, cuando venga Miguel le preguntaré por dónde empezar a buscar.....que rabia me ha dado......
verdemar.........no hay ni que decirlo, hay que ver las fotos de esa cocina.
Pero no ibas en bungalow?????
una foto chula:
![]()
Más:
![]()
![]()
Y no tienes un lector de tarjetas USB??
Por los suelos!!
![]()
Las del centro somos ruth y yo.
que guapo el Bierzo...y esa zona si la tenemos muy cerquina....donde os quedasteis que no me entere??Ya he vuelto del médico, de recoger la baja. Y voy a seguir recogiendo, que la habitación parece una leonera... ¿Y si cierro la puerta y así no lo veo? Je je je... A ver cuándo viene la caravana "nueva", para llevarnos algunas cosillas de aquí...
que guapo el Bierzo...y esa zona si la tenemos muy cerquina....donde os quedasteis que no me entere??
En Vilela, en el camping Brejeo
cuidate mucho...fue muy grande el sustazo?? que os mejoreis pronto,nosotros tb queremos ir a galicia si no esta demasiado maloPerdonad, que no os he dicho nada!!!!
Tenemos latigazos cervicales y me ha dicho el medico que con calma, que los dolores vienen a las 48h del golpe y que son normales del impacto, asi que tendremos que ser buenos.... Aina esta bien, lo unico que tiene es el susto!!!
No sabeis lo mal que me sabe la caravana de Akela!!! aissss.... que dolor!!!! espero que la puedan reparar aqui....
Que bonicas que son Tarita y Eva.... para comerselas!!! y anda que no les va la marcha!!!!!
AnaPolin, menuda gaita con Diana!!! a ver si remonta ya, que te veo como el año pasado..... A ver si os puedo ver en Galicia, espero tener coche para entonces..... sino a ver como llevo la caravana....
Valbi, que bien que os dejen una caravana mientras.....